CH 74

1.4K 220 12
                                    


Pasó medio minuto hasta que Gong Lixin abrió la boca y susurró: "Aquí vienen".

Cuando su voz cayó, una figura negra se estrelló contra la puerta con la velocidad del rayo mientras corría hacia ellos. Gong Lixin dio unos pasos hacia adelante y arremetió con la punta de su dedo del pie, se escuchó un fuerte sonido de explosión cuando la sombra negra fue expulsada con una patada atronadora. La figura cayó sobre la mesa de piedra en medio del patio.

La mesa de piedra no pudo soportar la peor parte del ataque y se rompió en varios pedazos. La sombra negra yacía sobre los restos pedregosos y fue incapaz de moverse durante mucho tiempo. Todos lo estaban mirando. Cuando vieron la aparición de la sombra negra, todos se preocuparon.

Este era un zombi evolucionado muy fuerte. Tenía 190 centímetros de altura. Los músculos de su cuerpo se habían desarrollado de manera inhumana. Su ropa original estaba rasgada; su piel y sus músculos estaban cubiertos de fuertes vasos sanguíneos negros y morados. Parecía grotesco. Todo su rostro se había podrido también y ya no parecía humano. Había dos hileras de dientes afilados en la parte exterior de sus encías y saliva maloliente goteaba de la boca. No solo habían cambiado los dedos de las manos, sino que los dedos de sus pies también se habían vuelto negros y alargados, volviéndose tan afilados como un machete.


"Deja de lucir tan aturdido, vienen dos más. Enfréntate a ellos tú mismo". Gong Lixin advirtió y fue a saludar al zombi que se estaba levantando de los escombros de piedra.

Los otros dos zombis estaban gritando mientras trepaban por la puerta y lo hacían muy fuerte. Todos gritaron al unísono y rápidamente presionaron la ansiedad en sus corazones y se movieron a posiciones ofensivas y defensivas.

Después de unos segundos, las dos sombras negras rodaron por la pared y volaron hacia el grupo de personas. Eran un par de zombis masculinos y femeninos. Aunque sus cuerpos no eran tan fuertes como el primero, sus movimientos eran más rápidos y ágiles, lo que los hacía muy difíciles de manejar.

Empujaron a Li Dongsheng, que no pudo protegerse a sí mismo, a un rincón seguro y se dividieron en dos grupos para encontrarse con los dos feroces zombis. Al mismo tiempo, Gong Lixin tomó la cabeza del zombi alto.

Frente a Gong Lixin, un zombi evolucionado que solo tenía pura fuerza bruta y huesos de cobre y hierro era una existencia de hormiga para él. El zombi fue barrido por una fuerza invisible proveniente de la palma del joven. Inmediatamente cayó al suelo y su cabeza fue golpeada con un fuerte golpe y, como una sandía, el cráneo y la materia cerebral salpicaron el suelo. Un núcleo puro y transparente yacía en la materia roja y blanca del cerebro con el sol brillando sobre él.

Gong Lixin tomó el núcleo en la palma de su mano y lo acercó al sol. Parecía que estaba mirando su color. Después de un rato, como si estuviera satisfecho con sus ingresos, se lo guardó en el bolsillo y se volvió para mirar a los miembros de su equipo que estaban luchando contra los otros dos zombis.

Wang Tao, Gu Nan y Ma Jun estaban lidiando con el zombi masculino. Wang Tao usó su fuerza bruta y corrió al frente para encontrarse con el puño del zombi. Gu Nan y Ma Jun se miraron fijamente, tratando constantemente de apuntar y usar su habilidad para atacar, pero se abstuvieron de disparar por temor a lastimar accidentalmente a Wang Tao. Se volvieron cada vez más ansiosos.

Wang Tao concentró su habilidad en su pie y pateó al zombi masculino justo en el pecho. Se escuchó el sonido de costillas rotas y el zombi dio un paso atrás, revelando finalmente una abertura. Los ojos de Gu Nan y Ma Jun brillaron e inmediatamente aprovecharon la oportunidad para lanzar bolas de fuego y palas de viento que se habían preparado durante un tiempo. Sin embargo, Wang Tao también se apresuró a entrar. Actualmente no sabía cómo cooperar con los demás y evitar sus ataques. En cambio, fue al encuentro del zombi y se preparó para darle un puñetazo en la cabeza.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now