CH 99

1.2K 189 39
                                    

Después de tres días de trabajo continuo, se había cosechado todo el grano del campo. Se espiaron paquetes de arroz, se secaron y luego se empacaron en sacos para almacenarlos en silos para el grano. Los granos se ensartaron con cuerdas de cáñamo, se secaron debajo de los aleros antes de pelarlos y guardarlos. Las batatas se lavaron, cocinaron, pelaron, cortaron en rodajas, se secaron al fuego y se congelaron antes de convertirse finalmente en batatas secas que eran fáciles de conservar. Las verduras frescas se marinaban y las que no podían ser colocadas en el espacio de los usuarios de la capacidad espacial. Aunque no sabían si esas personas lo comerían, pero en este momento de emergencia, se necesitaban tales medidas.

En los siguientes dos meses, toda la base estuvo ocupada procesando estos alimentos y pareció estar floreciendo por un tiempo, dejando atrás el inminente problema de las fuentes de alimentos. Sin embargo, los inactivos Bao Long y Kang Zhengyuan siguieron pensando en el desastre que se avecinaba y miraron los ojos sombríos de más de 3000 esclavos.

Mientras los dos se preguntaban si era hora de matar a algunas personas para ahorrar comida, llegó una llamada telefónica desde la bahía de Xiangcui en Kioto, indicando que recibirían una visita VIP en dos días.

Los dos dejaron de pensar y planearon tomar tales acciones después de recibir a sus invitados. Al mismo tiempo, Gong Yuanhang también había sido invitado a saludar a los invitados con ellos. Gong Yuanhang no pudo negarse y asintió con la cabeza.


"Bao Long y Kang Zhengyuan tenían miedo de que yo me involucrara en asuntos de la base. ¿Por qué me dejarían ir y presentar sus respetos con ellos en ese momento? Me temo que hay más de lo que parece. Solo quieren cava un pozo y espera a que me meta en él ". Dos días después, Gong Yuanhang había despedido a los guardias que fueron enviados por Bao Long para invitarlo a saludar a los invitados y se lo dijo a su hijo que lo acompañaba.

"Papá, iré contigo. Si se atreven a incriminarte, los mataré directamente". Gong Lixin lo dijo casualmente mientras jugaba con un núcleo de sistema de energía de tercer nivel de grado medio. Este núcleo de cristal originalmente estaba destinado a ser entregado a Wang Tao, pero Wang Tao acababa de ser ascendido a segundo nivel de alto grado y la fuerza de este núcleo era un nivel superior. Si se apresuraba a absorberlo, explotaría. Así que Gong Lixin lo guardaba temporalmente en esta oficina y jugaba con él cuando estaba aburrido.

"Este niño, no se limite a abrir la boca y arrojar matar, matar, matar. ¡Use su cerebro y encuentre otra manera!" El padre Gong fingió golpear la cabeza de su hijo con pretensión. Este hijo suyo también se volvió torcido y se volvió cada vez más violento, pero su mente era tan simple como antes, como si no creciera en absoluto. Esto hizo que el padre Gong quisiera llorar y reír de preocupación. En el apocalipsis, la humanidad no podría vivir sin matar. Este tipo de cambio era natural y no había necesidad de corregirlo. Solo esperaba que su hijo siempre tuviera buenas intenciones y bondad hacia los demás, pero tampoco quería que su hijo se convirtiera en un cordero para ser sacrificado por otros. Matar era mejor que morir.

"¿Asi que que hacemos?" Gong Lixin inclinó la cabeza y preguntó con seriedad.

"Respondiendo al cambio sin que ocurra el cambio, vayamos y veamos primero qué sucede". El padre Gong se levantó y frotó el cabello suave como la tinta de su hijo.

Sin decir nada, Gong Lixin miró a su padre, parpadeó confundido y lo siguió, paso a paso. ¡Si las cosas cambiaran, tendría que matar a Bao Long y Kang Zhengyuan! Estaba decidido al respecto.

El gran campo abierto dedicado a los prisioneros para jugar había sido vaciado por Bao Long y Kang Zhengyuan. Los miembros de mayor rango entre los prisioneros y los guardias de la prisión estaban detrás de ellos, esperando que llegaran los VIP que venían de la bahía de Xiangcui.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora