-1-

1.9K 197 21
                                    

Especial de navidad y año nuevo... me atrase pero espero acabar esto antes de fin de año y si no será regalo de reyes magos :D

_..._

Hace un año...

Se supone que seria una pequeña reunión solo Vegetta, Fargan y Willy, reunión de viejos amigos pero por alguna "extraña" razón la voz se corrió y la casa de Willy termino siendo la discoteca de todos los héroes, la música estaba a todo volumen, la cena ya no solo era para tres y su cocina estaba llena de comida que ninguno de ellos trajo, en la sala las luces y globos que los dioses (por petición del oso) pusieron ponían el ambiente y Willy, él, había desaparecido de la vista de todos los presentes.

Estaba amargado en la tercera planta de su casa bebiendo más de lo que usualmente era, solo para relajarse un poco, la mesa de encantamientos y los libros le daban compañía en aquel lugar que hasta ahora era el más tranquilo de todos, sus mejillas estaban más rosadas de lo habitual y ya no era del todo coherente, después de un rato, cuando la botella estaba vacía y su cerebro había dejado de procesar todo lo que hacía, se dirigió a la rama donde guardaba su traje oscuro, daría una pequeña visita a la alcaldía, quizás la puerta de Vegetta lo viera de nuevo y si todavía le sobraba dinamita la comisaria volaría por los aires.

Se vistió con su traje oscuro, salió por uno de los laterales del piso, al estar afuera de su casa uno normalmente hubiera pensado dos veces el saltar desde esa altura pero el albino era más alcohol y sed de explosiones en ese momento que le dio igual y salto.

Por suerte se conocía las partes de su casa y llego al suelo sin ninguna lesión, trepando las paredes como si fuera una araña, para su mala suerte Rubius lo vio desde la cocina como bajaba por el exterior y escapaba de ese lugar.

El hibrido subió a la tercera planta donde se supone que debería estar el albino, al llegar se dio cuenta que el vaso y la botella que Willy se había llevado estaban vacías, se dirigió a donde el albino le había dicho que ocultaba su traje y este ya no estaba en su lugar.

-maldito Willy -río para si mismo y bajo corriendo diciéndole a Luzu que saldría un rato por si Vegetta preguntaba por él.

Cuando llego al pueblo busco una casa para poder cambiarse y seguir a su pareja pero una explosión lo detuvo antes de que acabara, se asomo por la ventana y la alcaldía comenzaba a prenderse en fuego, Rubius termino de colocarse lo ultimo que le faltaba, salió de la casa y por los tejados vio la silueta de su jefe, este se acerco y claramente podía oler como el alcohol impregnaba el cuerpo contrario.

-Willy~ ¿Explotaste la alcaldía sin mi~? -con un tono pícaro llamo la atención del menor 

-... puede que si -se acercó a él como un felino -y si tienes más dinamita puede que te deje explotar algo -le siguió el juego con un tono inocente y provocativo

-¿me dejarás? -Willy asintió con la cabeza y sonreía detrás de esa máscara oscura

Se dirigieron hasta la comisaría y desde ahí podían ver como la gente empezaba a alterarse por la reciente explosión, colocaron minas en todos lados asegurándose que los policías de turno no salieran lastimados en gravedad, se alejaron unas cuantas casas y se sentaron a admirar el espectáculo que estaba por comenzar.

 -muy bien ... ¿listo?

-siempre -y ese botón rojo fue presionado por el oso, la dinamita, el olor a pólvora, el fuego y la adrenalina causo un escalofrió en el cuerpo de la pareja

-joder Willy te pasaste con los explosivos -el albino solo empezó a reír junto con el teñido, porque sabia que el hibridó amaba que se sobrepasaran con las bombas y la dinamita, entre más daño provocara mejor.

Un accidente animalTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon