40: Alianza (Parte 4)

1K 130 43
                                    

Toni observaba fijamente su teléfono móvil, se sentía bastante nostálgico al pensar en todo lo que había dejado atrás, en especial una persona la cual había sido muy importante para él, un hombre el cual fue el merecedor de todo su amor, no obstante las cosas tomarían otro curso, Toni tuvo que aceptar que lo mejor para su amado era tomar caminos separados y que cada quien buscase su propio destino.

Toni quería continuar el imperio junto a su hermano, mientras que Salinas quería simplemente dejar todo atrás y buscar algo de tranquilidad en su vida, por ello tomó la decisión de dejarle ir, quería lo mejor para el, que este tuviese la calma tan ansiada que necesitaba, que fuera feliz de una vez por todas... Incluso si eso significaba tener que alejarse por siempre.

Finalmente el rubio dejó el teléfono sobre la cama y se dispuso a ir nuevamente al balcón de la pequeña casa, tenía que meterse en la cabeza de una vez por todas que desgraciadamente ya no podía seguir pensando en Salinas, pues ya era un chico comprometido, el futuro de su familia dependía de esa boda.

De pronto se escuchó el sonido de la puerta abrirse, a lo cual Toni se apresuró para ir a ver quien era recién llegado, al pararse en medio del pasillo pudo ver a José colocar un arreglo de flores sobre la mesa.

- ¿Y eso? - cuestionó el rubio

- Acaban de llegar, son para ti

- ¿Para mí? ¿Quién las mando?

- Tu prometido

- ¿Eh? Pero...

- Si, si, anda mira la tarjeta

Toni se acercó al arreglo de rosas, era unas flores muy lindas, podía notar una pequeña tarjeta entre ellas, la cual el rubio tomó de inmediato para leerla.

“Desconozco si le gustan las flores, aun así quise enviárselas, son preciosas ¿cierto? Bueno no lo son tanto comparado con su belleza, usted si que es hermoso, por favor permitame cortejarle como es debido”

Atte
Gustabo García

Toni estaba sorprendido ante el mensaje aquel, pues ahora sabía que ese hombre iba en serio con eso de intentar que el matrimonio fuese algo más sentimental que simplemente por obligación.

Al voltear la tarjeta pudo notar que estaba anotado un número de teléfono, el rubio sonrió y se acercó hacia las flores aspirando el aroma tan maravilloso.

- ¿Y bien que hará? - cuestionó José

- Este hombre está totalmente decidido a relacionarse conmigo... Supongo que sería grosero de mi parte ignorarlo... Además estaré a su lado por siempre, creo que debería hacer un intento por entenderle

- Entiendo... Solo tenga cuidado con su hermano, no sabemos como se vaya a comportar

- Si... Ya sé

Toni de inmediato fue por su móvil para guardar el número del hombre aquel, para así mandarle mensajes para agradecer el detalle de las flores.

“Hola, buen día señor Gustabo”
“Soy Toni”

“Ah Toni, que gusto”
“Veo que ha recibido mi obsequio”

“Si, acabo de recibirlo”
“Muchas gracias por tan maravilloso detalle, me han encantado”

“No agradezcas Toni”
“Es lo menos que puedo hacer”
“Espero que le haya quedado claro que realmente estoy muy interesado en usted”

“Estoy halagado... Aunque no sé si pueda corresponderle”

“Si usted me permite cortejarle, ya verá que terminará sintiéndose muy cómodo conmigo”
“Estoy tan feliz de que mi futuro esposo sea un chico tan hermoso, siento que podemos ser una gran pareja, estoy seguro de ello”

“¿De verdad?”
“Yo no sabría que decirle Gustabo”

“Piénselo, usted es muy especial para mí, puedo intuirlo desde la primera vez que fui privilegiado de admirar su bello rostro”
“Toni usted será mío”

“De acuerdo... Voy a darle una oportunidad”
“¿Quiere que nos veamos?”
“Podría viajar para allá”

“No hace falta, yo puedo ser el que vaya”
“Sería desconsiderado de mi parte hacer que usted se exponga demasiado”
“Solo deme la dirección y viajaré de inmediato”
“Lo que sea con tal de verle nuevamente”

Toni procedió a mandar la ubicación de esa pequeña casa, no sabía que esperar exactamente con aquel hombre.

- Mi prometido vendrá a verme - le comentó a José

- Bueno, bueno, entonces realmente ese tipo va en serio con lo del matrimonio

- Eso parece

- Entiendo ¿Quiere que me vaya?

- No, no, quédate me sentiré más cómodo si sé que estarás dando vueltas por la casa

- De acuerdo, pediré algo para comer

- Si eso es buena idea... Solo queda esperar a ver que sucede

Gustabo suspiró observándose al espejo, estaba totalmente decidido a llegar hasta donde tenga que llegar para ganarse a ese chico, procedió a colocarse una camisa de color rosa, seguido de un saco color negro y por último atarse una corbata negra, se aseguró de que estuviese teniendo una buena presentación, después de todo iba a visitar a su “querido prometido” el rubio soltó una risilla al pensar en cómo tendría que actuar ante él.

Una vez listo salió de la habitación, encontrándose con Emilio, quien le avisó que el auto ya se encontraba listo.

- Bueno pues andando - habló Gustabo con una sonrisa - que ya tengo deseos de ver a mi futuro esposo

- A veces no entiendo lo que haces - comentó Emilio - ese chico no parecía querer tener algo serio contigo

- Solo espera y verás Emilio, ese jovencito será mío, es un jefe no es cualquier mierdas... Nos conviene tenerlo de nuestra parte, ya sabes por si algo llega a suceder en el futuro

- Que cabron, siempre lo he dicho un diablo sabe reconocer a otro

- Muy cierto, por eso somos grandes amigos

- Bueno vámonos que el lugar está bastante lejos, es otro pueblo cerca de la playa por lo que veo

- Si, exactamente ellos aún no se mudan aquí, así que Toni está resguardado lejos

- Ya veo

Ambos llegaron al vehículo en cuestión, el viaje dio comienzo pues tenían que ir a un pequeño pueblo alejado, que era donde Toni y los demás de su organización se mantenían ocultos, durante todo el transcurso del viaje los amigos conversaban sobre la situación a futuro.

- La boda será lo más pronto posible ¿Ese chico lo sabe? - cuestionó Emilio

- No tengo idea, eso es una noticia que apenas se dio en la reunión de hoy temprano, el chino está arreglando lo de la casa

- La casa eh, tu futuro hogar junto a tu esposo, que bonito suena

- Desde luego, seremos el matrimonio perfecto y nadie se va interponer... Ya que tengo las piezas necesarias para efectuar mi plan, cuando lleguemos seguramente deberá estar acompañado por alguien, así como la última vez, quiero que te hagas amigo de ese tipo... No lo sé habla con él o lo que sea, lo suficiente para que Toni y yo estemos a solas, no quiero que nadie sospeche nada

- Entendido

- Hoy será un día maravilloso... Algo me lo dice

Continuará...

Corrupción (En Corrección) Where stories live. Discover now