Platillo 2

3.5K 371 61
                                    

Sanji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji

La cocina estaba tranquila por las mañanas, no había mucha gente, pero tampoco había poca. Patty se la pasaba hablando mientras cocinaba postres para el almuerzo, era un dolor de cabeza. Tome un cigarrillo para posarlo en mis labios y prenderlo, sentía que este día seria tedioso, ojalá pueda atender a alguna lady que crucé por la puerta.

Patty solía hablar con casi todos los clientes y siempre por las mañanas me hablaba de un montón de cosas tan triviales y poco interesantes que lo único que me quedaba hacer era ignorarlo. Saqué el cigarro de mi boca para dejar salir el humo entre mis labios. Últimamente pocas cosas tenían sentido, todo parecía tan lejano y cerca al mismo tiempo, como si estuviera metido en una de esas películas de baja calidad que pasan por la madrugada en el televisor.

Quería ver algo nuevo, algo lejano a lo normal, algo que sea tan monótono pero distinto que no me importe hacerlo mil veces, algo así como cocinar. Veía entrar y salir a la gente cada tanto desde la pequeña ventana circular en la puerta de la cocina, hasta que la vi entrar. Era la persona que había rondado mis pensamientos por mucho tiempo, la persona que iluminaba todo a su pasó y que siempre que la veía sentía una pequeña felicidad. Era una felicidad extraña, no entendía que significaba, pero luego lo supe. 

Era la esposa de mi amigo Luffy. Parecía confundida y miraba a todos lados, hasta que entró a la recepción, Patty parecía estar echándola o algo por el estilo, ya que ella parecía un poco avergonzada mientras ponía una de sus manos tras su cabeza. Decidí ir a ver que sucedía, así que camine tranquilamente hasta donde estaba Patty, tal vez podría usarlo de excusa para acercarme. ¿Excusa? ¿Necesitaba una excusa?

_ ¡Hey, Patty! ¡Zeff te necesita en la cocina!- Le grite a Patty mientras notaba de reojo como ella se estaba por ir, pero al escuchar mi voz frenó. 

_¿Eh? ¿Ahora?- Patty pregunto confundido.

_Si, ahora. Solo veté.- Aclare para luego apoyarme sobre el mostrados fingiendo que no la había visto. Patty simplemente se fue y yo recorrí todo el lugar con la mirada, hasta que llegue a ella la cual me sonrió levemente.

_H-hola, Sanji.- Me saludo con la mano desde lejos.

_¡Tini-chwaaaan!-La salude alegremente con el apodo que le habíamos puesto en la universidad mientras me acercaba rápidamente a ella. - ¿Qué haces por aquí? ¿Luffy viene contigo?- Me frene frente de ella para luego mirar a todos lados para ver donde estaba Luffy.

_No... Luffy, no esta conmigo.- Ella se explico un poco avergonzada de la situación antes de hablar.- Y-yo me perdí...- Dijo desviando su mirada a el suelo.- De casualidad llegue aquí.

_Debes tener cuidado, Tini.- Le hablé los mas seriamente que pude para luego cambiar a una sonrisa.- Si quieres te puedo acompañar de regreso.- Comente para que ella no tuviera que volver sola.

_¿En serio? ¿No estas trabajando?- Dijo mirando confundida al interior del restaurante. No estaba muy lleno, si salía unos minutos y volvía nada pasaría.

~Platillos que enamoran~Sanji y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora