𝗖𝗛 19

1.7K 262 48
                                    


La Tierra entera quedó envuelta en oscuridad mientras el sol desaparecía del cielo. Este no fue de ninguna manera un eclipse solar ordinario. Los rayos del sol se oscurecieron por completo. Incluso el halo circular naranja que a menudo rodeaba al sol había desaparecido. El mundo entero estaba presenciando este extraño fenómeno al mismo tiempo. ¿Cómo podría no parecer extraña esta situación?

Debido a la sorpresa y el pánico, muchas personas desconocían las anomalías que estaban sucediendo a su alrededor en ese momento.

Pasaron más de diez minutos, la oscuridad se espesó. Era como un líquido que fluye alrededor de la gente, perforando silenciosamente los poros de una persona; se podía sentir un ligero escalofrío.


Las aulas ruidosas de repente se quedaron en silencio. La transmisión que se había estado reproduciendo repetidamente se interrumpió y los ruidos intermitentes cesaron; un ruidoso ruido estático se hizo cargo.

Gong Lixin guardó silencio mientras permanecía sentado. Condensó su fuerza interna en sus ojos, dejando todo en su salón de clases completamente claro.

La mayoría de sus compañeros de clase se sentaron rígidamente en la misma posición, sus expresiones eran lentas. sus pupilas se ensancharon mientras sus ojos se volvían turbios y ensangrentados. Pronto, el negro de sus ojos se extendió sobre el blanco del ojo, haciendo que pareciera que tenían dos agujeros huecos en la cabeza.

Al mismo tiempo, su piel también se estaba volviendo amarilla y seca a medida que se marchitaba. Sus vasos sanguíneos se volvieron de un color negro violáceo. Sus nervios estallaron y asomaron a la superficie de su piel, y era como si sus cuerpos estuvieran cubiertos de cucarachas. La vista fue extremadamente repugnante. Cualquiera que viera su apariencia no creería que todavía eran humanos. Nadie creería que eran personas vivas hace unos segundos.

El eclipse continuó. Empezaron a producirse más y más mutaciones. Gracias a sus cinco sentidos, Gong Lixin había podido oler levemente su olor corporal.

Ya sabía que estaban muertos. Simplemente no había nada que pudiera hacer ya que murieron y mutaron silenciosamente. Actualmente, los cadáveres estaban completamente quietos en el aula. Solo cuando el eclipse terminara el cambio sería completo y sería entonces cuando los cadáveres saltarían y comenzarían a moverse hacia los humanos vivos. Comenzarían a desear la carne y la sangre de los vivos.

Gong Lixin pudo ver que todavía había algunas personas no afectadas en la habitación. Sus ojos estaban muy abiertos mientras miraban la espantosa escena. Un sentimiento ominoso surgió dentro de ellos, sus expresiones mostraban miedo al recordar la transmisión que se había estado reproduciendo antes.

Gong Lixin caminó hacia la puerta del aula, sin verse obstaculizado por la oscuridad o los cadáveres que yacían a su alrededor. Sin embargo, antes de irse, se volvió y les recordó amablemente: "Se acerca el apocalipsis. Cuando el eclipse termine, la mayoría de las personas aquí se convertirán en zombis. Deberían tomarse el tiempo para irse rápidamente".

El adolescente de piel oscura que había estado sentado a su lado no estaba infectado. Inmediatamente se levantó y buscó a tientas la puerta del aula. Chocó contra la esquina de una mesa y cayó, golpeando la pantorrilla de Gong Lixin con el codo. "¡Oh, lo siento!"

Con su fuerza interna protegiéndolo, Gong Lixin no notó el dolor. El chico no tenía intenciones asesinas cuando lo golpeó, por lo que era demasiado perezoso para esquivarlo, ya que sabía que de todos modos no le causaría ningún dolor. Por el contrario, cuando el adolescente golpeó accidentalmente a Gong Lixin, sintió como si su codo hubiera golpeado una placa de hierro. Fue muy doloroso para el chico de piel oscura.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now