47: El Puente De Kalinov (Parte 1)

1.4K 102 19
                                    

Fedor x Toni

Donde Toni es vendido por su familia a un hombre mayor para casarse, no obstante Toni tendrá que tomar una decisión.

Basado en la canción Калинов мост /Kalinov Most de Woodscream
Estaba escuchando metal ruso el otro día y me encontré con esa canción, me gustó la letra, así que bueno me dije vamos a hacer una cosita.
____________________________________

Era un día muy especial para aquella familia, pues finalmente habían logrado conseguir la solución a sus problemas financieros, por sin podrían lograr mejorar sus vidas, eso suena bastante bien ¿No es así? Bueno... El hijo mayor de esta familia no opina lo mismo, esto porque aquella salvación sería a costa suya.

El joven cuya voz y voto carecía de valor alguno, no tenía de otra sólo que sentarse y callar al momento de ver cómo su padre contaba aquellas monedas de oro manteniendo una enorme sonrisa en su rostro, definitivamente con esa cantidad de dinero podrían comenzar de nuevo, podrían tener un mejor hogar, podrían tener más animales, quizás hasta podrían contratar trabajadores para ayudarles en su labor en el campo, en verdad que tenían grandes planes por delante.

El joven que guardaba total silencio era un chico de cabellos dorados casi como el mismo color del oro de aquellas monedas, sus ojos de un color azul celeste, una mirada la cual se veía tan llena de vida... Tan deslumbrante, no obstante sabía que si no solucionaba su problema, quizás terminaría cambiando a otra cosa.

El conflicto de todo esto daba origen a la desesperación de sus padres por obtener algo de riqueza en sus vidas, al ser una pequeña familia de campo, no tenían grandes posibilidades... Hasta que “él” llegó a sus vidas, un hombre que había venido de otro pueblo, un sujeto que estaba en busca de una esposa.

Sin embargo, en su búsqueda por dicha doncella, terminó encontrando algo mucho mejor, no era una mujer, era un joven de belleza auténtica, un joven el cual fácilmente podía superar la belleza de otras mujeres, una criatura sin igual, cuando los ojos de ese viajero le observaron por primera vez, lo supo de inmediato, no quería una esposa, lo quería a él.

Fue entonces donde aquel hombre logró contactar con la familia del chico y al notar las evidentes carencias de estos, no dudo en realizar la propuesta, un trato que les beneficiaría a ambas partes, el hombre fue claro en todo momento, quería la mano del hijo mayor a cambio de una más que generosa cantidad de dinero.

Una vez que el trato fue sellado, el hombre se marchó nuevamente a su hogar en el bosque para comenzar con lo necesario, prometiendo regresar muy pronto para llevarse a su posesión consigo, el pobre joven seguía con la mirada hacia el suelo, estaba conteniendo la inmensa ira ante tal acto.

Su propia familia lo había vendido como si fuera un maldito animal de granja, ni siquiera se tomaron la molestia de tan siquiera preguntarle su opinión o mínimo de haberle avisado que tal cosa estaba sucediendo, de no haber sido porque su hermano menor le informó de esto, quizás se terminaría enterando el mismo día en el que ese hombre regresara por él.

Su hermano menor, un joven que siempre había sido mucho más altanero, intentó convencer a sus padres que desistieran de tal descabellada idea, no obstante no logró nada, su padre en especial era el que realmente quería que el trato se cumpliera al pie de la letra.

Al final el hermano mayor cuyo nombre era Toni, se levantó del suelo para dirigirse afuera, su hermano quiso acompañarle, sin embargo Toni se negó a aceptar su compañía, pues requería estar a solas para pensar sobre absolutamente todas las cosas que cambiarían a partir de adelante en su vida.

Sin más el joven salió de la pequeña casa, comenzando a caminar y caminar alejándose poco a poco de su hogar, habían tantas cosas mal con ese matrimonio arreglado, aunque su familia no lograba verlo de esa forma.

“Es un buen hombre”

“A su lado no te esperará otra cosa que no sea prosperidad y bendiciones”

“Hazlo por la familia ¿Acaso no quieres lo mejor para tu hermano Carlo?”

“¡No seas egoísta! Y se agradecido de que ese hombre sea nuestro salvador”

- Ustedes son los egoistas - murmuró el rubio al detenerse justo debajo de un gran árbol, frente a un pequeño puente de madera que servía para atravesar el río

El joven miró hacia el cielo, notando como poco a poco comenzaba a nevar, sin más que hacer, se sentó debajo de aquel árbol, observando las vistas, cerró los ojos al sentir el viento que golpeaba su rostro.

Sus pensamientos se dirigieron hacia una vieja metáfora que solía escuchar a menudo cuando era pequeño, sus ojos se abrieron al instante, observando el puente frente a él, levantándose de inmediato para acercarse al dicho puente.

“Aquel que esté decidido a cruzar el puente de Kalinov el puente que separa los caminos del bien y el mal, deberá hacerlo sin titubear, sin mirar atrás, pues tendrá ya decidido definitivamente su camino... El camino que será tan importante en su vida”

Toni sin pensarlo camino por el viejo puente que tenía enfrente, si realmente tuviese que tomarse en serio aquella metáfora entonces... ¿Cuál sería su camino? ¿Elegir entre el bien y el mal? No... Eso iba más allá de eso, si su deber era simplemente resignarse a ser el esposo de alguien quien no conoce... Alguien quien le compró sin siquiera tomarse la molestia de conocerle primero, si ese era el camino del “bien” según establecido por su propia sangre, por su familia, sus supuestos protectores... Entonces quizás no era el camino que debería elegir, tal vez el camino “correcto” debía ser impuesto por él mismo y solamente él.

Cuando el joven fue consciente, ya había atravesado el puente aquel, su expresión cambió de una de preocupación a una que dejaba ver una gran sonrisa, la nieve comenzaba a acumularse a los alrededores, el rubio miró aquello pensando en que tal vez en su caso, los caminos que dividen su puente de Kalinov, tal vez en lugar de ser clasificados como el bien y el mal, en realidad podían ser llamados entre el blanco y el rojo.

Continuará...

Pondré un apartado en unos momentos más donde iniciaremos con lo que les propuse el otro día, así que estén atentos para las votaciones.
Besos, se la lavan, bebés <3

Corrupción (En Corrección) Where stories live. Discover now