2. Dancing Queen.

264 22 1
                                    

- ¿Él hizo qué? –pregunta Jazz.

Jazzmin Bouquet. Mi mejor amiga desde que inicie la secundaria. Jazz siempre fue el tipo de persona que antes de terminar de contar algo salta a preguntar miles de cosas, ella ama los detalles de todo. La conocí el primer día cuando estaba en el baño e intentaba sacar un chicle pegado en mi falda en el cual me había sentado por accidente. Ella fue muy linda y me prestó el sweater que estaba usando ese día para que pueda cubrirme la mancha. Nunca olvidare ese gesto noble. Ella me había dejado en claro que Niall no era de su agrado y siempre cuando estaba con Niall en el pasillo ella pasaba de largo sin saludarme. En años anteriores la interrogué miles de veces a cerca del por qué, pero siempre me evadió en cada oportunidad. Supongo que nunca sabré la razón por la cual Niall no le cae bien.

- Sí, él quiere venir a pasar noche de brujas conmigo. –mordí mi labio emocionada.- ¿Puedes creerlo?

- Oh, rayos. –chilló.- Esto es una bomba ¿Sabes que te hará la bruja de Olivia si se entera?

- ¿Enterarse de qué? –pregunta una voz áspera detrás de nosotras dos.

Un pequeño aire frio invade mi columna y aprieto la mano de Jazz para que no dijera nada.

- ¡Oye! –chillé.- No aparezcas así, casi me provocas un infarto.

- No me esperaste. Se supone que iríamos a casa juntos. –Niall se encoge de hombros acomodando su maleta correctamente en la espalda.

- Bueno, es tiempo de que me vaya. –dice Jazz levantándose de la pequeña banca roja.- Te llamaré a las tres ¿De acuerdo?

- Claro que sí.

- Niall... -dice ella rodeando los ojos y pasando al lado de él empujándolo ligeramente por el hombro.

Niall se queda mirando un poco confuso hacia Jazz quien se alejaba lentamente en dirección contraria a nosotros. Él regresa a mirarme a mí como intentando descifrar algo, pero alzo ambas de mis palmas.

- ¿Por qué siempre hace eso cuando me ve? –pregunta señalándola con su dedo índice, pero sin quitar la vista de mí.

- No lo sé. He intentado miles de veces obtener una respuesta clara del por qué no le agradas, pero siempre me evade.

Me levanto de un salto de la banca y entrelazo mi brazo con el de él sonriéndole.

Comenzamos a caminar tranquilamente hacia la segunda avenida. Por nuestro costado una chica pasó con una radio gigante en su hombro en donde sonaba la canción Dancing Queen de Abba.

Niall comenzó a cantarla por un momento con los ojos cerrados, disfrutando realmente de la letra y ritmo. Frené en seco quitando mi brazo del suyo, pero él siguió caminando solo y cantando hasta que se dio cuenta que ya no estaba a su lado. Él volteó y me sonrío con confusión.

- ¿Qué? –pregunta confuso.

- ¿Te sabes la canción del grupo Abba? –pregunto ocultando mi sonrisa.

- Claro que sí. –responde.- No me culpes a mí, culpa a Abba por tener canciones tan buenas.

- Oh, bueno. –musito.

Camino nuevamente hasta estar con él y vuelvo a entrelazar mi brazo con el suyo. Cuando todo estuvo en orden no tardé en soltar una gran carcajada nasal haciendo que mucha gente voltee a vernos.

Al poco tiempo Niall me acompañó riéndose también. No tenía nada de malo que le gustara Abba, pero Niall no parecía el tipo de chico que le gustara cantar canciones de Abba.

Té para dos |H.S. & N.H.|Where stories live. Discover now