36: Tradición Familiar (Parte 10)

1.5K 148 50
                                    

No iba a publicar esto hasta un par de días después, pero hoy me dije ya a la chingada hay les va, ya solo falta el cap final.

Toni observaba fijamente el traje blanco que usaría en su boda, le gustaba admirarlo sobre todo el pensar que aquel traje tan precioso había sido elegido por su hermano a pesar de que en aquel entonces aún estaba en contra de que se llevara a cabo dicho matrimonio, el rubio sonrió al pensar que estaban a días de que la boda se celebrara.

Era curioso el pensar en lo mucho que su relación había progresado en cuestión de un par de meses, se sentía bastante bien con Salinas, había conocido su lado más sensible y como este también sentía cosas por él.

El joven finalmente se acercó a las ventanas de su habitación y abrió las cortinas dejando ver el cielo estrellado, el joven se quedó observando dicho cielo hasta que el sonido de mensajes le hicieron reaccionar, el joven en ese entonces sacó el teléfono viendo que se trataba de Salinas.

“Toni ¿Sigues despierto?”

“Si, lo estoy ¿Qué pasa?

“¿Podrías venir a verme al despacho?”

“¿Ahora? ¿Sucede algo?”

“Si podría decirse”
“Quiero que veas algo”
“Me hace mucha ilusión enseñarte esto”

“Entiendo... Ahora voy”

“Cuando llegues, entra directamente”

“Si por supuesto”

Toni sonrió y guardó el móvil, salió inmediatamente de su habitación, despidiéndose de Carlo en el camino al bajar por las escaleras, el chico se subió en su adorado vehículo y se puso en marcha.

Después de haber llegado al lujoso edificio donde su prometido tenía el lugar de trabajo, continuó con su caminata hasta ingresar en el, las luces estaban apagadas a lo que el joven no le dio importancia y siguió avanzando teniendo cuidado de no tropezarse, hasta que pudo visualizar los enormes ventanales de la oficina, inevitablemente el joven se acercó a ellos, pues admirar las bellas vistas de la ciudad nocturna eran algo increíble.

- Preciosas vistas ¿no? - habló el alcalde al acercarse al rubio

- Si, la verdad es que si... ¿Y buen? ¿Qué querías mostrarme?

- Eso sería un poquito más tarde, por ahora dime ¿Qué tal estas?

- Bien, bastante feliz... Y nervioso, nuestra boda está muy cerca ¿Sabes?

- Por supuesto que soy consciente de ello, como pasa el tiempo ¿no?

- Eso parece... Es increíble que todo esto comenzó por una broma

- Pero aún así no me arrepiento de esa broma... Solo me hubiese gustado que mi madre estuviese presente el día de mi boda - pronunció al bajar la mirada con un poco de tristeza

- Seguramente ella debe estar muy feliz desde donde esté y piensa que ella debe estar cuidándote - habló el rubio al sujetar el rostro de su pareja - por eso nadie puede acabar contigo fácilmente

- Puede ser verdad... Pues no me he muerto y eso que sabes que fui golpeado y apuñalado hace poco

- ¿Ya están curadas tus heridas?

Corrupción (En Corrección) Where stories live. Discover now