Platillo 27

945 159 17
                                    

Sanji

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Sanji

Y desperté, no entendí el por qué, pero tomé mi celular entre mis manos. La pantalla estaba apagada, el frio que lo cubría se pasaba a mis cálidas manos y lo único que esperaba era que vibrara, que sonara, que la pantalla se prendera con una leve música que indicaba que llegaba una notificación. Esperé con las expectativas de algo que realmente dudaba que pasara, a fin de cuentas, tanto en las películas, las novelas, o la vida real, no todo funciona a tu favor, era como tirarle agua al aceite hirviendo esperando que nada sucediera. Y sonó cuando menos lo esperaba y mis ojos comenzaban a cerrarse nuevamente. Era una llamada, de Luffy...

_Sanji, ¿a que hora llegas?- Él pregunto confundido, tal vez con un tono intolerable de preocupación, a fin de cuentas T/N no era tan distinta a mi.

_Estoy por salir, recién terminaba de desayunar.-Mentí, por alguna razón lo hice, incluso aunque no sabia el porque.

_Esta bien. ¿Podrías traer algo de camino?- Suspiré cansadamente ante su petición.

_Si.- Respondí esperando que hablaba.

_Creo que me dijo...¿arroz? No lo recuerdo bien ahora...- Él habló vagamente del otro lado.

_¿¡Me estas mandando a hacer las compras y ni siquiera sabes que quieres!? Ve tu mientras estoy de camino, y no te compres todo el supermercado.- Hablé quejoso escuchando como él solo soltaba una risa.

_Bien. Te veo luego, Sanji.- Él se despidió todavía entre risas haciendo que soltara un pequeño aire de risa antes de despedirme.

_Adiós.- Fue lo que dije antes de escuchar el tono del celular indicar que había cortado la llamada.

Suspire con cansancio y me levanté de la cama antes de dirigirme al baño para prepararme. Me duche y cambie antes de salir tomando mis cosas. En lo único que pensaba era en hacer las cosas que tenia que hacer, como si fueran un recado mas del día. Cuando llegué a la casa de Luffy y Tini, ella abrió la puerta y me sonrió con esa sonrisa que, a comparación de hace unos meses, produjo un extraño peso en mi pecho.

_Buen día, Sanji. Que bueno que aceptaste, pensé que ya no querías venir mas.- Ella comentó graciosa mientras me dejaba pasar. Realmente no quería venir mas.

_Realmente no quería negarme.- Ni podía...

_Hace mucho no almorzabas con nosotros. Luffy seguro esta muy feliz.- Sus mejillas estaban levemente rojas  mientras sonreía de esa forma...

_Si...- No pude evitar que mi tono sonara extraño así que carraspeé mi garganta a penas lo noté.- ¿Y Luffy?- Pregunté como intentando desconcentrar mis pensamientos los cuales no se querían desviar de la sensación que se generaba en mi pecho al verla. Esto no había pasado la ultima vez, esta sensación, sentia que algo faltaba, o que sobraba, no entendía.

_Fue a comprar hace unos minutos. Le tuve que armar una lista, aunque...

_Seguro trae algo de mas...- Hablé terminando la oración al entender a que se refería haciendo que ella soltara una pequeña risa, de esas tan dulces que deseaba que llenaran mis oídos, pero... ¿Por qué de la nada dolía tanto?

~Platillos que enamoran~Sanji y tu~Where stories live. Discover now