CH 46

1.7K 244 40
                                    

Después de que Gong Xiangyi y Lin Wenbo se fueron, Song Haoran aflojó lentamente los brazos alrededor del niño y lo regañó suavemente. Abrió la boca con cautela. "Gong Xiangyi está enferma. Mantente lejos de ella. ¿Lo entiendes?

"Hn, lo sé." Gong Lixin asintió dos veces. También sintió que las acciones de Gong Xiangyi eran bastante inexplicables.

"Oye", Song Haoran se tocó el suave cabello y suspiró, "no esperaba que mi Lixin fuera un maestro de artes marciales sin igual". Lin Wenbo le había hablado del niño hace un momento.

"Es una suerte que Lixin tenga la capacidad de protegerse". Cuando las palabras cayeron, Song Haoran se sorprendió a sí mismo por un tiempo. Enterró su cabeza profundamente en el cuello de Gong Lixin, oliendo el aroma refrescante que lo hizo sentir tan a gusto. Como si eso no fuera suficiente para apaciguar su espíritu del estrés de estos dos últimos días, miró hacia arriba de nuevo y dejó incontables besos en la frente y las mejillas de Gong Lixin. La piel debajo de sus labios era cálida y suave, tersa y sedosa, lo que hizo que no quisiera detenerse.


Gong Lixin miró hacia arriba y tocó los labios del otro. Miró a Song Haoran y lo miró a la cara con angustia. "Hermano mayor Song, ¿cómo te duele el labio? Se ha formado una capa de llagas".

Song Haoran no se preocupó por su herida. "Tengo algunas llagas en la boca hace unos días. No es nada. Las llagas ya se están curando".

"Tales llagas grandes son causadas por un estrés extremo cuando el corazón está extremadamente agobiado. El hermano mayor Song debe haber estado muy preocupado por mí". Sus cejas se arrugaron con fuerza y ​​extendió sus pequeños dedos, tocando suavemente los labios de Song Haoran. Un par de ojos claros se llenaron de angustia y preocupación por él.

El lugar donde se tocaron los labios se sintió como si estuviera en llamas. Al ver los ojos del lindo niño sobre él, los latidos del corazón de Song Haoran se aceleraron gradualmente y rápidamente se volvieron incómodos. Movió su cuerpo y bromeó: "Ahora sabes que estaba preocupado por ti, todavía tienes algo de conciencia".

El niño escuchó sus palabras y sus cejas se arrugaron aún más, su expresión se arrugó, incapaz de decirle al niño que todavía se veía adorable.

Song Haoran miró al frente y se rió, acariciando al niño para consolarlo. "Está bien, no corras en el futuro, avísanos cuando salgas". Cuando pronunció las palabras, no pudo evitar reírse de nuevo, diciendo: "No esperaba que la 'fuerza interna' que mencionaste antes fuera realmente cierta. ¿Entonces las pastillas que hiciste también fueran reales?"

"Hn, es real. Los he traído." Los ojos de Gong Lixin se iluminaron. Inmediatamente se separó de los brazos de Song Haoran y sacó cinco botellas grandes de su bolsa de montañismo.

"Esta es tuya. Hay quinientas pastillas en ella. Una dura medio mes. Es suficiente para que no necesites comer durante un par de años. Estas son las de papá, abuelo Lin, hermano mayor Lin y mías. " Gong Lixin los señaló uno por uno.

"¿Cómo es que no hay ninguno para Gong Xiangyi?" Song Haoran sabía que el niño no era una persona tacaña y pensó que era un poco extraño.

"No refiné ninguna para ella. Ella tenía un espacio, así que estas pastillas no le sirven de nada. Además, me odia y no quiero provocarla". Gong Lixin respondió honestamente.

"¿Todo este tiempo supiste que ella tenía un espacio?" Song Haoran se centró en las palabras que salían de la boca del niño.

"Lo sé. Te escuché." Para Song Haoran, Gong Lixin naturalmente le cuenta todo.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin