avanzar

1K 155 14
                                    

La propuesta de Fargan fue aceptada y con ello sus posibles consecuencias, ahora todos avanzaban en medio del bosque, consiguiendo materiales suficientes para volver a armarse y no ir tan descubiertos o al menos por parte de Auron y Alexby.

Después de un rato caminando el sol se alzaba en lo alto el calor ya había reclamado sus cuerpos y la sed era bastante.

-jodeeer -Auron se dejó caer en el suelo - que ya no aguanto más, que me voy a morir

-Auron no seas exagerado

-ya no siento las piernas...

-anda que no podemos parar

-Luzu que no ves que estoy cerca de ver el más allá, que me voy con los dioses

-no exagères...

-quizás sea momento de parar

-pero así nunca llegaremos a Wakanda, Fargan -Willy se detuvo -tenemos que darnos prisa

-ya lo sé, pero quizás tardaríamos menos si alguien no estuviera dando vueltas

-¿y porque no nos guías tu tontito? anda que yo no puedo hacer mucho

-porque tu eres nuestro líder vegettita... ¿te vas a rendir con Rubius en manos de los malos? -Fargan trataba de chantajearlo

-no me estoy rindiendo pero...

-¿vegetta? -el silencio inoportuno de Vegetta estaba espantando a Luzu, se veía alerta

-... qu-

-shhshh -el lobo callo a Fargan -no os movais -el crujido de las hojas llamó su atención, luego de nuevo pero más lejos -espéradme aquí -se movió más adentro del bosque

-Vegetta ¿a donde vas?

-Willy te encargo un momento, no me sigais hasta que os lo diga -y se marchó dejando atras a su confundido equipo

-¿Fargan, tu ves normal esto?

-¿le hacemos caso? -Lolo tenía una necesidad increíble de seguirlo, pero no se movería si el resto lo negaba

-Luzu quizás encontró algo, no va a poner en riesgo la manada sin antes hacer reconocimiento, si es seguro nos lo dirá -Fargan dijo con calma y bajo a Lely que lo llevaba cargando un rato.

_..._

Había un vago aroma a Herny en el aire y el sonido de las hojas quebrándose con las pisadas de algo o alguien lo inquietaba demasiado, camino un poco más siguiendo el aroma, su agilidad y de nuevo ese instinto por proteger estaban presentes, si Fargan tenía razón debía darle el control a la bestia dentro de él, ceder para ganar.

Las sombras en los árboles se volvían cada vez más densas y con ellos los peligros, pero el olor de Herny era cada vez más fuerte ¿Qué había aquí? ¿Por qué Herny? era extraño, jamás se había dado cuenta que él oliera a limón dulce o tal vez pay de limón... una flecha lo saco de su mente, rozó su mejilla dejando una herida leve, se oculto tras de un árbol cunado una segunda flecha casi le da.

-¿pero que? -olfateo de nuevo el aire y el olor de Herny había desaparecido casi por completo, se asomo para ver de donde había salido la flecha, nada, todo parecía tranquilo.

El bosque se quedo en silencio total, como aguantando la respiración y lo escucho, unas pisadas apresuradas corrían en dirección opuesta, se alejaban, lo que fuera que le había apuntado ahora se iba y Vegetta no lo dejaría escapar. Su lobo reacciono, su corazón se acelero, olía cada mínima cosa y escuchaba inclusive hasta a la más pequeña criatura, se estaba abrumando, sus manos sudaban debía relajarse ya, respiro una y otra vez, relajo su cuerpo y su corazón se calmo.

Un accidente animalWhere stories live. Discover now