un par de rubíes

1K 133 13
                                    

Los tres héroes cruzaron la aldea y caminaron sobre la planicie que se extendía frente de ellos dejando las vías del tren y el camino a casa muy atrás. 

Avanzaron hasta topar con una montaña, la subieron y al estar en lo más alto, justo en donde una cueva se abría divisaron no muy lejos otro pueblo, se acercaron y vieron que era todo lo contario a Wakanda Oasis; este lugar era tranquilo, los aldeanos estaban en sus casas desde temprano, dejando las calles desiertas, un par de golems defendían la pequeña aldea de los zombies y esqueletos que empezaban a aparecer; la luna era tapada por las negras nubes, una tormenta no estaba lejos por lo que los tres apresuraron su caminata; llegaron a un bosque de árboles de abedul que no era tan denso, sin embargo era lo suficiente como para que los esqueletos los asaltaran detrás de cada tronco, esperando el poder enterrar sus flechas en el pecho del invasor.

Se adentraron un poco más cuando todo se oscureció y tuvieron que encender sus antorchas para poder seguir, aquel lugar estaba siendo demasiado anormal, los moobs no se acercaban, ni siquiera aparecían y el lugar era muy oscuro como para que los zombies, brujas y arañas se generaran en masa, pero eso no pasaba.

-Arsilex, no ves demasiado raro esto, no hay ni un moob

-ya Jesús

-¿será por la zona?

-no creo Herny -respondió Jesús- , estamos bastante dentro del bosque como para que se generaran cientos de moobs -el ruido de los árboles a su alrededor que hacían crujir sus ramas provocaba que un escalofrió recorriera su cuerpo de pies a cabeza, el ambiente era inusualmente pesado.

Siguieron andando un poco más hasta que sintieron una mirada sobre ellos y pese a que estaba demasiado oscuro como para poder ver más allá de lo que sus antorchas alumbraban, sabían que alguien más estaba ahí, observando, analizando, "no podía ser solo un animal, los animales no se quedaban quietos mucho tiempo, tal vez si lo hacían pero huían al cabo de unos segundos" pensaba Jesús "¿que es? esto se parece a cuando Vegetta trato de cazarme pero era diferente...Vegetta lo hacía porque seguía su instinto, este ambiente es diferente es demasiado...demasiado..." sus pensamientos fueron interrumpidos por un movimiento brusco, no hacia ellos si no al rededor, los estaban acorralando pero ¿por que o por quien?.

Los tres héroes sacaron sus escudos y armas dejando el lugar totalmente a oscuras, ahora dependían solamente de su instinto de batalla y juntando sus espaldas estaban protegiéndose el uno al otro. Esa cosa se movía con rapidez, estaba calculando cada movimiento que hacían, sentían esa mirada pesada juzgándolos ¿Qué hacía?¿los atacaría? demonios, defenderse a oscuras no era buena idea.

Salto directo a Herny, no fue contra Arsilex que aparentaba ser el más débil si no contra el rubio, lo sabía, sabía que él entre los tres era el menos hábil, ataco a su escudo empujándolo con fuerza, Arsilex apenas pudo enfocar esa cosa y con su espada trato de golpear el cuerpo de la criatura, eso que los atacaba logro esquivarlo, su espada había chocado, estaba seguro, no se sentía como golpear el cuerpo de algún lobo o moob, no era suave o blando si no que fue como golpear la armadura de alguien.

Herny sintió en su hombro como las garras de esa cosa se enterraban en su armadura rasgándola para caer detrás de él, donde Jesús protegía, con la poca luz que tenían que era casi nula, el castaño empuño su espada con fuerza, listo para atacar, sin embargo de nuevo esa sombra oscura lo evitó y trato de atacar a Herny por el costado, por suerte Jesús reacciono rápido, golpeando con el escudo lo que suponía era la cabeza logrando que se alejara de ellos, el sonido que provoco era el del metal chocando ¿Qué era?.

Herny estaba empezando a hiperventilar, su instinto estaba al limite, había algo en esas tierras que le provocaba demasiado mal, le daba miedo atacar, no por el hecho de lo que algo que no podía ver los agrediera o algo similar, le daba miedo golpear a sus compañeros, que fueran heridos por su culpa y no estaba pensando con claridad, esto era malo, muy malo; su corazón latía más rápido de lo habitual, poder respirar empezaba a ser un reto, hacer que el aire llegara a sus pulmones lo estaba mareando, sus piernas estaban temblando en cualquier momento caería, esto nunca le había pasado ¿Por qué ahora si? siempre pudo pelear sin problemas, enfrentarse a sus compañeros o a cualquier otro moob era fácil ¿por que ahora dudaba? se supone que eran inmortales, si morían podían volver ¿entonces por que era tan difícil defenderse?¿porque?.

-¡Herny!¡reacciona! -la voz chillona de Arsilex y un golpe en su armadura fue suficiente para sacarlo de la nube en la que estaba metido y darse cuenta que sudaba frío, Jesús luchaba frente de ellos, mantenía a raya esa cosa, la antorcha que había colocado el más pequeño detrás de ellos era suficiente para poder ver un poco más a lo que se enfrentaban y su alrededor.

Puede que él no fuera tan bueno como Arsilex o Elyas en tanto a batallas cuerpo a cuerpo, era fuerte e inteligente, sabía cuando defenderse y atacar, Elyas había hecho que todos pelearán de manera natural, que fuera algo que no tuvieran que pensar, que fuera tan sencillo defenderse con un escudo y luego atacar con la espada como si de respirar se tratara, pero eso que se ocultaba en la oscuridad y trataba de llegar a Herny era diferente, era como Vegetta o peor, atacaba con garras en vez de armas, no tenia escudo pero su agilidad compensaba eso, además de que su piel oscura y de metal lo confundía demasiado, que criatura tan extraña.

Su escudo se rompió y esa garra se acercaba a él peligrosamente, el tiempo iba lento para el castaño, ¡piensa Jesús! tratar de defenderse con su espada era inútil, no llegaría el golpe a tiempo, lo lastimaría y llegaría a Herny antes de que pudiera hacer algo entonces los vio... un par de ojos escarlata, que relucían como la redstone, potentes y puros. Un brillo de color celeste se interpuso entre él y esos ojos, la espada de Arsilex golpeo la mano desviando el ataque, se paro enfrente de Jesús con su escudo en alto y la espada lista, protegiéndolos.

Jesús ahora estaba en el suelo, esa bestia que estaba parada frente a él era iluminado por la luz de la antorcha, en su mano en donde el golpe había dado sangraba a causa de la herida; era una figura alta, su piel era como la obsidiana y en su rostro unos ojos carmesí eran acompañados por una sonrisa blanca llena de colmillos, puede que fuera mucho más alto que Arsilex, mucho más poderoso y mucho más intimidante, pero aquel niño de ojos azules, de rostro y personalidad amable era mucho más que una carita linda, él era un héroe, un héroe capaz de matar a cientos de personas si así lo quisiera, un semidiós y no se dejaría intimidar por una figura que podía sangrar y mientras lo hiciera él no tenía motivos para retroceder.

-¿ahora que vas a hacer? ¡eh! ahora que soy yo tu enemigo ¿piensas retroceder? ¡venga si es que tienes huevos! -Arsilex estaba emocionado por enfrentarse a un rival que fuera mucho más fuerte y hábil que los moobs de siempre, era algo que llevaba deseando un buen tiempo y ya no le bastaba solo con pelear con Elyas y que fuera el único que le diera batalla, necesitaba más.

Herny crafteo una mesa y con el hierro y madera que tenia hizo un nuevo escudo para Jesús, dioses estaba temblando pero ya estaba más calmado que antes, ayudo a su compañero a levantarse y le dio el escudo.

-Herny ¿estas bien? -Jesús lo tomó de ambos hombros obligándolo a que lo mirara- ¿estas bien chaval? 

-si.. solo...me distraje -se golpeo la cara con las palmas de sus manos provocando un dolor ardiente en sus cachetes- pero ya estoy bien, gracias

-bien

Herny ahora se sentía más confiado pero aun así debían tener cuidado, ese sentimiento que lo invadió al entrar a aquel bosque persistía, pero la luz que Jesús y Arsilex habían prendido sin necesidad de palabras habían elevado de nuevo su propia fuerza. El silencio entre los cuatro estaba tenso, los tres miraban a ese monstruo con determinación, ahora que sabían lo que era seria mucho más fácil atacarlo, no era la gran cosa, ellos podían contra eso.

¿verdad?

























me acabo de dar cuenta que tal vez estuve escribiendo mal el nombre de Arsilex ^^"
perdón.
Denle cariño a este capítulo que me pele demasiado con el porque no queda como quería y tarde más de lo necesario.

Un accidente animalWhere stories live. Discover now