22. Close to you.

150 20 2
                                    

Terminé por ignorar lo que Harry había dicho, aunque me mordí la lengua para no decirle que no sabía si lo mío con él estaba bien del todo. No podía evitarme preguntar ¿Por qué no se sentía bien? Niall estaba con Rosie y él me había dicho que me amaba como a una hermana entonces... ¿Qué es lo que realmente me detiene en todo esto? Probablemente lo sé muy dentro de mí y solo lo ignoro para que todo esto no terminara por aplastarme los hombros.

Después de terminar todos los quehaceres de la granja de tía Rory junto a Harry ambos decidimos tendernos en el pasto por unos minutos, estábamos muy cerca de los caballos y tenía mucho miedo que uno de ellos pudiera patearme en la cara. Ya tenía la nariz lastimada, no necesitaba una costilla rota.

Harry obviamente se había dado cuenta que estaba ignorando lo que había salido de su boca pero no volvió a tocar el tema. Estuvimos dándoles de comer a las vacas, gallinas y caballos en silencio. Me distraje acariciando el pelaje de los caballos para evitar mirarlo a los ojos.

Ahora ambos estábamos cerca el uno del otro y podía ver como su mandíbula estaba apretada.

Aclaré mi garganta y me acerqué un poco más a él en el pasto. -¿Te encuentras bien?

Harry guarda silencio por segundos que parecen eternos a mi parecer, me sentía como una completa tonta.

-          Sí, Anna, estoy bien.

Mis dedos dudaron en pasar por su brazo, pero al final terminaron haciéndolo lentamente hasta tomar su mano. Pensé que él se alejaría de mí pero en vez de eso se dejó tomar la mano y entrelazó sus dedos con los míos.

-          Escucha... -digo volteándome para verle el rostro.- Lo siento por ignorar eso ¿Sí? Es solo que... no lo sé, Harry. No me gusta que me prohíban cosas, más si se trata de Niall. Tienes que comprender que él es mi mejor amigo.

Harry suspira y cierra sus ojos.- Anna... es la primera vez que le digo algo así a una chica, nunca en mi vida había tenido que decirle a una chica ese tipo de cosas. Usualmente ellas eran las que querían ser mis novias y... mierda, me sentí como un idiota cuando comenzaste a ignorarme.

-          Lo siento, no quise herir tus sentimientos.

-          Todavía no termino. -él me mira directamente a los ojos y aprieto los labios.- Niall es uno de mis mejores amigos y sé muy bien que a él le gustas también.

Lo último me había tomado por sorpresa.

Parpadeé muchas veces para ver si semblante serio cambiaba pero no lo hizo, estaba hablando completamente enserio. Al menos su ceño fruncido lo delataba.

-          Tienes que estar bromeando, Harry.

Harry se levanta del pasto y coloca sus brazos en su cintura.

Me pierdo por un momento en su abdomen marcado a través de su camisa traslucida por la luz.

-          Estoy hablando completamente enserio, Anna. –dice duramente.- ¿Por qué otra razón nos prohibió hablar contigo? ¡No es solo eso! Él te mira como yo lo hago, sé que a él le gustas.

Me levanto del pasto y me acerco a él para intentar abrazarlo, pero esta vez él se aparta de mí.

-          Oye... -suelto intentando guardar la calma.- Eso no es cierto. Niall te prohibió hablarme porque soy como su... hermana pequeña. –bajo la cabeza.- Nunca le he gustado de esa... forma, Harry. Además, si fuera así jamás sucedería nada entre nosotros.

Harry suspira mirándome con su ceño fruncido y los brazos en su cintura.

-          ¿Nunca se han besado?

Té para dos |H.S. & N.H.|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu