7: Celos

3.4K 170 34
                                    

Toni x Raúl
Donde Salinas siente celos del supuesto sugar daddy de Toni.

Aquí una muestra de historias de capítulos únicos, al ser un solo capítulo lo compenso escribiendo más cantidad de palabras.
_____________________________________

Toni Gambino había tenido un día más que complicado y no porque haya tenido problemas importantes en sus negocios, más bien se trataba de algo personal, todo había comenzado un día en el que tuvo una mala racha en el casino, pues el supuesto ritual que su hermano le había aconsejado terminó por fallar, ocasionando que él perdiera 250000 euros. Sin embargo justo cuando creía que todo se había ido a la mierda, Hai el chino que les ofrecía ayuda y trabajo de vez en cuando, se acercó dándole una solución a su problema.

Un pequeño préstamo del dinero el cual debía volver a apostar con el fin de duplicarlo, aquello resultó bastante maravilloso, pues no sólo consiguió recuperar lo perdido, si no que también logró obtener demasiado dinero de ganancia, además de claro saldar la deuda con el chino.

Después de ese acontecimiento, Toni en compañía de José su trabajador de confianza, se fueron junto al asiático a pasar el rato en un yate, practicando tiros para una misión que harían después.

Carlo ese día no se encontraba en la ciudad, pues había salido de esta por negocios, por lo que el hombre se enteró del dinero hasta el día siguiente, es ahí donde comienza el conflicto, Carlo como es costumbre le gusta burlarse de otras personas, en este caso de su propio hermano, pues según su punto de vista, Toni era un sugar baby.

Carlo pensaba que toda la historia que Toni contaba, era una simple mentira para ocultar que tenía una relación con el chino y de ahí era donde provenían los favores que les hacían y el que tanto Toni como José le trataran de explicar lo muy equivocado que estaba, tan sólo empeoraban las cosas pues tanto las palabras que emplearon al hablar, como el hecho de que José estuvo presente durante todo y que recientemente se haya comprado un automóvil nuevo, todo eso en la mentalidad de Carlo daba a la conclusión de que efectivamente su hermano junto a José y el chino, habían hecho cosas sucias en un yate.

Era imposible sacarlo de esos pensamientos, incluso cuando el propio chino estuvo presente e incluso apuñaló a Carlo por sus palabras, nada sirvió pues al recuperarse no dudó en burlarse nuevamente, era como si estuviese dispuesto a morir con tal de seguir molestando a su hermano mayor con ese asunto.

Después de haber cumplido con la misión del día y la paga correspondiente, los hermanos y José se encaminaron a la oficina de Salinas pues requerían comenzar con la limpieza de dinero negro y una cantidad bastante considerable en realidad, al ingresar al despacho Salinas saludó bastante sonriente a los hombres.

El abogado tomó asiento echando un vistazo al rubio quien también tomaba asiento para enseguida cruzar las piernas, fue en eso que la platica principal dio inicio, se habló sobre el dinero y como las cosas estaban marchando a la perfección. Una vez todo aclarado Carlo sonrió con malicia y sin pensarlo dos veces sacó nuevamente el tema del supuesto sugar de Toni.

— ¿Tienes un sugar Toni? — cuestionó el hombre con sorpresa

— Si, si que lo tiene — continuó hablando Carlo — un chino que le da dinero, le compra coches y todo

— ¡Que le pagué! — exclamó bastante enojado el rubio, pues ya estaba harto del asunto

— ¡Toni guarro! — gritó el abogado

— ¡¿Cómo que guarro?! ¡Abogado de mierda! ¡Abogado lechoso!

Una disputa dio inicio entre el abogado y Toni, sumándose Carlo quien metía aún más mierda y José que por su lado trataba de defender a su jefe. Las cosas se salieron de control, Toni se enfadó bastante con Salinas, sobretodo por sus palabras, afirmando cosas como que le vendía su cuerpo al chino y que José también estaba siendo participe de todo, cosas que dañaban su imagen.

Corrupción (En Corrección) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora