9. Toxic por Britney Spears.

214 22 9
                                    

El viento sopló provocándome tiritar por el frío que hacía. Este probablemente era el peor invierno que había tenido la ciudad. Subí el zipper de mi abrigo color celeste hasta que llegara a mi cuello.

Metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo. Este abrigo era lindo, pero tenía mucho relleno y cuando lo cerraba sentía que traía un maldito iglú encima de mí. Refunfuñé por el frío que sentía y por lo tonta que lucía parada en la acera.

Saqué una de mis manos con el celular en ella y le mandé un mensaje a Niall para que se apresurara.

Cuando apreté el enviar la puerta de su casa sonó y la risa de Niall inundó mis oídos ¡Al fin!

-          ¡Anna banana! –gritó acercándose cada vez más a mí.- ¿Lista para la mejor noche de nuestras vidas?

No había tenido el valor de decirle sobre Harry y por ahora no había visto a Rosie en todo el día con él, eso significaba que Harry se había equivocado en el hecho de que Niall me reemplazaría por Rosie. Me sentía bien y mal al respecto, bien porque Niall después de mucho tiempo no me iba a reemplazar con la rubia oxigenada de Rosie y mal porque esta vez yo le haría eso a él.

-          Claro que sí, Niall. –le dije sonriendo falsamente.- Vámonos.

Por suerte la feria no quedaba muy lejos de nuestras casas y comenzamos a caminar con suma paciencia. Niall tenía su brazo rodeando mis hombros y yo tenía mi brazo estirado rodeando su cintura.

Cuando pisamos el lugar de la feria todos voltearon a vernos. En la feria podía ver muchos rostros familiares que, seguramente, me había topado en el pasillo en algún momento. 

-          Bien. –dice Niall quitando su brazo de mi hombro y parándose delante de mí tomando ambos de mis brazos.- Tengo todo planeado para el día de hoy, Anna. Primero nos subiremos a la montaña rusa, luego iremos a los carritos chocones y...

Niall guarda silencio cuando la terrible voz de Rosie se hace presente detrás de mí. Incluso con la música del ambiente pude reconocerle la voz chillona.

-          ¡Amorcito! –chilla.

Sentí como me tomó del hombro e hizo que retrocediera. Mis ojos captaron correctamente como ella se trepó encima de Niall haciendo que él colocara sus manos en su trasero para que no se cayera al suelo. Sin siquiera darle tiempo para respirar lo besó profundamente en los labios.

Todos los chicos y chicas alrededor comenzaron a verme con lástima haciéndome sentir completamente incomoda. Tal vez ellos pensaban que Niall era mi novio y no los culpaba, incluso mi madre pensaba que él era mi "novio secreto" lo cual nunca fue verdad.

Niall apartó a Rosie con una sonrisa incomoda y luego la bajó dejándola a su lado, pasando su brazo por su diminuta cintura.

-          Rosie. –digo de mala gana.- ¿Pasarás toda la feria con Niall?

-          ¡Claro que sí! –sonríe exageradamente haciendo que su labial se estire.- Es mi novio y yo soy su novia, obviamente querrá pasar toda la feria conmigo ¿No es así, Niall?

-          ¿Es así, Niall? –pregunto frunciendo los labios.

Niall me mira a mí y luego regresa a mirar a Rosie con los labios entre abiertos.

-          Anna, yo...

-          ¡Ahí estas, Anna! –la voz de Harry se hace presente.

Cuando menos me lo espero Harry se encuentras al lado de mí sonriéndome ampliamente, mostrándome sus profundos hoyuelos. Su brazo se desliza sin permiso a mi hombro y hace que su cabeza descanse en la mía, sacándole ventaja a su altura.

Té para dos |H.S. & N.H.|Where stories live. Discover now