61

1.1K 182 0
                                    

Solo después de ver a Jiang Jing siguiendo a Hu Hong al salón, Jiang Mao se llevó a Su Qingbai de regreso.

Después de enviar a Su Qingbai de regreso a su habitación, Jiang Mao vino de inmediato al salón, donde Jiang Jing se había sentado esperándolo.

Los dos se sentaron.

"Me pregunto qué pasó con el Tercer Hermano Mayor que vino a mi casa hoy". La ofensa ya estaba hecha, y Jiang Mao no fue cortés con él, por lo que preguntó directamente.

Jiang Jing recogió el té que había traído el paje. Era la época más calurosa del año. Aunque el té no estaba muy caliente, todavía estaba demasiado caliente para tragarlo. Jiang Jing lo sopló un poco antes de tomar un bocado y luego fue directo al grano. "Como hermano mayor, me gustaría pedirte un favor".

Jiang Mao lo miró con cierta sorpresa. Por lo que él sabía, Jiang Jing era el más poderoso de todos los príncipes, sin mencionar que también había atrapado a muchos funcionarios en los últimos dos años. Fue solo entre ellos que prácticamente se habían separado. Jiang Jing estaba en problemas; ¿Por qué no sería su turno de ayudar?

Fue muy inconcebible.

Jiang Jing bajó la cabeza y sonrió con una sonrisa ininteligible. Luego agarró su taza con fuerza. De repente, su expresión se volvió feroz cuando apretó los dientes y dijo: "Quiero derribar a Du Cheng".

Jiang Mao estaba aún más sorprendido. Du Cheng fue el mayor ayudante de Jiang Jing. Si Jiang Jing quería derrocar a Du Cheng, era simplemente la autodestrucción de la Gran Muralla.

Cuando uno estaba pidiendo ayuda, sin embargo, tenía que brindar sinceridad. Jiang Jing le explicó la razón: "Hace un mes, descubrí que Du Cheng sobornó a las personas que me servían. Todo el tiempo, les había estado instruyendo para que me pasaran drogas durante cinco años ".

"¿En qué se beneficiará?" Si era cierto, entonces Jiang Mao sintió un poco de incomprensión hacia el tío y el sobrino maternos. El viejo emperador estaba muriendo, por lo que Du Cheng solo podía confiar en Jiang Jing ahora. Si Jiang Jing muriera, sería perjudicial para él y no beneficioso en absoluto.

Jiang Mao no lo creyó.

"Beneficios?" Jiang Jing inclinó la cabeza y se burló: "Mi buen tío, la droga que me recetó no me matará de la noche a la mañana, pero es difícil decirlo más tarde. Mientras me ayuda, me daña, y cuando tome el trono, se sentará y recibirá las ganancias del pescador ".

De hecho, Jiang Jing no contó todos los hechos. Era muy difícil de decir.

Du Cheng realmente no quería matarlo, pero le dio una droga para hacerle perder la fertilidad.

Este tipo de cosas era intolerable para cualquier hombre. Jiang Jing apretó el puño y apretó las uñas en la carne. Si no hubo descendientes, ¿cuál es el significado de que se siente en el trono? Después de cien años, no iba a ceder el trono a otros.

Cada vez que pensaba en ello, le gustaría matar a Du Cheng de inmediato. Realmente no podía soportar las náuseas todos los días para continuar con la hipócrita demostración de afecto de Du Cheng.

Jiang Jing acudió a Jiang Mao en busca de ayuda porque sabía que Jiang Mao y Du Cheng tenían mucha fricción y conflictos de intereses.

Naturalmente, Jiang Mao no podía prometerle nada más. ¿Quién sabía si esta era la trampa de Jiang Jing? Si se trataba de una obra de teatro realizada por ellos, el tío y el sobrino, ¿no era su plan que accediera precipitadamente?

Jiang Jing probablemente adivinó lo que estaba pensando y se apresuró a decirle: "Puedes estar seguro de que este príncipe no te engañará, te dejaré ver mi sinceridad. En ese momento, comenzaré a moverme primero, solo espero que puedas cooperar conmigo entonces ".

Jiang Mao miró a Jiang Jing a los ojos durante mucho tiempo antes de decir: "Solo puedo decir que si realmente mueves una mano contra Du Cheng, te daré una mano".

Jiang Jing se echó a reír. "Servirá."

Jiang Jing tomó un sorbo de té y de repente miró hacia arriba y le preguntó a Jiang Mao: "Por cierto, ¿quién era ese Gongzi hace un momento? ¿Cómo es que nunca lo había visto antes?

Jiang Mao sonrió. "Simplemente un don nadie, que no entrará en los ojos del Tercer Hermano Mayor".

""

Por un lado, Lin Feng, que estaba detrás de Jiang Jing, vaciló y miró la mirada asesina de Jiang Mao mientras decía: "Es el tercer Gongzi de la familia de Su Lingchuan".

Jiang Jing sonrió y miró a Jiang Mao peligrosamente. "Cuarto Hermano, eres tan audaz para atreverte a traer un sujeto criminal a la capital en privado".

Al escuchar eso, Jiang Mao lo miró con frialdad. La pequeña y frágil taza que tenía en la mano fue repentinamente aplastada por él. Al momento siguiente, el salón estaba rodeado por un círculo de soldados privados en la residencia de Jiang Mao.

Jiang Jing miró a la gente a su alrededor y su rostro se puso un poco blanco. "Cuarto Hermano, ¿qué estás haciendo?"

Jiang Mao miró a Jiang Jing peligrosamente y no dijo nada.

Jiang Jing miró a Jiang Mao. ¿Tenía la intención de matarlo?

Jiang Mao lo pensó así. Se atrevió a traer a Su Qingbai a la capital porque creía que nadie ofendería a Su Qingbai incluso si lo reconocían porque el propio Yue Wang estaba en la facción del Tercer Príncipe, pero nunca esperó que Jiang Jing viniera repentinamente a su casa en persona. y así se encuentra con Su Qingbai.

"Jajajaja". De repente, Jiang Jing se rió y luego dijo amablemente: "Cuarto hermano, este príncipe está bromeando contigo. El primer ministro Su fue apodado una acusación falsa, por lo que Su Gongzi no es un criminal ".

"Bien, dado que el hombre es Su Gongzi, moleste al Cuarto Hermano para que lo llame". Jiang Jing de repente se volvió hacia el tema y dijo: "Este príncipe envió gente a invitar al Primer Ministro Su; esa es la familia de la esposa del segundo hijo del primer ministro Su. No he sabido nada de ellos desde hace meses. Me pregunto si Su Gongzi los ha visto ".

"Desafortunadamente." Jiang Mao sonrió tibiamente. "Me encontré con el padre y el hijo de The Sun. Intentaron levantar la mano hacia mí y también hablaron con rudeza. Dejo que la gente los eche con una pierna rota ".

Tan pronto como dejó la Residencia Yue Wang, la cara de Jiang Jing de repente se volvió fea. "Jiang Mao realmente no toma a este príncipe en sus ojos". Si se decía que su gente había sido golpeada, significaba que lo habían golpeado. Si se dice que están lisiados, entonces están lisiados.

Con eso, Jiang Jing se detuvo y se volvió hacia Lin Feng cuando dijo: "Ve y recupera al padre y al hijo del Sol". Recuperar al padre y al hijo del Sol podría ganar el corazón de la gente y por otro lado; podrían molestar a Jiang Mao.

Después de comandar a Lin Feng, Jiang Jing de repente pensó en Su Qingbai. Sus ojos se oscurecieron. Pensó que no tendría que preocuparse por Jiang Mao, pero ¿quién sabía cuándo Jiang Mao juntó a los tres hijos de Su Lingchuan?

En la ciudad fronteriza en el pequeño pueblo de montaña.

"La gente Su me ha hecho un daño tan terrible que no los dejaré ir". Con eso, Sun Zhe agarró al visitante del brazo y suplicó: "Por favor, le pido al hermano Lou que me ayude".

El hombre de enfrente era Lou Ningyu. Ayudó como apoyo a Sun Zhe y suspiró: "Hermano Sun, Su Qingbai una vez arruinó el matrimonio de mi hermana menor. Tampoco me agrada, pero no puedo hacer nada al respecto. No es que no te ayude, es solo que el Tercer Príncipe dio una instrucción especial antes de que yo viniera, que es no meterse con la Familia Su ". Después de pensarlo, dijo de nuevo: "Mira la situación, es probable que Su Lingchuan se levante de nuevo. Dejémoslo en paz ".

El rostro de Sun Zhe mostró insatisfacción y se golpeó el pecho. "¿Es imposible?"

Lou Ningyu suspiró, que era el sí por defecto.

ExilioWhere stories live. Discover now