CH 165

936 131 13
                                    


La marea zombi se retiró y antes de que todos pudieran recuperarse de su emoción, Jin Shanghui los sorprendió nuevamente con su truco.

"¿Es un zombi o un ser humano?" alguien escondido entre la multitud se preguntó en voz alta.

Al ver la tez de Song Haoran, el amable Sun Tiantian explicó débilmente: “Xiaohui es como un niño. Piensa con sencillez y su reacción probablemente se debió a que estaba demasiado emocionado y quería expresar la alegría en su corazón ".

"Sí. Y tiene una gran capacidad para imitar. Quizás Lin Wenbo y tú le enseñaron a hacerlo. Jajaja ~ ”Cao Yanan golpeó a Song Haoran en el hombro y sonrió burlonamente.


La tez oscura de Song Haoran volvió a la normalidad por un tiempo. Su boca bien sellada no pudo evitar acurrucarse y sonreír. Mientras Lixin estuviera a salvo, estas pequeñas cosas no eran realmente nada de qué preocuparse.

Jin Shanghui se pegó a los labios del joven, sintiendo la calidez y suavidad de los labios. Los oscuros ojos dorados de Jin Shanghui estaban llenos de una alegría sin igual. Cambiando el ángulo suavemente, frotó los labios del joven y los lamió varias veces con la punta de la lengua. Sintiendo que el joven se había extendido para empujar contra su pecho, se retiró de mala gana.

"Xin ... Xin ..." Abriendo la boca, Jin Shanghui escupió dos palabras con dificultad. Su voz estaba un poco rota, un poco ronca y no se podía escuchar con claridad sin escuchar con atención. Sin embargo, Gong Lixin lo escuchó claramente y sus ojos oscuros, como estrellas, se iluminaron instantáneamente al escuchar estas dos palabras.

"¿Xiaohui me está llamando?" susurró mientras sostenía la mejilla de Jin Shanghui.

Jin Shanghui abrió la boca y volvió a llamar. Esta vez, las palabras fueron más consistentes y claras. Gong Lixin entrecerró los ojos con placer. No dijo nada durante mucho tiempo y, de repente, se apoyó en la punta de los dedos de los pies y le dio un fuerte beso en la frente de Jin Shanghui. Jin Shanghui estaba atónito. Sostuvo la mano del joven con más fuerza. Su corazón estaba caliente y latía cada vez más rápido, ¡lo cual era mucho más cómodo que promocionar!

"¿Hermano? Gong Lixin? ¿Qué estás haciendo?" Los refuerzos del condado de Pu'an llegaron demasiado tarde. Jin Shangyu se apartó de la multitud y miró a los dos que se abrazaban. Aiya ~ ¡Casi la cegó la comida para perros tan pronto como llegó!

"Xiaohui dijo mi nombre". Retirándose de los brazos de Jin Shanghui, Gong Lixin le dio el núcleo de cristal de metal de grado medio de quinto nivel en su mano mientras lo decía con una sonrisa.

“…” Jin Shangyu se quedó en silencio durante unos segundos antes de que de repente se precipitara frente a Jin Shanghui como una bala de cañón, agarrándolo por el cuello y medio amenazador, medio tentador, dijo: “Hermano, di mi nombre también, ¿de acuerdo? ¡Llámame! ¡Rápido llama a mi nombre! ¡Si no lo hace, confiscaré su núcleo de cristal! "

Jin Shanghui gritó, luego se colocó el núcleo de cristal en la boca y se lo comió con deleite.

“…” Aiya ~ No es eso. ¿En qué se diferenciaba de su rugido habitual? La cara descarada de Jin Shangyu se petrificó y la brisa de la noche la hizo pedazos.

"¡Tú, como la policía, siempre vienes en el último minuto!" He Jin salió de la ciudad y saludó a Lu Yun y a los demás.

"Lo siento." Lu Yun dijo con la cabeza inclinada por la vergüenza.

“Olvídalo, ¿trajiste las medicinas? Vamos, ayuda a cuidar a los heridos. Las bajas son bastante numerosas esta vez ". He Jin frunció el ceño y lo instó a moverse.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now