CH 120

1.2K 169 19
                                    


Después de una hora y media de descanso, el sol seguía caliente al igual que el aire. Inhalarlo traía consigo un escozor en los pulmones, como si estuvieran inhalando fuego. Pero la gente en movimiento tenía la moral alta y mantenía el ritmo, solo porque Gong Lixin estaba en el grupo y eso hizo que el equipo se sintiera más a gusto.

Con una fuente de fuerza, su coraje y agallas han crecido mucho. El grupo de personas atravesó directamente las oleadas de zombis y el granero estaba a la vuelta de la esquina.

"¡Mierda! ¡Estoy tan feliz!" Liu Qing se inclinó para sacar un núcleo de cristal de un zombi terrestre de alto grado de segundo nivel y suspiró en voz alta. Intercambió su felicidad con sus tres compañeros.


Los cuatro viajaron por todo el país y no tenían residencia permanente. Parecían ser únicos en eso, pero ¿qué era tan diferente entre ellos y los demás? También intentaron unirse a una base en un momento determinado, pero al final, optaron por retirarse porque no podían soportar el hacinamiento y el abandono. Sin embargo, a diferencia de los demás, Gong Lixin les enseñaría cómo luchar juntos y maximizar las ventajas de sus habilidades sin motivos ocultos. Se encontraría activamente con los zombis más fuertes y cubriría su seguridad. También cazaría y mataría zombis con atributos que coincidieran con los de ellos y se los daría. Una persona que fue desinteresada y generosa de esta manera, ni siquiera mencione estos días, incluso antes del apocalipsis, este tipo de personas eran una rareza. ¿Qué suerte tendrían si pudieran seguir al adolescente?

Este pensamiento flotó en sus cabezas al mismo tiempo y los cuatro se miraron con anticipación.

"Viejo Liu, lo más importante para nosotros en este momento no es encontrar comida, sino ayudar al Joven Maestro Gong a encontrar a esa persona. Lo que se encuentre esa persona, podremos seguir al Joven Maestro Gong, ¿entiendes?" Los tres hombres apartaron a Liu Qing y susurraron suavemente.

"Sí, yo también lo creo. Aún estaremos cerca de Fenghuang por unos días más, así que debemos prestar atención". Liu Qing asintió.

Los cuatro llegaron a un consenso, todos sonrieron con satisfacción y miraron a Gong Lixin con ojos brillantes. Sin embargo, su charla secreta fue escuchada por Gong Lixin, que no estaba lejos, pero su rostro no lo mostró. Estas cuatro personas eran tranquilas y no imprudentes cuando estaban en problemas y eso le gustaba mucho. Mientras le pidieran, estaba dispuesto a llevarlos de regreso a Long Snake Island con ellos.

Al ver que los cuatro lo miraban, los labios de Gong Lixin estaban ligeramente curvados hacia arriba y asintió con una sonrisa, haciendo que los cuatro tuvieran las orejas y los ojos rojos de vergüenza. Sintió que la mirada avergonzada de los cuatro era bastante divertida. La sonrisa en el borde de los labios de Gong Lixin se hizo más profunda. Mirando a su alrededor y viendo que los cristales de los zombis estaban casi empaquetados, levantó la mano y señaló: "Vamos".

El grupo de personas ya se había acostumbrado a obedecerle y rápidamente respondieron al unísono para dirigirse hacia donde estaba ubicado el granero. Song Haoran y Lin Wenbo caminaron a la vanguardia cuando Gong Lixin tomó la iniciativa de ocupar la posición más peligrosa del equipo. No era porque quisieran liderar, sino que era un hábito desde que eran los líderes de su propio equipo.

El padre Gong tenía un dicho favorito: Con mayor fuerza, mayor responsabilidad. El sacrificio ciego, la dedicación y los actos desinteresados no siempre funcionarán y no todos pueden limpiar la nieve frente a su puerta. Ser responsable también requería actuar dentro de los propios medios. Se podría decir que fue gracias a las enseñanzas del padre Gong que Gong Lixin se había convertido en una semilla tan buena. O de lo contrario, podría haberse convertido en un pequeño diablo como el gran diablo Xiao Lin bajo la influencia de los días apocalípticos. El padre Gong hizo muchas contribuciones al precario destino de los seres humanos.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora