𝗖𝗛 35

1.6K 251 32
                                    

La cara de Lu Yun estaba firmemente pegada a la ventana mientras miraba al grupo de zombis que rodeaban el Porsche amarillo champán y la abrió con vacilación, "Hermano él, ese auto que acabamos de pasar, ¿los salvamos o no?"

"No guardes". He Jin ni siquiera lo pensó antes de negarse. Dos mujeres que no tienen la capacidad de protegerse, solo serían una carga. Solo se ocupaba de las personas de las que estaba a cargo y no se molestaba en cuidar a personas no relacionadas.

Cuando sus palabras cayeron, de repente gimió y se volvió para mirar al niño, por temor a que el otro sintiera que era demasiado frío y despiadado. No quería dejar una impresión negativa en el corazón del niño.

Pero cuando miró, el niño lo estaba mirando con ojos brillantes y claros, labios rosados ​​ligeramente levantados y sonriéndole. Su expresión no era en lo más mínimo opuesta o cuestionadora.


El corazón de He Jin se sintió aliviado y tocó la cabeza del niño y sonrió. Cada vez era más difícil renunciar a la persona que tenía delante. Su temperamento era puro pero no débil, simple e inocente pero sin simpatía innecesaria. Era como un trozo de cristal blanco y negro dividido por la mitad. No importa de qué color sea, siempre fue tan puro y claro sin manchas.

Era tan mayor, pero nunca había visto a un niño más especial que Gong Lixin. Podría combinar inocencia y crueldad para formar una tentación tan mortal. Este rasgo contradictorio era profundamente atractivo para las personas que se habían fusionado con la oscuridad pero no podían separarse de la luz y la deseaban.

¡Estaba realmente reacio a dejarlo ir! He Jin suspiró y esperaba que el niño no encontrara a la familia Gong.

El coche no redujo la velocidad y siguió recto. Lu Yun miró por la ventana, a las dos mujeres que lloraban en el auto y de repente gritó: "¡Hermano He, detén el auto! ¡Son miembros del dueto Sunny, Ling Yu y Ling Yin!"

He Jin ignoró a Lu Yun y siguió conduciendo. Por supuesto, sabía sobre Ling Yu y Ling Yin. Son el dúo y los gemelos de ídolos pop más populares de la industria del entretenimiento. Su aspecto juvenil se encontró con un encanto seductor y sus figuras perfectamente formadas lo fueron aún más. Lu Yun era excitable por naturaleza y estar cerca de ellos lo hacía fantasear con convertirse en sus papás de azúcar.

Es una pena que alguien más fuera el primero y esa persona fuera parte de la rama principal de la familia Song en Kioto. Lu Yun no pudo hacer un movimiento e incluso después de mucha lucha, no dio fruto. Presumiblemente, la persona que acababa de morir era la que se había quedado con las hermanas. Se olvidó de la idea de su escape y se pudo ver el grado de su obsesión por ellos.

Pensando en esto, las espesas cejas de He Jin se arrugaron, sus ojos se llenaron de disgusto. Realmente no quería detenerse para salvarlos.

Al ver la expresión indiferente de su hermano, Lu Yun suplicó por un tiempo, su expresión se volvió dolorosa mientras los veía alejarse cada vez más del Porsche y las dos hermanas.

Sin embargo, en unos segundos, volvió a estar feliz y le gritó a He Jin en el asiento del conductor. "Hermano He, vuelve. ¡Gu Nan, Ma Jun, Wang Tao y Da Liu (el mendigo) se detuvieron para salvarlos! ¡Vamos a ayudar!"

He Jin miró por el espejo retrovisor y vio que Gu Nan estacionó el auto Ford al costado de la carretera. Los cuatro hombres estaban armados con armas y fueron a atacar a la horda de zombis sin dudarlo.

El atractivo de los ídolos era enorme y, desafortunadamente, Gu Nan, Ma Jun y Wang Tao eran fanáticos de Sunny sin cerebro. Se sorprendieron al ver que los dos estaban allí. Estaban tan emocionados que era como si les hubieran inyectado sangre de gallina en todo el cuerpo. Esta era solo una horda de zombis y, como grupo, se atrevieron a enfrentarlos. También hay que culpar al joven maestro Gong. Al ver al joven maestro Gong matar zombis como si cortara melones y verduras, su coraje se había engordado durante mucho tiempo.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ