CH 104

1.3K 201 59
                                    

Advertencia: contenido para adultos

Dos días después de que He Jin y su grupo se fueran, Bao Long y Kang Zhengyuan fueron promovidos a usuarios de habilidades de tercer grado de grado medio y tercer nivel de grado bajo. Parecían querer confirmar que su posición de liderazgo no había flaqueado, por lo que después de ser promovidos, los dos organizaron una gran cena e invitaron a sus subordinados a celebrar juntos. Esto fue para presumir y dar una demostración de que no estaban preocupados por las anteriores palabras irónicas de Gong Lixin.

Lin Wenbo, Song Haoran y Gong Lixin también recibieron invitaciones. Cuando Tan Mingyuan llegó al Distrito Este para notificar a los tres, tenía una expresión ansiosa en su rostro.

"Jefe, preste atención esta noche. Escuché que Bao Long y Kang Zhengyuan querían tratar con usted". La cicatriz en el puente de la nariz de Tan Mingyuan se crispó por un momento y susurró: "Después de lo que dijiste la última vez, uno de los hombres de Kang Zhengyuan lo desafió al día siguiente. El hombre era un usuario de habilidades de alto grado de segundo nivel y su Las habilidades eran buenas. Kang Zhengyuan no se atrevió a aceptar el desafío. Ahora, la noticia se extendió por toda la base y todos están llamando a Kang Zhengyuan un huevo blando. También hay algunas personas del lado de Bao Long que están muy insatisfechas con Bao Long y quiero hacer un movimiento. Todo esto se debe a lo que dijiste y deben odiarte mucho en este momento. Así que podrían tener algo planeado para la fiesta de esta noche ".


"No importa, no hay necesidad de actuar por algo que no sucedió". Pensando en las enseñanzas de su padre, Gong Lixin repitió lo que había aprendido en ese entonces y vendió sus enseñanzas. Luego, su expresión de repente se volvió fría cuando agregó: "Si realmente quieren tratar conmigo, no será un problema matarlos a todos. En tal situación, papá no me culpará".

"Ah ~ el Jefe Gong es tan blando. ¡Quiero tomar a un grupo de personas y hackearlas a todas ya! ¡Olvídese de las contramedidas, la infiltración y la investigación de inconvenientes!" Tan Mingyuan lo dijo desde el corazón.

Al mirar la expresión impaciente de los dos, Lin Wenbo y Song Haoran no pudieron evitar sonreír. Efectivamente, el mismo tipo de personas se reunieron en el mismo grupo. La gente de Lixin era en su mayoría sencilla y violenta. Aquellos que inicialmente eran elegantes y amables terminaron convirtiéndose, como Li Dongsheng. Incluso el joven Sun Jie se estaba volviendo cada vez más como un mafioso.

Lin Wenbo presionó la sonrisa que amenazaba con extenderse y reprendió: "Sea paciente. En este momento, no necesitamos hacer nada ya que algunas personas, naturalmente, no podrán contenerse. Cuando llegue el momento, lo haremos salga y tome el testigo cuando ambos caigan ".

"Bien, esto nos ahorra mucho esfuerzo". Song Haoran hizo eco. Se sentaron y hablaron sobre la situación de la base y también la situación externa. Cuando Gong Lixin estaba a punto de sentirse mareado por tales charlas, la noche cubrió gradualmente la tierra y llegó la hora de la cena.

Para evitar sospechas, Tan Mingyuan tomó la iniciativa y se fue. Song Haoran, Lin Wenbo y Gong Lixin se sentaron durante otros diez minutos antes de caminar hacia el edificio principal de la prisión.

Cuando entraron al vestíbulo del edificio principal, el salón ya estaba abarrotado de gente. La cerveza y el licor recogidos de la ciudad y que la gente no estaba dispuesta a sacar se colocaron para que otros bebieran. También había encurtidos, cacahuetes, batatas secas y otros artículos pequeños que ocuparon la mesa larga hasta llenarla de platos.

El sonido de las tazas chocando y los vítores se sucedieron uno tras otro y el espeso olor a alcohol llenó la habitación. Algunas personas se rieron en voz baja y otras se emborracharon y pidieron más. Esta escena viva y extraordinaria hizo que las tres personas que acababan de entrar al salón parecieran haber entrado en una dimensión diferente.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now