aves y gatos

1.4K 203 79
                                    

Vegetta soltó un suspiro cuando Willy se marcho, todo había ido demasiado rápido que no se pudieron contener sacando a relucir su peor parte, ya habían logrado mantener las discusiones al mínimo pero hoy se desquitaron por completo, estaban demasiado preocupados por Alexby que no pensaron en que ellos no debían de separarse.

-joder, macho

-vaya, llevaba bastante que no te veía echar fuego, Vegetta

-no debí haberle dicho eso a Rub -estaba acostado sobre la mesa tratando de ocultar su lástima con las orejas agachadas

-... quizás fue tu lobo y no tú quien dijo todo eso

-Fargan, no estoy de humor

-no que si... Mira -lo tomo de los hombros quedando frente a frente -tu y Willy son nuevos en esto del mundo híbrido, por instinto tratan de quitar a Rubius del camino, pues él es... como... el líder entre nosotros, su oso es el más fuerte de todos

-pero...

-es normal no te preocupes, por eso tratamos de que vosotros no se mateis -Vegetta se quedó pensando analizando las palabras del búho, cuando el golpe en la puerta lo sacó de sus pensamientos -tranquilo vegettita estarás bien, siempre arreglan sus problemas, esta vez trataré de ayudarlos

La sonrisa de Fargan lo animaba bastante, era muy similar a la de Luzu, solo que él transmitía diversión, risa y compartía tu preocupación, mientras que Luzu daba calidez y protección, además de que sentías miles de soles llenando tu interior, era fantástico.

Al abrir la puerta no se esperaban la visita, Mangel estaba sangrando, respiraba agotado y en su mirada había horror, entró a la casa sin preguntar cerrando tras de él con un golpe y empujando a Fargan dentro.

-lo' e'tuve bu'cando -decía mientras trataba de recuperar el aliento

-Mangel ¿¡estas bien tío?! 

-Luzu me ataco -se dejó caer en el suelo

-¿Luzu? -Vegetta se acercó y con Fargan lo levantaron y llevaron al sillón

-no te muevas Mangel -de el inventario del ojimorado sacaron una poción, una botellita de color verde fue vaciada en las heridas del pelinegro, sanando momentáneamente hasta que Auron o Fargan lo curaran bien.

-Luzu e'ta loquisimo

-¿pero que ha pasado?

-Me encontré con Auron y Lolo viniendo para acá cuando de la nada Luzu nos brinco encima y nos ataco, yo le hice de señuelo en lo que mi niña y Auron corrían en dirección al campanario... no se que paso despué' ...

-... ¿ataco también a Auron o solo a vosotros? 

-creo... que solo a nosotros

-¿que piensas? -Vegetta veía como Fargan se quedaba en silencio

-Luzu es un tigre, territoriales y usualmente viajan sólos... -decía para sí mismo -creo que busca a su pareja

-eso es notable -el sarcasmo era notorio en la voz del ojimorado

-tenemos que buscarlos y llevarlos a la casa de vegetta

-no, a mi casa no

-vegetta, tu casa es la que más seguridad tiene y no podemos dejar a un híbrido de tigre suelto por el pueblo -hizo carita de cachorro para convencerlo porque sabía que de otra manera no iba a ceder, un secreto que le conto Rubius.

-bien -cayo ante esos ojos gigantes de color dorado -pero como me rompáis algo tu lo pagas

-hombre no seas tan cruel

-si no, no hay casa

-... bien, bien

-pero ¿y Alexby? aún tenemos que ver el trato de los rapiitori o si no...

-... -no lo había olvidado pero sabía que si dejaba a sus amigos que tenía ahora, dentro de poco el pueblo caería y sin ser la culpa de los rapiitori -él estará bien, es muy fuerte  seguro y esta resistiendo como un titán -sonrió tristemente, pero esas palabras realmente era para convencer a su corazón y a si mismo para no huir en ese momento.

-¿que pasa con Ale'by?

-te contaremos cuando contengamos a Luzu 

El cuerpo de Mangel había sanado por completo, la poción duraría al menos unas tres horas, tiempo suficiente para poder retomar el control de la situación, los tres salieron de la casa, Fargan rápidamente se adelanto dejando a los otros dos detrás, cruzo el rio y el campanario entrando a el pueblo, volaba sobre todas las casas, revisando callejones y calles. 

Y sobre el techo de la iglesia, pudo ver perfectamente como Lolito y Auron gritaban un sin fin de palabras y frases a algo que estaba detrás de la iglesia, se acerco y un pequeño tigre estaba sentado enfrente de ellos, movía la cola y las orejas de manera inquieta y llegaba a fruncir su carita dando una ternura a la cual ninguno de los presentes podía resistirse, se levanto y comenzó a rasgar la pared, gruñendo para volver a dar vueltas, sentarse y repetir lo que había hecho.

-¡Fargan, cabron eres una inmunda rata con alas! ¡estas lastimando a mi Lely! -grito apenas vio al búho -si no fuera porque no puedo volar en este mismo instante te arrancaba la garganta

-pero Lolito ¿Qué hablas? yo no le hecho nada a Alesby

-¡eres parte de la hermandad oscura!¡por vuestra culpa Alexby esta secuestrado! -a los oídos de un felino esto llego y se acerco al centro de tanto ruido y gritos, pero apenas llego a la iglesia el olor de otro gato lo baño, Luzu había reclamado ese lugar como suyo

La presencia del albino tampoco paso por desapercibida pues apenas el albino entro "en sus tierras" Luzu dejo de prestarle atención a Auron y Lolito y perdido en su instinto animal, se levanto y siguió ese olor, despacio listo para atacar a cualquiera que quisiera invadirlo.

Lolito y Faragan seguían discutiendo, el pelirrojo amenazando y el contrario tratando de calmar a su amigo, estaban tan perdidos en su pelea que no se dieron cuanta cuando Luzu desapareció hasta que Auron los interrumpió.

-¡eh! gorrinos parad que Luzu ya no esta -ambas aves voltearon a ver al suelo y con la mirada trataron de buscar a su compañero preocupados, no fue hasta que escucharon el rugir de un tigre y el gruñido de un gato seguido de como varios pueblerinos gritaban.

A lo lejos veía como Luzu trataba de agarrar a Willy mientras que Vegetta y Mangel trataba de alcanzarlo a él.

Auron se movió hacia la gran cruz que adornaba el frente de la iglesia, Fargan volaba sobre ellos y Lolo trato de alcanzar a sus compañeros cuando sus piernas dejaron de reaccionar al igual que su cuerpo, todo se volvió borroso y callo sobre el techo haciendo un ruido sordo llamando la atención de sus compañeros, había perdido demasiada sangre.

-... que los dioses me ayuden -se quejo Fargan 

















chan chan chaaaaaaaan... que ya traigan las golosinas que nos vemos el drama que se armara en casa de vegetta

díganme de que pais son, yo soy de México :)


Un accidente animalWhere stories live. Discover now