99

833 157 1
                                    

Una vez que regresó a la capital, Jiang Mao regresó para ver a Su Qingbai directamente después de terminar los asuntos de la Corte Imperial. No miró ni prestó atención a Consort Lou.

Pero nunca esperé que Consort Lou no se sintiera avergonzada en absoluto cuando Jiang Mao la ignoró frente a todos los oficiales civiles y militares en la corte.

Jiang Mao era su hijo, y su hijo estaba en una posición de poder; poder que derrocó todos los niveles de la sociedad. Ese corazón de Consorte Lou se hinchó de nuevo. Cuando Jiang Mao no estaba en el palacio, Consort Lou mandaba a la gente con una mirada como si fuera la Maestra del Palacio Imperial.

Aunque Jiang Jun no estaba satisfecho con ella, tuvo que contenerse por un tiempo en consideración a Jiang Mao. Planeaba pedirle a Jiang Mao que se ocupara de ella cuando Jiang Mao terminara con sus cosas.

Durante este período, Consort Lou se sintió tan bien considerada que se burló y golpeó a las personas que no le habían dado una buena cara durante un tiempo.

Después de una ronda de gloria, Consort Lou pidió a los sirvientes que prepararan un banquete para dar la bienvenida a Jiang Mao.

Esto no se hizo por su conciencia que descubrió que su querido hijo había escapado por poco de la muerte y regresó del campo de batalla. Solo quería decirles a todos que el poder de Jiang Mao era abrumador y, como madre de Jiang Mao, ella era la que estaba a cargo del Palacio Imperial.

Al ver todo esto con el rabillo del ojo, Jiang Jun no pudo evitar fruncir el ceño. Consort Lou era tan pretencioso.

Sin embargo, Jiang Jun no la detuvo. Incluso si el consorte Lou no hiciera el banquete de recepción, lo haría.

......

Después de escuchar el informe del sirviente, Jiang Mao se rió enojado. Si no fuera porque no necesitaba hacerse amigo de funcionarios influyentes en la ciudad capital, no estoy seguro de cuántas personas se ofenderían si hiciera cosas como Consort Lou.

Parecía que en el futuro, no podría permitir que Consort Lou siguiera adelante sin restricciones.

Al banquete de recepción asistieron casi todos los cortesanos. Jiang Jun, que ya era el príncipe heredero, y la consorte Lou, que no pudo identificar su propia posición, se sentaron en el asiento superior.

Jiang Mao vino con Su Caicai en una mano y Jiang Fanfan en la otra.

Si fue en el pasado, Jiang Mao era demasiado vago para lidiar con este tipo de banquete aburrido, pero para que Caicai tuviera un pie aquí en el futuro, era necesario que la gente supiera que Caicai era suyo, el hijo de Jiang Mao, y también haga saber a los demás que Caicai no debe ser provocado fácilmente por otros.

Es raro que Jiang Mao sonriera y bebiera otra taza de tostada cortesana. A un lado, Su Caicai y su hermano pequeño se sentaron en un pequeño asiento; uno estaba bebiendo sopa de arroz, el otro mordisqueaba el "espectáculo tan trágico que no se podía identificar qué tipo de" carne.

"Gege ~" Mientras Jiang Fanfan estaba absorto en beber, la cuchara cayó. Estaba a punto de alcanzar el interior del cuenco de congee para conseguirlo mientras le gritaba a su hermano mayor que lo ayudara.

Su Caicai miró la mano y la cara sucias de su hermano pequeño y pensó que su hermano pequeño era tan humillante. Se pellizcó la manga y quiso limpiarla por él.

El asistente de un lado se apresuró a detener a Su Caicai, luego tomó un pañuelo muy delicado para limpiar a Jiang Fanfan antes que Su Caicai, y tomó otra cuchara para él.

La acción aquí pronto atrajo la atención de todos. Una persona con aspiraciones miró a los felices hermanos y ahuecó sus manos a modo de saludo antes de decirle a Jiang Mao: "Su Alteza, el pequeño Shizi tiene tres días ahora, ¿no es así? Ese día, la señorita Lou dio a luz a la pequeña Shizi a toda prisa. Es muy peligroso. ¿No sé lo pequeña que es Shizi ahora?

La orgullosa consorte Lou, que acababa de sonreír, se puso rígida, dejó de hablar con los demás y aguzó los oídos para escuchar lo que iba a decir Jiang Mao.

La consorte Lou se consoló a sí misma de que Jiang Mao había regresado durante dos días, debería saber toda la historia y, con toda probabilidad, seguramente no dejaría caer la cara de su madre frente a estos ministros.

Jiang Mao dejó su taza y frunció el ceño, "¿Shizi?" Mirando a Jiang Fanfan, que sostenía su manga, Jiang Mao lo llevó a sus brazos, le cepilló el cabello y miró con amor a Jiang Fanfan. "¿Este Wang no sabe que hay otro Shizi además de mi hijo Jiang Zhui en la Residencia Yue Wang?" Jiang Zhui era el nombre oficial de Jiang Fanfan.

ExilioWhere stories live. Discover now