CH 81

1.4K 205 22
                                    


Después de que Lin Wenbo se llevó a Gong Lixin, Song Haoran se quedó en su puerta durante mucho tiempo antes de regresar gradualmente a la Tierra. Recordando su comportamiento violento de antes, sus puños golpearon la pared mientras comenzaba a odiarse a sí mismo hasta el punto de querer suicidarse.

Durante más de un año, se había infiltrado en la defensa del corazón del chico poco a poco, queriendo ocupar el lugar más especial de su corazón, y entonces los dos, naturalmente, estarían juntos. Hoy, en un momento de impulso, lo arruinó.

¿Lixin debe haber estado asustado? ¿Cómo lo trataría? ¿Lo odiaría y lo alienaría? Song Haoran no se atrevió a pensar en eso más. Dio vueltas y vueltas toda la noche, teniendo una noche de insomnio.

Durante los siguientes días, evitó reunirse con Gong Lixin por temor a ver su rostro lleno de disgusto y horror, lo que haría que se rompiera.


La actitud de Lin Wenbo hacia Gong Lixin era tan buena como siempre, pero era más cauteloso y comedido ya que no se atrevía a ser demasiado íntimo con él. Temía que si estaba demasiado cerca del niño, aumentaría la esperanza poco realista en su corazón. Al final, sería difícil controlarse a sí mismo y no lastimar al otro. Cualquiera tuvo la oportunidad de ganarse el corazón de Gong Lixin, pero él fue el único que no pudo. Debido a su relación con Gong Xiangyi, ya había perdido sus calificaciones.

Gong Lixin no se dio cuenta de que el dúo lo alienaba intencionalmente. Para él, la experiencia de esa noche fue muy maravillosa y fue simplemente parte de la naturaleza humana. No había nada de qué preocuparse, e incluso estaba dispuesto a tener más intimidad con el Gran Hermano Song y el Gran Hermano Lin. Tanto su cuerpo como su mente lo disfrutaron y, al mismo tiempo, su cultivo podría mejorarse. ¿Entonces por qué no?

Sin embargo, Lin Wenbo y Song Haoran no pensaron que el alma que residía en el cuerpo del joven había cambiado durante mucho tiempo y que esta alma había sido criada por un gran diablo malvado. Su forma de pensar era completamente diferente a la de la gente moderna. Por lo tanto, los dos continuaron evadiendo reunirse con los adolescentes de forma intencionada y no intencionada. Y, así, no habían estado en contacto durante varios días.

Los miembros del segundo equipo obviamente habían sentido que el estado de ánimo del líder de su equipo era muy inestable y estaba enojado con más frecuencia. Esta inestabilidad no solo incluía ira, sino también fuego. Después de quemar a varios miembros del equipo en sucesión, todos los que lo vieron se alejaron más de él como si temieran pisar la túnica del rey.

Un día, fue el turno del segundo equipo de hacerse cargo de patrullar por la noche. Song Haoran cenó y corrió hacia la línea de defensa en el otro extremo del puente Lancang. No quería ir allí. No había visto a Lixin durante cinco o seis días y los pensamientos en su corazón se estaban extendiendo salvajemente y estaban a punto de atravesar su pecho. Sin embargo, Lixin ni siquiera tomó la iniciativa de buscarlo. Era obvio que todavía le importaba esa noche y no se atrevía a aparecer. Así que continuó soportando el sufrimiento en su corazón.

En medio de la noche, todo estaba en calma. Entonces, de repente, ocurrió un terremoto que hizo temblar la llanura durante unos minutos como si fuera la secuela de un terremoto más grande. Sin embargo, el área de la provincia A no estaba en una unión de placas tectónicas y no fue posible un terremoto. La base se iluminó gradualmente con luces y todos salieron a comprobar la situación. Después de ver que las vibraciones habían disminuido y que no había anomalías durante más de una hora, se fueron a dormir.

Dos horas más tarde, el centro de control en el otro extremo del puente del río Lancang llamó a la base. Una gran cantidad de zombis evolucionados se apresuraron hacia la base. Les faltó la fuerza para lidiar con ellos y pidieron apoyo.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now