CH 80

1.4K 216 110
                                    


Advertencia: leve dub-con

Gong Lixin apretó gradualmente los dedos y se decidió a aplastar la garganta de Zhao Ying. No sabía por qué estaba tan enojado. Solo sabía que esta persona quería que el Gran Hermano Song dejara de amarlo y hiciera que el Gran Hermano Song lo abandonara, lo cual era inaceptable. No fue fácil conseguir seres queridos y amigos. ¡A nadie se le permitió quitárselos!

"Lixin, la base no permite matar. Déjalo ir". Al ver a su amigo solo mirando al adolescente con una sonrisa como si todo hubiera sido olvidado, Lin Wenbo presionó el dolor en su pecho y lo detuvo.

Gong Lixin vaciló por un momento, pensando en las tres órdenes y cinco reglas de su padre que prohibían a los usuarios de habilidades en la base matarse entre sí. Esto lo hizo aflojar lentamente su agarre en el cuello de Zhao Ying. En cambio, advirtió: "Puedes irte. Pero la próxima vez que vea acercarme a Big Brother Song, ¡te mataré! Y la base no puede hacer nada al respecto. Tengo miles de formas de deshacerme de ti, así que , será mejor que pongas en serio mis advertencias ".

"¡Tos, yo, no me atrevo más!" Su rostro se había vuelto azul y morado y no podía sentarse en el suelo. Tosió por un rato antes de levantarse rápidamente y salir corriendo.

No había esperado que Gong Lixin se preocupara tanto por Song Haoran, pero claramente no sentía ningún amor apasionado por el otro. Entonces, ¿dónde se equivocó?

Cuando Zhao Ying se alejó, la tristeza en los ojos de Gong Lixin desapareció. Con agravios en sus ojos, miró hacia Song Haoran. Era fácil ver que Song Haoran estaba perdido y la alegría en su corazón fue reemplazada por la culpa.

"Lixin. Lo siento, rápidamente se acercó y me besó. No lo esperaba, así que no pude escapar a tiempo." Song Haoran dijo con cierta incoherencia en sus palabras, como un adolescente que tuvo su primera probada del amor. No tenía su decisión y confianza habituales.

"¡Hermano mayor Song, las cosas no son como él dijo! ¡Me gustas! ¡Me gusta verte donde quiera que vaya. ¡No me gustes! ¡No me dejes!" Se lanzó a los brazos de Song Haoran. Enterró su rostro en el ancho pecho de Song Haoran mientras susurraba con tristeza.

Cuando Gong Lixin se sumergió en los brazos de su amigo y le susurró 'Me gustas', Lin Wenbo suspiró y se fue en silencio. Pero después de dos pasos, se detuvo de nuevo y se apoyó contra la pared, escuchando en silencio el movimiento en la habitación. Sabía que la conversación entre los dos destrozaría por completo su corazón ya lleno de agujeros, pero no quería irse. Solo quería despertar de este dolor severo, porque la constante auto-tortura estaba convirtiendo lentamente su corazón en un feo monstruo.

En la habitación, el estado de ánimo de Song Haoran no era tan feliz como imaginaba Lin Wenbo. Las palabras que salían de la boca del niño eran el lenguaje del amor con el que había soñado día y noche. Sin embargo, los ojos del niño solo mostraban el deseo posesivo de un niño y no el amor apasionado. Su gusto, después de todo, no es el mismo.

Song Haoran frunció el ceño y se inclinó para sostener la barbilla del joven. Preguntó con cautela: "Lixin, ¿sabes a qué se refería Zhao Ying?"

"¿Le gustas, como tú me gustas a mí?" Los ojos de Gong Lixin mostraron su ignorancia y abrió vacilante, "al igual que me gusta el hermano mayor Lin".

Fuera de la puerta, el corazón de Lin Wenbo latía vigorosamente y el dolor de su corazón desapareció instantáneamente mientras fruncía el ceño. Estiró los brazos y una risa baja e inaudible se derramó de sus labios ligeramente curvados.

En la habitación, Song Haoran enderezó los labios en una línea delgada y sus ojos se tiñeron gradualmente con una capa de luz roja demoníaca mientras su voz se volvía baja y ronca. "Lixin, ¿qué debo hacer contigo? ¿Hm? No puedo esperar más. ¿Debería comerte, dejarte ser mía?"

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora