Platillo 17

1.2K 160 16
                                    

T/N

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

T/N

Sentí como el sol golpeaba mi cara comenzando a despertarme. ¿No había cerrado las cortinas? En primer lugar no recordaba como llegue a casa... Lo último que recordaba era que Coby, Helmeppo y yo estábamos bebiendo en el bar, y luego... ¿Ellos me trajeron al edificio? Suspiré levemente sintiendo la suavidad de las sábanas cuando me di cuenta, el aroma que se hallaba en ellas no era el mío. Abrí desesperadamente mis ojos mientras me sentaba en la cama haciendo que mi cabeza diera vueltas.

_ Aahg. D-duele...- Tomé mi cabeza entre mis manos al sentir las puntadas de dolor comenzar a golpear mi cabeza con fuerza. ¿Qué había pasado? ¿D-donde estaba...? Miré a todos lados confundida buscando algo que identificará el lugar cuando recordé de quien era ese aroma que estaba en las sábanas.- E-esta... ¿¡E-es la cama de S-sanji!?- Sentí mis mejillas arder mientras intentaba no hacerme la idea equivocada sobre la situación.

Mi corazón latía fuertemente en mi pecho. Tragué en seco antes de destapar me por completo para ver mi cuerpo... M-mi ropa... Pero...no tenía nada que dijera que sucedió algo... Mi respiración estaba alterada, aunque... En realidad estaba confundida. No entendía nada de lo que pasaba, pero para mí buena o mala suerte, la puerta de la habitación se abrió.

_Oh, ya te despertaste.- El habló con su típica sonrisa mientras entraba a la habitación con una bandeja de desayuno en sus mano.

_Ah... S-sanji...- Hablé nerviosamente al verle, quería evitar ese tono extraño que salía de mi boca pero apenas podía. El suspiró con una sonrisa ladeada dejando la bandeja en la mesa de luz para luego dirigir su mirada hacia mi.

_Por si se lo pregunta, Ma'am...- El comenzó a hablar mientras sus mejillas se volvían sumamente rojas.- N-no sucedió nada anoche.- Su rostro estaba completamente rojo mientras hablaba, de cierta forma me tranquilizo más su expresión que sus palabras.

_Oh...- Suspiré aliviada antes de tirarme cansadamente hacia atrás cayendo nuevamente sobre la cama.- Por cierto...- Bostece levemente mientras me tomaba la libertad de envolverme en sus sábanas.- Tu cama es muy cómoda...- Hablé cansadamente viendo como el me dedicaba una sonrisa. -Pero... ¿Qué hora es?- Pregunté extrañada esperando que no dijera que llegaría tarde al trabajo.

_Son las 6:00- El respondió tranquilamente.- Habitualmente salimos en medía hora, pero creo que tienes tiempo para ducharte si nos tomamos diez minutos más.

_¿Calculaste todo eso?- Pregunté chistosa antes de sostener mi cabeza ante un nuevo pinchazo de dolor en ella.- Ahg...

_Ah, cierto...- El tomó el vaso de agua de la bandeja y la pastilla que estaba al lado antes de pasármelos.

_Maldita resaca...- Me quejé levemente mientras tomaba el vaso que me pasaba junto a la pastilla mientras escuchaba que el ahogaba una risa.

_¿Tienes hambre? Ayer me pareció que no hiciste nada más que beber...- El habló haciendo que me sintiera avergonzada al recordar la situación.

_¡No fue mi culpa!- Le reproche mientras el solo me miraba con atención.- Aunque...- Sentí mis mejillas arder levemente antes de volver a hablar...- T-tal vez me pasé con la cerveza...- Murmuré antes de tomar la pastilla.

_Aja...- El habló vagamente con una sonrisa antes de sentarse en el borde de la cama y tomar la bandeja- ¿Empezamos la degustación, Mylady?- Reí levemente ante su pregunta antes de responder.

_Esperaba que dijera, Sir.- Respondí con una sonrisa mientras tomaba la taza de la bandeja. De alguna forma, tenía que aceptar que esta había sido la mejor mañana que tuve en mucho tiempo.

__________________________________________________________

"Nos vemos luego, Ma'am", el me despidió desde el andén de la estación antes de que subiera al tren... Le había dicho que no se molestará en llevarme, que iría en tren, que podía ir sola, que estaba bien, que eran solo unas cuantas cuadras, pero el era más insistente de lo que aparentaba.

Resulta que había dejado mi bolso en algún lugar, lo más probable es que lo haya dejado en el auto de Helmeppo mientras me traían. Suspiré sintiendo mis mejillas arder fuertemente al pensar en cuántos problemas le cause a Sanji culpa de mi capricho de beber un día lunes. Todavía recordaba la suavidad de sus sabanas y su aroma cubriéndome suavemente, de cierta forma, despertar de esa manera fue agradable. 

Un lunes poco agradable, aunque eso ya era algo común... Me preguntaba si me estaba acostumbrando a esto... No me gustaba, pero incluso aunque mi corazón latiera fuertemente al saber que él estaba siguiéndome, ya no me molestaba en hacer algo mas que ignorarlo y seguir mi camino como todos los anteriores días. No sabia bien que hacer...era extraño... Últimamente sentía que su estúpida mirada me seguía incluso cuando ya no estaba ni cerca del trabajo, me hacía sentir insegura y un poco...asustada.

Me molestaba porque siempre tuve un buen control sobre las cosas, sobre lo que hacia, sobre mi trabajo, sobre mis ideas, pensamientos, emociones y miedos, pero últimamente sentía que realmente me estaba convirtiendo en un desastre. Apenas controlaba algunas cosas y otras se descarrilaron hacia un acantilado al cual se aproximaba cada vez mas. Era como saber que no tenia  una forma de solucionar las cosas y que el problema crecería aun mas, peor al mismo tiempo no entender el porque me negaba a la ayuda... Tal vez la necesidad de saber que podía tener todo bajo control hacia que me desviara cada vez mas de la mejor solución. 

Para ser sincera, no sabia que estaba haciendo, lo único que sabia, era que no quería soltar la cuerda que con tanto empeño intentaba mantener firme, incluso aunque del otro extremo estuvieran tirando con tanta fuerza hasta hacerme caer. Novelas...en la que hace un tiempo me quería meter...pero tal vez...no quería esta novela, lo que quería... tal vez era una buena película de madrugada que hiciera que todo pareciera tan normal otra vez. 

Esperar a que los días pasaran y siguieran su curso sin hacer nada nunca era una buena opción, pero en realidad, no tenia muchas mas opciones que esa en mi cabeza.

_________________________________________________

Se que es corto, pero es necesario, créanme. En dos caps mas estarán gritando mod fangirl.

Atentamente, La escritora de esta historia.

~Platillos que enamoran~Sanji y tu~Onde histórias criam vida. Descubra agora