¿dulce?

1.2K 164 42
                                    

Luzu, Mangel y Alexby dormian en medio del pequeño terreno que habían alumbrado, el menor de los tres era protegido por los otros dos, tratando de conservar el calor, Mangel se removió incomodo, su nariz picaba demasiado y el ruido ceso, algo iba mal.

Se despertó procurando no mover demasiado a Alexby, se coloco sus lentes y observo al rededor, las antorchas seguían prendidas, las vallas estaban bien, nada caminaba cerca de ellos, pero seguía algo sin cuadrar, que bien que su parte animal le permitía ver mejor en la oscuridad.

Algo se acercaba y no parecía que fuera algo bueno, se escuchaban jadeos, gruñidos, las hojas y las ramas crugian con cada paso que daba y se acercaba lento pero seguro. Su instinto se prendió.

-Luzu, Luzu -susurro mientras movía a Alexby -Luzu tío, algo se acerca -el tigre abrió los ojos mientras se quitaba el sueño cuando el ambiente comenzó a apestar muerto e instintivamente se cubrió su nariz.

-¿Pero que es eso tío? apesta a muerto

-Lely levanta -Alexby podía moverse mucho más que antes pero eso no significaba que el hormigueo se hubieran esfumado por completo

-pero... ostia -se cubrió su nariz -¿que apesta? -callo de golpe cuando escucho como algo jadeaba con fuerza y se quejaba -¿que ha sido eso?


_..._

-¡Willy!...¡Stax!..¡Luzu!...¡Alexby!... -gritaba Vegetta por todo el bosque, hace un rato debieron haberse visto pero aquel grupo nunca llego -¡Ratas! -era extraño que faltaran y más cuando ese día irían al nether por las ultimas varas de blaze para el portal del end, solo faltaban no más de tres y nunca llegaron ¿Qué importaba más que eso? regreso al pueblo, el sol brillaba demasiado en lo alto, el aire refrescaba el día y el pueblo estaba en paz, un día prácticamente bello pensó el ojimorado.

Siguió caminando por el pueblo tranquilo mientras seguía buscando a sus compañeros cuando un aldeano se acerco a él corriendo.

-¡Señor Vegetta! ¡por favor!

-¿Que pasó? cálmese y dígame que paso

-yo... ellos... El... El... -el aldeano estaba muy asustado, estaba pálido y titubeaba

-respira lento -el aldeano hizo caso y cuando estuvo más calmado hablo

-e-el portal d-del nether esta roto... y-y a habido una explosión y h-hay un... un... un ser... horrible

-¿como es ese ser? -la preocupación comenzaba a invadirlo

-es... vuela... tiene tres cabezas y...

-un whiter -interrumpio al aldeano, esos seres solo aparecían si eran invocados y nunca debían salir del infierno, dejo al aldeano y corrió en dirección al portal.

Estaba lejos del poblado para que accidentes así no ocurrieran, tenías que subir una montaña rodeada de un gran bosque y en la cima se alzaba impotente aquel portal.

Cuando llego su sangre se congelo hasta doler, Alexby estaba a un lado del portal tirado boca abajo con espada en mano, inconsciente y sangrando, arriba de él, flotando, el Whiter soltaba con ira esferas que explotaban a penas tocaban el suelo, Willy trataba de enfrentarse a él con el escudo casi roto, Luzu estaba no muy lejos de Vegetta con varias heridas en su cuerpo, jadeaba en busca de aire, pero cada vez que lo hacia su cuerpo dolía y Stax... él se encontraba detrás de Willy, recargado sobre un árbol, totalmente tirado y con una herida en su costado tan grande que a Vegetta le dieron nauseas.

Él no pudo hacer nada.

_..._

-Vegetta ¿Por qué nos guiaste aquí? -el lobo se quedo estático, sentía mucho frío -¿Vegetta?

-yo... Willy... su o-olor... -recupero su compostura de inmediato -busquen a Lolito y a Willy, no deben estar lejos -dijo lo más serio que pudo

-pero Vegetta -reprocho Fargan

-si su cuerpo no esta aquí es porque siguen vivos o huyen, no voy a quedarme como un parguela mirando algo que esta mal... así que moveros -Fargan y Auron se miraron, Vegetta hablaba diferente, como cuando algo sale mal durante las misiones que raramente pasaba, no les dio tiempo de decir otra cosa y acataron las ordenes de Vegetta que se movía entre los arboles siguiendo el rastro de sangre.

Su cabeza comenzaba a dar vueltas, empezaba a odiar el olor de la sangre, ese aire que opacaba el dulce aroma de Willy, ensuciaba el de Alexby y se impregnaba demasiado en el cuerpo de Lolito,tenía suerte que sus demás compañeros olían a ellos; el azufre que antes hubiera rechazado ahora trataba de no perderlo, extrañaba mucho el olor a chocolate de Rubius y el olor a lago y cigarro de Mangel; el de Luzu a uva y vino o incluso el bosque y pólvora al que Fargan olía.

Que pena, hubiera deseado abrazar una última vez a sus dos novios, comerlos a besos, acariciar su piel, explorar cada cicatriz que conocía de memoria y perderse en ese color verde que vivía en los ojos de ambos. Tanto los deseaba...

Su corazón iba demasiado rápido, retumbaban sus oídos y sentía cada gota de sangre recorrer su cuerpo. Jamás había sentido una sensación así antes; la adrenalina, el deseo, el poder... El viento golpeaba su rostro; entraba frío en sus pulmones y lo llenaba, además de que ningún obstáculo era relevante, escuchaba como algo lo perseguía pero eso no iba a pararlo, estaba muy atrás cualquier cosa que fuera. No estaba consiente, o tal vez si, quien sabe, él debía correr o aquello que buscara se perdería entre el denso bosque.

Fargan y Auron trataban de no perderlo de vista, pero claramente Vegetta era mucho más rápido, además de que daba vueltas muy cerradas entre los árboles para perderlos, corría como un lobo tratando de cazar a algún venado, pero más grande, fuerte y hábil. Fargan ya estaba agotado pero no podía dejar a Vegetta suelto por el bosque, en cambio Auron todavía tenía energía y aún así, seguía siendo totalmente humano y el alcanzar a un híbrido de lobo era una misión casi imposible, solo porque podía ver las alas del búho en el cielo y seguirlo, que si no, ya hubiera perdido el rastro de ambos en segundos.

-¡Vegetta detente! -trataba de gritar siendo en vano su intento de hacer que el ojimorado se detuviera -¡hostia puta!¡que os alejáis! -gritaba Auron perdiendo el aliento poco a poco, el aire ya no entraba bien a sus pulmones, más bien parecía que respiraba agujas, lo lastimaba.

-¡Auron rápido que lo perdemos!

-¡Que os den por culo!¡que no tengo su misma velocidad! -decía mientras se detenía debajo de un árbol, para su suerte no muy lejos de donde estaba, veía como el lugar se iluminaba con una luz cálida

-¡Auron vamos! -como pudo retomo la carrera, se acerco a donde la luz viendo a Vegetta quieto, mirando el frente.

















dije que evitaría matar a... quien sea... pero creo que no se va a poder, esta historia se volvió un lago teñido de rojo.

Ups

._."

Un accidente animalWhere stories live. Discover now