solo

1.3K 187 19
                                    

Fargan volaba desesperado por llegar a la casa flotante, no tardó mucho cuando aterrizó frente a la casa, ni siquiera le importo tocar, simplemente entró azotando las grandes puertas.

Y como había pasado la vez anterior solo una casa vacía lo esperaba, en su corazón la idea de gritar sus nombres era constante pero sabía que eso sólo aumentaría el dolor y que sus amigos no aparecerían aunque quisiera, pero a diferencia del secuestro de Alexby, la casa poseía un olor bastante cercano, uno que deseaba que no estuviera presente, el olor a dinamita y pólvora, ese aroma detuvo su desesperación y dolor calmando su parte animal.

Siguió el aroma hasta donde se volvía más constante y fuerte, subió a la primera planta y el cuarto de Vegetta estaba abierto, entró pero ese olor no se detenía ahí, no, seguía, hasta la piscina, a la segunda planta.

La mañana era fría y el aire golpeaba su cara, el aroma salado del mar ocultaba un poco el aroma de Rubius pero no lo suficiente como para eliminar el rastro, se acercó a la piscina y justo debajo de los escalones un papel, estaba roto, como si lo hubieran arrancado con prisa de algún libro, la tinta estaba algo escurrida pero aún se alcanzaba a leer algo.

"ve hacia... ca...a de... angel, sig...e l...s ro...as y salgan de los límit...s de ka..... land, no regresen"

La letra era de Rubius, el debía saber donde estaban sus compañeros, pero el oso también estaba en peligro porque sería muy absurdo dejar una carta a menos que quisieras ayudar al enemigo.

-no, Rubius no es de esos -rio negando sus absurdeses, tomó aire y desplegó sus alas elevándose lo en lo alto.

_... _

-¿de verdad piensas que funcionará?

-Fargan es muy leal a sus amigos y se preocupa por ellos -los ojos cafés mezclados con el brillo verde ocultos tras esa máscara negra esperaban que Fargan si asistiera -... él debe venir

-¿lo atraparas tu solo?

-solo trató de arreglar vuestro error, no me subestimeis ahora -se giro molesto mirando al hombre detrás suyo -será mejor que te vayas, sería una lástima que de esta batalla salieras lastimado -hablo con burla

El hombre detrás del hermano oscuro de marchó algo indignado, pero tenía razón, el ejército de los rapiitori estaba casi listo, no podían perder miembros o de nada serviría todos los preparativos.

-ven por favor -susurro al aire cuando el contrario se marchó, ponía demasiada importancia al búho sobre su plan que si fallaba todo se iría abajo.

No tardó demasiado cuando vio las grandes alas de Fargan acercándose con velocidad, bajo de la copa del árbol en el que estaba y se preparo, la trampa estaba lista.

-¡Fargan! -el búho se detuvo al escuchar su nombre y espero en silencio para volverlo a oír -¡Fargan ayúdame, abajo! -era Rubius, puso la vista debajo de él, el bosque detrás de la casa de mangel era bastante denso, no pudo ver nada, tenía que descender.

Rubius se coloco de nuevo su máscara y espero oculto, cuando el búho bajó y tocó el suelo, el mecanismo se activo, Fargan tardó en reaccionar y cuando menos ya estaba atado de pies a cabeza incluyendo sus alas, se removió incómodo sobre el suelo, giro sobre sí mismo hasta estar boca arriba y lo vio, el traje de la hermandad oscura parada frente de él.

-¿Rubius? -El nombrado no dijo nada y de su inventario sacó un trapo blanco y una pequeña botella, Fargan no necesitaba saber que era, pues esa botellita la usaban para dormir aldeanos que llegaban a secuestrar -¿Rubius que haces?

-Fargan relajate no pienso dormirte -le susurro cuando estuvo sobre él -necesito que me ayudes

-¿que? -el ojimiel estaba confundido -tu que

-Fargan los rapiitori piensan tomar Karmaland y Wakanda Oasis

-si eso ya lo sabíamos ¿Rubius donde estuviste anoche?

-tratando de que Willy no haga una idiotez

-eso no me dice que hiciste -Rubius bajo la cabeza agachando sus orejas y recordando porque lo hacía, tomó valor -hable con los rapiitori después de que Willy lo hizo... -los ojos dorados de Fargan lo miraban como si ya no lo sorprendiera -hice un trato con ellos a cambio de que a vosotros los dejaran libres, incluyendo a Alexby

-... -Fargan dejó caer la cabeza en el suelo, pensando -¿que les ofreciste?

-quite el respawn, no podeis morir o se acabo y les doy protección contra los dioses y contra vosotros -pasaron unos segundos cuando Fargan explotó

-¡¿Porque lèches hiciste eso?!

-¡porque Willy pensaba hacerlo solo!

-¡Willy mandaría a la hermandad oscura para que cumplieramos con el trato!

-¡Willy pensaba hacerlo solo para no perdernos como perdió a Stax! -el nombre de su amigo lo dejó frío y sin palabras -... El quiere buscar el perdón contra si mismo porque se culpa de su muerte

-¿cómo... sabes?

-Alexby me contó una vez sobre él, solo tuve que descifrar el resto por mi cuenta, Willy dice mucho en su silencio

-joder...

-necesito que me ayudes Fargan, no puedo hacer esto solo -las orejas del oso estaban abajo y sus ojitos brillaban

-... ¿que necesitas? -el oso sonrió































aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa después de tanto al fin puedo escribir algo :'D

perdonen si no actualizo seguido por este mes o por ahora pero la escuela me esta ahogando y apenas si tengo tiempo de leer y escribir

y perdonen si el capítulo está escrito algo raro :b

Un accidente animalWhere stories live. Discover now