Logros ajenos.

3.1K 409 2.1K
                                    

El tiempo no esperaba a nadie, por eso vivir pensando que el presente era lo único que existía me causó tanto estrés.

Pensar que si alguien no me amaba en ese momento mi vida se terminaba, o si no lograba tener un día productivo, o solo pensaba en el semestre. Como si no hubiera más tiempo, como si fuera a morir pronto.

Cuando en realidad había mucha vida, o bueno, tal vez unos cuantos días, ¿pero valían la pena si los pasaba con tanto dolor?

Inder.

-¿Ah? A la madre, ¿quieres consejos para recordar los antibióticos de la subunidad 50s? -Leí el comentario, achicando los ojos debido a la poca iluminación que usaba para hacer directos nocturnos-. Espera, tengo un truco, puedes pensarlo en comparación a la subunidad 30s que es menor. La 50s es mayor, haz un juego de palabras, mayo-macrólidos. Y para recordarlos todos piensa en MaCCroLILIdES. Déjame te lo escribo, aunque faltan unos pocos estos son los básicos.

Ma-crólidos.
C-loranfenicol.
C-etólidos.
Li-ncosamida.
Li-nezolid.
Es-treptograminas.

-"Gracias, papu" -leí el comentario, con una sonrisa-. Gracias a usted, caballero. Espero el directo les haya gustado, ya oscureció el día y tengo que preparar la cena y vagar por allí. ¡Oh, gracias Aby por la donación! Te contactaré mañana para enviarte tu gorrito de flor. ¡Adiós, banda, nos vemos si el pito quiere!

Corté la transmisión, retorciéndome en mi silla por el dolor en los brazos y piernas de haber estado horas en la misma posición. Estiré mis manos para cambiar las luces led por un color azul y aparté mis hojas con apuntes de la tesis mientras pegaba un grito ahogado. Estaba exhausto, me sentía un anciano con deudas y apenas cumpliría 25 años el próximo mes, diciembre.

Pero editar y grabar alguien tiene que hacerlo.

-AAAAAAH. -Grité una vez más, forzándome a volver en mí e ignorar el dolor en mi abdomen por no haber comido aún.

-Pinche, wey. Cállate a la verga. -Gritó Edu al cruzar por la puerta de mi habitación. Giré con la silla de rueditas para verlo feo-. Haz, algo, inútil. Cocina que tengo hambre.

Miré a el tipo con hamburguesas de más y lentes cuadrados. Le saqué la seña de pito antes de decirle que mejor cocinara con sus propias manos o pidiéramos algo.

Él acababa de terminar su directo, era mi colega del yutu así que compartíamos estudio desde hace un año cuando mi madre me dijo que debía moverme a un lugar más céntrico.

-No seas puto, anda. -Insistió, sacudiendo su bebida energética mientras me rogaba porque el puerco de Edu aparte de sucio, flojo, pero solo conmigo, porque sabía que si me insistía un poco yo aceptaba.

Usa mis traumas el pendejo.

-¡Tú cocinas bien! ¡¿Quieres que vuelva a hacer quesadillas sin queso?! ¡¿EH?! ¡Wi, wuuuu, aquí viene la quesadilla frita! -Me paré para asustarlo, sacándome la bata blanca que aprisionaba mis brazos. Yo estaba más alto así que solo retrocedió negando con la cabeza hasta sacudir su barba-. ¿Entonces?

-Pediré sushi, Inder, compadre. Yo pago. -Optó por la mejor opción.

Entró al cuarto, empujándome mientras se echaba en mi cama y texteaba. Me tumbé a su lado igual a mirar mi teléfono, tratando de revisar todas mis notificaciones mientras hacía algunos ruidos de incomodidad por el sentimiento que me ponía ansioso ese día. Edu dijo que parecía pollo.

Escuela para trastornos y enfermedades. {DISPONIBLE EN FÍSICO}Where stories live. Discover now