CH 98

1.2K 196 44
                                    

Cuando Gong Lixin regresó a las tierras de cultivo de la familia Gong, los arrozales en el campo habían sido madurados por un usuario de madera. Bajo la brisa del verano, una capa de ondas doradas irradiaba y se reflejaban en sus ojos. El olor fragante del arroz era refrescante.

Gong Lixin entrecerró los ojos y se detuvo en el borde del campo, mirando en silencio el hermoso paisaje que nunca antes había visto. Después de renacer, aunque terminó enfrentándose al apocalipsis, todavía había muchas cosas hermosas en esta vida para apreciar; como las estrellas brillantes en el oscuro cielo nocturno. Aunque las pequeñas luces no pudieron iluminar todo el cielo, la oscuridad del cielo nocturno se desvaneció debido a esas decoraciones y se volvió menos aterradora y más brillante.

Buscando luz en la oscuridad sin fin, buscando esperanza cuando se encuentra atrapado en una desesperación helada, mirando desde diferentes ángulos para encontrar obstinadamente la alegría en la vida. Pensando así, Gong Lixin curvó los labios y sonrió. Esta sonrisa fue como el primer rayo de sol que atraviesa las densas nubes después de una tormenta. También trajo un hermoso arco iris, que era demasiado hermoso para describirlo con palabras.

Song Haoran se detuvo, mirando las olas de arroz dorado que actuaban como fondo. Estaba inmerso en su propio mundo, luciendo especialmente pensativo mientras su corazón latía salvajemente. Cuando hubo calmado su corazón lo suficiente, evitando que saliera de su pecho, caminó lentamente hacia el otro y fingió ser casual mientras le preguntaba: "Lixin, parecías estar prestando especial atención al hombre llamado Dou Heng. ¿Por qué?"


La sonrisa en su rostro seguía ahí. Gong Lixin inclinó la cabeza, sus ojos brillaban como las estrellas. También tenía un brillo travieso en ellos y su dedo índice presionó suavemente sus labios mientras misteriosamente decía: "Es un secreto. Pronto lo descubrirás".

El dedo blanco contra los labios húmedos y carmesí contrastaba y parecía especialmente seductor. El blanco parecía más blanco y el rojo parecía más rojo. Los ojos de Song Haoran se oscurecieron cuando inmediatamente se sintió desconcertado por la belleza frente a él. Su boca y lengua se secaron de repente, la parte inferior de su abdomen se tensó y deseó poder chupar el dedo índice del joven, luego besar y morder esos suaves labios.

Después de soportarlo, finalmente no pudo contener el anhelo en su corazón. Caminó hacia adelante, frotó al travieso y lindo adolescente en sus brazos y lo frotó con fuerza. Parecía juguetón desde lejos, pero si se observaba con atención, se depositaban unos besos en sus mejillas. Uno de ellos se colocó en la esquina de los labios del niño y sabía a la fragancia única de la juventud. Ya se había ido del lado de Dou Heng, pero su cabeza estaba al revés.

Gong Lixin se frotó las mejillas carmesí mareado y se aferró suavemente al amplio y cálido pecho mientras reía. La imagen que formaron los dos fue a la vez viva y vívida. Sus tiernos sentimientos atrajeron la mirada de innumerables personas en los campos. Fueron infectados por ellos y no pudieron evitar sonreír.

Dou Heng también observó durante un rato antes de agacharse lentamente de nuevo después de que el guardia lo abofeteara sin piedad. Su rostro agachado estaba frío y duro, sus iris oscuros miraban la tierra marrón oscura bajo sus pies sin enfocar, luciendo especialmente vacío.

Lin Wenbo se metió las manos en los bolsillos y miró a las dos personas abrazándose no muy lejos. Su rostro amable y elegante fue reemplazado irresistiblemente por un toque de tristeza y frialdad.

Al ver los celos y la amargura escondidos en sus ojos y al ver a Gong Xiangyi caminando hacia ellos, Cao Yanan sonrió en secreto. Ella se acercó y sostuvo su brazo íntimamente, inclinándose para susurrarle al oído: "¿Qué estás mirando? ¿Qué es tan atractivo?"

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن