CH 75

1.3K 233 33
                                    


Lin Wenbo y su séquito buscaban suministros de casa en casa. En este grupo, todos ellos eran usuarios de habilidades talentosos y poderosos, pero cuando se trataba del combate real, les faltaba coraje y experiencia. Era obvio que tenían problemas con los zombis de primer nivel que eran más poderosos y rápidos, pero también eran muy reacios a lidiar con los torpes zombis primarios. Había unos pocos cuya naturaleza era débil y tímida. Estas personas ya estaban muy asustadas y tenían lágrimas corriendo por sus mejillas, perdiendo por completo todo su poder de lucha.

Lin Wenbo se enfrentó a cuatro zombis evolucionados y miró a Zhao Ying y Li Jie, quienes temblaban en la esquina y sacudieron la cabeza con decepción.

Entonces, ¿qué pasa si tienen talento? Sin un corazón fuerte, darles poder era como un niño sosteniendo una espada gigante. Puede parecer poderoso, pero de hecho, uno no podría soportarlo, así que, ¿cuál es el punto?

"Vuelve a ponerte de pie. Si no puedes matar zombis, al menos deberías poder dejarlos atrás. ¿Estás esperando a que los zombis te coman?" Lin Wenbo los reprendió con indiferencia antes de levantar la mano para indicar a varias personas con personalidades más tranquilas que dieran un paso adelante y los arrastraran.

Estas personas se apoyaron mutuamente y caminaron hacia una residencia, esperando que después de la pelea, tuvieran una buena cosecha para calmar sus corazones devastados.

Justo cuando caminaban hacia la puerta del sótano, se encontraron con Gong Xiangyi que venía de abajo. Se echó el pelo hacia atrás y dijo con pesar: "No hay nada adentro. En verano, los sótanos normalmente están vacíos. En lugar de eso, vayamos dentro de la casa para verificar".

La multitud escuchó sus palabras y sus expresiones emocionadas murieron de inmediato. Algunas personas no se dieron por vencidas y bajaron a ver, pero al ver que estaba vacío y no había ni un grano, se decepcionaron mucho.

Ahora, todos tenían que entrar a la casa para buscar cosas como el arroz que dejaron los dueños y los bocadillos y galletas que aún se podían comer. Aunque solo había algunas cosas, era mejor que nada.

Lin Wenbo miró el sótano limpio y perfectamente vacío. Cuando se acercó, miró a Gong Xiangyi, mirándola y abrió la boca para decir algo.

En ese momento, el sonido de campanas distantes sonó en el cielo sobre el pueblo y penetró en los oídos de la gente. La campana vino del lado este del pueblo y el corazón de Lin Wenbo se sintió apretado. Inmediatamente dejó el tema con Gong Xiangyi y corrió hacia la fuente del sonido. Al mismo tiempo, Song Haoran inmediatamente mató a un zombi evolucionado frente a él y corrió en dirección a Sunguping.

En Sunguping, la campana antigua todavía sonaba y todavía resonaba. Li Dongsheng sostuvo la cuerda de la campana en su mano y miró su rastro. Las otras ocho personas estaban en su posición de lucha y en pares de dos estaban espalda con espalda, todos estaban tensos debido a su nerviosismo.

Las manos de Gong Lixin estaban al lado de su cuerpo y su cuerpo estaba recto. Su postura de lucha parecía tranquila y relajada, lo que permitió a los miembros de su equipo ver su confianza. A pesar de la ridiculez y el peligro, a pesar de que se enfrentaban a cientos de zombis al mismo tiempo, todavía no dudaban y no tenían miedo. Porque le creyeron a este joven más que a sí mismos. (N / T: la creencia del culto es fuerte)

"Prepárate. Te enviaré uno o dos zombis y los matarás juntos". Susurró Gong Lixin. Incluso antes de que su voz cayera, se movió de una manera fantasmal cuando llegó el primer zombi que escuchó el sonido. Pateó ferozmente a un zombi mientras agarraba el cuello de otro antes de arrojarlo al círculo de batalla de Wang Tao y los demás.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora