teorías

1.4K 184 20
                                    

Alexby ya no estaba en una incomoda silla, pero no es como que su situación haya mejorado siquiera un poco, ahora se encontraba en otra celda, sin comida ni agua, una un poco menos iluminada que la anterior, solo con un par de antorchas, un mueble pequeño que no contenía nada y un par de esposas cerradas y sin llave.

El frío seguía siendo mortal y las heridas que habían cosido sin anestesia aún no lo dejaba moverse con libertad, pero su situación física realmente no lo preocupaba ya que podía morir y regresar a la vida a través del respawn, pero las heridas últimamente dolían mucho más que antes, lo que en verdad le preocupaba sobre manera era lo que estaba haciendo Fargan, lo más probable es que el resto de héroes supiera que estaba secuestrado y estuvieran creando un plan para rescatarlo, pero Fargan era otro caso, siendo parte de la hermandad oscura quizás hicieran un trato con los rapiitori para sacarlo o que ellos ya no pudieran tocarlo, lo que significaba que ayudarían a llegar a Wakanda Oasis y aunque la muralla de Vegetta y el hechizo que protegía sus tierras los retrasaría bastante en obtener lo que buscaban.

"el líder de la hermandad oscura aceptara el trato y nosotros tenemos que cumplir como él lo hará" esas palabras lo mareaban, la única forma de que el líder quisiera rescatarlo, a él, al jefe de policía es que o le pedían algo a cambio de su rescate... Fargan era realmente el líder... alguno de los demás héroes fuera también parte y entre los dos quisieran salvarlo o Fargan era un pilar en esa secta y lo querían demasiado que harían cualquier capricho por él.

Cuatro posibilidades y de esas cuatro necesitaba buscar los pros y los contra de cada una, para obtener algo, algo que no fuera la primera opción o la tercera que sentía que lo enfermaba.

-joder... es imposible que otro de mis compañeros pertenezca a esa hermandad -se recargo completamente en la pared alzando la mirada y tratando de recordar aquel cielo estrellado -pero no puedo descartar nada... veamos... primera opción: la hermandad me pedirá algo a cambio de mi rescate, lo cual seria que perdonara todos sus destrozos y retirara los cargos en su contra... prefiero que me parta un rayo a aceptarlo

segunda opción: Fargan fue el líder desde un inicio y me dijo a mi para que lo protegiera a él y a toda la hermandad de la policía indirectamente... puto Fargan -dijo con algo de decepción, se sentía usado, sucio, ingenuo... desecho sus ideas rápidamente, no podía sentirse débil en una situación así -ojala no sea

tercera opción: alguien de los héroes, aparte de Fargan pertenecía a la hermandad oscura... ¿pero quien? ¿Quién de los héroes sería capaz de romper las reglas y destruir medio pueblo a espaldas del resto? alguien que se pudiera librar de Vegetta y de la ley con y sin traje... -buscaba en cada uno de sus recuerdos las actitudes de cada uno de sus compañeros -Lolito es alcalde, aunque esta loco respeta la ley de Karmaland, si desquicia a Vegetta pero no lo traicionaría... Luzu se volvió evil pero antes de eso la hermandad ya estaba atacando al pueblo, es demasiado noble... Willy, Willy es un tío demasiado difícil de leer pero no imposible... no, no, sufre demasiados ataques de parte de ellos que seria imposible, amenos que entre ellos se realicen bromas que también... Mangel, creo que él participo en la hermandad oscura pero no se que paso después, la novia.. ¡joder claro! es el único que controla a Vegetta además de Willy, pero Rubius no se llevaba tanto con Fargan al inicio como para crear juntos una hermandad, si acaso estaría Willy en medio o... -el temblar de la tierra lo saco de su nube, los dioses estaban furiosos, estaba demasiado tiempo solo, demasiadas preguntas que estaba sobre pensando, dudando de sus compañeros cuando ellos eran los que le habían protegido la espalda siempre que lo necesitaba -y la cuarta opción... no, debo parar o mi mente me traicionara más...

_..._

En la casa de Vegetta las luces estaban apagadas, las sombras reinaban en esa casa flotante mientras todos dormían, Luzu descansaba en el sillón grande, frente la fogata y en el suelo Mangel también dormía, se le veía incluso más a gusto que en el mismo sofá donde debería dormir, Fargan y Auron descansaban en el hospital de karmaland junto con Lolito que al fin estaba libre de las garras de la muerte, en el único cuarto de la gran casa Willy y Vegetta trataban de cerrar los ojos, pero en esa cama faltaba alguien, faltaba el olor y la calidez del oso, se habían acostumbrado tanto en dormir juntos que ahora no podían, el tiempo pasaba y sus ojos no pensaban cerrarse hasta estar completos el cansancio los atacaba lentamente, pero no era suficiente para poder dormir.

Un accidente animalWhere stories live. Discover now