Extra: Pequeñas fichas de los personajes principales

84 6 0
                                    

Liu Mai (OC): Protagonista de la historia. Nació después que Ka Suo, lo que la convierte en la segunda de entre todos los hijos de los Reyes de Hielo y la primogénita de las princesas. Aproximadamente de 125 años de edad. Hermosa, comprensiva, ruda, poco femenina, expresivamente celosa, habilidosa guerrera, con rasgos maternales e irreverente incluso con su padre, cuyas órdenes no teme contradecir y cuestionar públicamente. No tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que piensa, por lo que sus palabras suelen ser un poco tajantes. La felicidad de sus hermanos está por encima de todo para ella. Aunque adora a Ka Suo, en ciertos momentos se nota que el amor que siente por Shi es incluso superior. Cuando conoce a Xing Jiu, se siente atraída por él al instante; pero al ser criada en un ambiente donde de manera sutil se da a entender que su función como mujer es ser bonita, femenina y casarse bien, es víctima de muchas inseguridades y sentimientos encontrados que no le permiten reconocer lo que siente por Xing Jiu de inmediato. Estas dudas son alimentadas por el miedo que su actitud y carácter fuerte provocaban en los hombres, ahuyentando a todos sus posibles pretendientes. Gracias al apoyo de Shi y al amor de Xing Jiu, logra superar sus temores; pero sus verdaderas vulnerabilidades quedan expuestas cuando pierde la memoria, cuando se da a entender que ella tiene miedo a enfrentar ciertas realidades. Las muertes de sus hermanos la atormentaba con frecuencia, pues se culpaba por no haber estado ahí para salvarlos o morir junto a ellos, y se reprochaba por continuar con vida mientras que ellos estaban muertos. Es experta en el manejo de sus espadas gemelas y creando escudos de protección con sus poderes.









Ka Suo (Personaje de la serie): Es el príncipe primogénito, y luego rey, de la Tribu de Hielo. Es una persona justa y bondadosa. Está profundamente enamorado de Li Luo, a pesar de todos los obstáculos que se interponen entre ellos. Se menciona que solía ser sobreprotector con su hermana menor, Liu Mai, pero sabe que ella es perfectamente capaz de defenderse por sí misma. Siente un gran amor hacia sus hermanos. El cariño que le tiene a Shi es de iguales dimensiones que el que Liu Mai le profesa a su hermano pequeño. Ka Suo es consciente de que Liu Mai quiere más a Shi, pero no existe ningún tipo de celo por esa causa.










Ying Kong Shi (Personaje de la serie): El menor de los príncipes de la Tribu de Hielo, del que luego se sabe que es descendiente de la Tribu Llama de Hielo y se convierte en el rey de Sagrada Montaña Nevada (temporalmente fue Rey de Hielo). Con poderes grandiosos, una actitud fría y orgullosa, siempre rodeado de un cierto halo de misterio, Shi está dispuesto a hacer lo que sea por sus hermanos Ka Suo y Liu Mai, las únicas personas que le brindaron amor cuando todos los demás lo despreciaron. Aunque no quiera admitirlo, puesto que ambos pertenecen a tribus diferentes que están en guerra, Shi está enamorado de Yan Da. Más que una hermana, Liu Mai es prácticamente una figura materna para él, pues ella afirma conocerlo mejor que él mismo, y tiene un punto.









Li Luo (Personaje de la serie): La mejor y más temida entre los Enviados del Guardián que custodian la frontera entre el Reino Inmortal y el Mortal. Es una hermosa mujer mortal encantadora, divertida y de gran corazón, con grandes habilidades como guerrera, poco femenina y poseedora de un temperamento afín al de Liu Mai. Está muy enamorada de Ka Suo y dispuesta a protegerlo bajo cualquier circunstancia, siendo capaz de hacer cualquier cosa por él. Mejor amiga de Liu Mai.









Yan Da (Personaje de la serie): Única princesa de la Tribu de Fuego. Hermosa, buena guerrera, de carácter rebelde y terco. En el fondo, es amable y de buen corazón. Se enamora perdidamente de Ying Kong Shi y está dispuesta a todo por él. Al principio, parecía que sería la rival y antítesis de Liu Mai; pero termina por crearse un cierto lazo de simpatía entre ellas, debido al paralelismo que existe entre sus personalidades tan parecidas y los roles que desempeñan dentro de las sociedades en las que se desenvuelven. Acaban volviéndose buenas amigas.











La Princesa de Hielo entre redes de sueñosWhere stories live. Discover now