CH 123

1.2K 181 62
                                    

Los tres se miraron en silencio. Después de que pasaron más de diez minutos, el cielo comenzó a oscurecerse gradualmente. Jin Shanghui intentó mover las piernas, pero cuando vio que Gong Lixin no se movía, rugió resueltamente. El rugido mostró su preocupación mientras se mantenía al lado de Jin Shangyu constantemente, estirando los dedos de vez en cuando, haciéndole cosquillas en las mangas.

Jin Shangyu no podía moverse y solo podía calmarlo con una voz suave, diciéndole que fuera un poco más paciente.

"¿Lo que está mal con él?" Al ver la anormalidad de Jin Shanghui, Gong Lixin preguntó con una mano apoyando su mejilla.

"Su comida en el granero fue interrumpida por usted y ahora tiene hambre". Jin Shangyu puso los ojos en blanco y dijo con enojo.


"Ah ~ La noticia de que había abundante grano en Fenghuang fue deliberadamente divulgada por ti con el propósito de atraer gente para alimentar a tu hermano." Gong Lixin dijo con una expresión de asombro.

"¿Qué hay de malo en eso? ¿Quieres matarme para que pueda ir a los Cielos a pagar por mis pecados por matar gente?" Sabiendo que Gong Lixin ya se había enterado, Jin Shangyu ya no tenía miedo y lo dijo con un tono arrogante y sin miedo.

"¿Pagar por tus pecados en los cielos? ¿Quién no ha cometido un crimen en este tipo de mundo?" Gong Lixin negó con la cabeza y habló con seriedad. "Si fuera yo, mantendría a mis seres queridos a mi lado pase lo que pase. Si quisieran comer carne humana, mataría por ellos incluso si acabamos matando a todas las personas del mundo. Mientras lo estén vivo, no importa si es un ser humano o un zombi ".

Jin Shangyu de repente inclinó la cabeza y miró directamente a los ojos del adolescente y vio su determinación inquebrantable en sus ojos profundos como el mar. Su corazón se estremeció. Pensó que sería una abominación humana inaceptable. Durante muchas noches, estuvo despierta y dudó sobre su decisión. Incluso quería dejar a su hermano y marcharse sola. Pero justo en este momento, toda la ansiedad escondida en su corazón se había disipado. Todo lo que quedó fue alivio y alegría al encontrar un confidente. El joven tenía razón. En este mundo, no puede preocuparse por la vida de otras personas. Era suficiente para cuidar de sí misma y de sus seres queridos.

Jin Shangyu dejó escapar un profundo suspiro y su rostro tenso se suavizó. Luego abrió la boca para negociar, "Está bien, prometo volver contigo para salvar a tu padre, pero tengo que llevarme a mi hermano. Tú eres responsable de cuidar a mi hermano y alimentarlo". Era porque estaba preocupada de que su hermano fuera tentado por los muchos seres humanos que ella vivía sola. Pero si seguía a este joven, creía que él no dejaría que su hermano fuera lastimado y lo protegería lo mejor que pudiera.

"No hay problema." Gong Lixin aceptó sin pensarlo, pero agregó: "A mi papá no le gusta matar gente, así que puedo apoyar a tu hermano, pero no podemos dejar que mi papá lo vea".

"Por supuesto. No quiero que mucha gente sepa sobre la existencia de mi hermano mayor". Jin Shangyu asintió mientras pensaba en secreto: Parece que el padre de Gong Lixin era muy recto y amable. ¿Cómo crió a un diablillo tan malvado?

Los dos llegaron a un consenso y ambos sonrieron cómodamente. Por otro lado, el rugido de Jin Shanghui se hizo más fuerte y sus pasos se dirigieron hacia la entrada del jardín botánico.

"¡Hermano, vuelve!" Jin Shangyu exclamó: "Todavía hay dos usuarios maestros de habilidades afuera. ¡Todavía estás en peligro!"

Jin Shanghui no entendió la última oración. Hizo una pausa, vaciló un rato antes de salir. Gong Lixin extendió su palma derecha y chupó a Jin Shanghui hacia él con su fuerza interna antes de agarrar los brazos del otro detrás de su espalda y reprimir al otro debajo de él. Si Jin Shanghui conoció al hermano Lin y al hermano Song después de que él salió, ninguno estaría satisfecho con el otro. Al final, solo resultaría en problemas y pérdidas.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now