CH 73

1.4K 215 39
                                    


Los ocho equipos de usuarios de habilidades finalmente se habían formado. Cada líder de equipo era un maestro de alto rango en la base y tenía una amplia experiencia operativa. El resultado fue muy satisfactorio para los militares.

Los usuarios de la habilidad eran una existencia preciosa y, naturalmente, los militares no estaban dispuestos a ver la separación de personas fuertes y débiles. Solo cuando las fuerzas estaban equilibradas, los fuertes y los débiles trabajando juntos, el usuario de la habilidad podía crecer de forma segura y sin problemas. Esta fue también la razón principal por la que el padre Gong no permitió que Gong Lixin, Lin Wenbo y Song Haoran se unieran.

Los líderes de equipo de cada grupo no se apresuraron a tomar una tarea, pero hicieron que los miembros de su equipo hicieran un entrenamiento especial. Durante este período de entrenamiento especial, un grupo de personas nombradas por otros grupos, 'Wastewood Alliance', mejoraron a la velocidad del sonido. Incluso Da Liu y Ling Yun, que eran gente común, juntos podrían derrotar a algunos de los usuarios de habilidades más fuertes en la base. Una vez más, todos fueron testigos de que existían los milagros.

Un día, el ejército emitió la primera tarea que consistía en eliminar a los zombis en las ciudades y pueblos alrededor de la carretera nacional 306, recolectar los productos agrícolas que quedaban en el municipio y llevarlos de regreso a la base.


A ambos lados de la carretera nacional 306, había grandes secciones de huertos y huertos. Era la base agrícola más grande de la provincia. Había cientos de aldeas y pueblos grandes y pequeños con una población cercana a las 200.000 personas. Era muy difícil aniquilar a los zombis en estos pueblos y aldeas, pero al mismo tiempo, los productos agrícolas incautados enriquecerían sus vidas. Se trataba de suministros muy importantes, ya que la falta extrema de frutas y verduras frescas podría provocar que las personas sufrieran de escorbuto.

Debido a que la tarea era de naturaleza voluntaria, ningún equipo estaba dispuesto a ocuparse de ella durante tres días, y los militares tampoco los urgieron. Todos esperaron en silencio. Cierto día, Gong Lixin y Wang Tao entraron al departamento militar sin dudarlo. Cuando salieron, se llevaron un mapa. Poco después de que se fueran, Song Haoran y Lin Wenbo también fueron al departamento militar para recibir la tarea.

Los otros equipos no se movieron y estaban dispuestos a esperar hasta que esos tres grupos regresaran para ver la situación.

Los jefes de los tres equipos se reunieron para inspeccionar el mapa. Después de más de una hora de discusión, la aldea de Yangjia, que era la más cercana a la base, fue la aldea seleccionada para la limpieza. Se dijo que los tres jefes de equipo lo discutieron juntos. Sin embargo, en realidad, a Lin Wenbo y Song Haoran se les ocurrió esta idea. Gong Lixin se limitó a mirar el mapa y finalmente estuvo de acuerdo con los dos.

Para ahorrar gasolina, el ejército envió solo un camión militar que transportaba a 30 personas a la Ruta Nacional 306.

El camión era lo suficientemente grande e, incluso si ya había treinta personas sentadas o agachadas, todavía no estaba demasiado lleno. Los miembros del equipo de Song Haoran y Gong Lixin estaban muy tranquilos. Charlaban juntos o jugaban con las armas en sus manos. Los más relajados fueron Gu Nan, Ma Jun y Wang Tao. Los tres hombres sacaron una baraja de cartas y jugaron al dueño. Los miembros del equipo de Lin Wenbo, por otro lado, solo miraron al frente.

Los miembros del equipo de Lin Wenbo fueron todos elegidos por Gong Xiangyi. Tenían un talento excelente y habilidades poderosas, pero la mayoría de ellos no tenían experiencia práctica, por lo que era inevitable que estuvieran muy tensos. Gong Xiangyi vio los cambios emocionales de los miembros y rápidamente trató de consolar a todos.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now