20

1.4K 138 338
                                    

Bueno, antes de comenzar el capítulo me veo en la obligación de conversar sobre algo que nos ha tocado a todxs.

La salida de Joel en CNCO es algo que yo jamás visualicé, y que ahora no sé muy bien cómo adaptar en mi mente. Tras cuatro años y medio siguiendo sus pasos, me veo en la tesitura de imaginar a la banda que me ha visto crecer ahora sin una parte de ella. Y debo reconocer que me aterra, en muchos sentidos.

Wattpad siempre fue una liberación para mí. Cuando empecé, me obligué a aceptar que jamás escribiría para nadie, que lo haría para mí y para la gente que quisiera acompañarme en lo que relaja mi mente y me aísla de los problemas a mi alrededor. Llevo cuatro años en esto, y desde que empecé no puedo estar un solo segundo sin imaginar cosas nuevas y buscar mi propia liberación con la escritura. Adoro escribir y mostrar, a partes iguales. Y adoro mezclar mi pasión por las letras con mi pasión por la música y por CNCO.

¿Pero acaso sería razonable seguir con esto cuando Joel se ha ido? ¿Sería respetuoso seguir enlazando a Joel con algo de lo que ya no quiere formar parte? No lo creo.

Por otro lado, la escritura ya es parte de mí. Wattpad es parte de mí. Es mi orgullo personal, una droga sana para mi mente.

Me veo en la obligación de preguntar si seguiréis leyendo Joerick después de esto. Quiero saber si las ideas de mi cabeza tendrán un final, porque yo ahora no escribo para mí sola, sino para todxs vosotrxs.

Así que... ¿Seguiréis leyendo Joerick después de esto?

Al final del capítulo tenéis una pequeña nota del momento en el que edité el cap, porque ilusa siempre y no sabía que nada de esto ocurriría. Ahora es momento de sentir orgullo por lo que nuestro bebé comenzará.

Espero que os vaya todo bien. Muchas gracias por todo lo que me habéis dado.

Joel siempre será CNCO.

Sincerely, Carla <3

(...)

Cuando el viento aulló contra la puerta abierta en la escuela, Noah salió corriendo hasta los brazos de Erick, sin tiempo que perder. 

Él lo recibió con una sonrisa, preparado para cargarlo hábil. 

—Hola, cariño. ¿Te ha ido bien?

—Papi… Te he echado tanto de menos… ¡Te he dibujado!

Erick intensificó su sonrisa y dejó un beso en su sien. Mientras le preguntaba animadamente sobre ello, comenzó su camino por el sendero hasta el parking. 

Ese miércoles Joel y él no habían hecho nada más que quedarse en casa y aprender de tutoriales de cocina. También habían hecho limpieza en toda la casa, en donde Erick había terminado por enseñarle algunos álbumes ocultos de cuando Noah era todavía un bebé. 

Quedaban tres días antes del golpe, y verdaderamente a él le costaba hacer como que todo estaba claro y sabía lo que hacía. 

Cuando estaban a punto de llegar al coche, Erick dejó a Noah en el suelo, que enseguida salió corriendo entre risas anticipadas al ver quién estaba apoyado en la puerta del copiloto. 

—¡Dada!

Joel se inclinó hacia delante y lo cargó entre sus brazos, regalándole una sonrisa. 

—Hola, chaval. ¿Qué tal te ha ido, mh? ¿Has jugado mucho? 

—He dibujado dinosaurios. 

—No me digas… ¿Me los vas a enseñar? 

Arkhé || JoerickWhere stories live. Discover now