CH 91

1.2K 199 20
                                    

Así, tres personas se habían evaporado del mundo humano sin dejar ningún rastro. Incluso si solían ser los mejores usuarios de habilidades en la prisión, el gerente solo preguntaba una o dos veces sobre ellos antes de olvidarse de ellos. Antes del advenimiento del apocalipsis, algunas personas desaparecían inexplicablemente de vez en cuando. Después del apocalipsis, el valor de la vida humana no era tan importante como los granos de arroz o las galletas. Esta era la realidad ...

El padre Gong no sabe que cuando su hijo se fue, él causó ese incidente. Por supuesto, el padre Gong no preguntó qué hizo y simplemente lo saludó con un pequeño asentimiento y el joven maestro Gong tampoco tomaría la iniciativa de admitirlo. Cuando los guardias llevaron al joven maestro Gong, parecido a un conejo, al pasillo, las negociaciones estaban llegando a su fin. El padre Gong intercambió el derecho a permanecer en Long Snake Island con diez helicópteros, cinco vehículos blindados y cinco coches llenos de armas.

El mismo día se entregaron las armas. Al mismo tiempo, el padre Gong llevó a casi dos mil personas a vivir en el lado originalmente femenino de la prisión. Ahora, se había convertido en el supervisor del Distrito Este abandonado y ganó varias granjas grandes para que su gente las cultivara. Por supuesto, las semillas todavía debían ser proporcionadas por ellos y parte de la producción de alimentos tenía que pagarse a la dirección de la prisión.

Las condiciones parecían ser duras, pero la familia Gong había pedido autonomía mientras estaban en Long Snake Island y no necesitaban trabajar con usuarios de habilidades de Long Snake Island. Los esclavos allí, aunque sus días fueron más duros de lo que fueron originalmente, no fue tan difícil. Después de ver la trágica vida de la gente común en Long Snake Island, la gente tuvo un sentido de identidad y pertenencia a su equipo. Eran leales al joven maestro Gong y estaban agradecidos de no estar muertos ...

La gente común ni siquiera entró en los ojos de Bao Long y Kang Zengyuan. Eran una existencia parecida a una hormiga. Estos dos no se preocuparon por ellos cuando se fueron, pero no pudieron evitar prestar atención a su grupo. Ambos pensaron en cómo absorber este nuevo poder para su propio uso. Por lo tanto, después de medio mes, se le pidió al Padre Gong que desmantelara los ocho equipos originales de usuarios de habilidades y distribuyera los usuarios de habilidades a los seis equipos principales en Long Snake Island. Solo cuando estas personas hayan sido disueltas tendrán la oportunidad de atravesarlas y llevar a los individuos a su propio poder.

El padre Gong no tuvo objeciones e inmediatamente declararía la orden de disolver los equipos. Bao Long y Kang Zhengyuan querían dividirlos e integrarlos en sus propios equipos, como tigres esperando para comerse las golondrinas. También querían ver si tenían a alguien con habilidades reales. Estas personas eran leales al hijo y, por lo tanto, el padre no temía su intento, ya que no sabían lo que les esperaba. Aún quedaba por ver quién era el tigre y quién la golondrina lista para ser devorada.

Cada grupo estaba muy tranquilo y aceptó la orden y las dos facciones seleccionaron personas para sus campamentos. Bao Long y Kang Zhengyuan estaban muy satisfechos y sintieron que fue una decisión muy sabia aceptar a la familia Gong ...

Sin embargo, el padre Gong no pensó que, según sus palabras, todos los equipos se disolvieron, pero su hijo no estuvo de acuerdo y tomó a los miembros de su equipo y se acercó a la puerta para hablar con él.

Miró a su hijo menor con una expresión obstinada, el padre Gong se sintió viejo y sintió que estaba a punto de tener un dolor de cabeza. El dolor de cabeza en cuestión estaba relacionado con que Bao Long y Kang Zhengyuan también estaban en su oficina y ambos miraban a su hijo con una mirada inquisitiva.

"¿Su hijo también es un usuario de habilidades? ¿Qué nivel? ¿Qué sistema?" Preguntó Kang Zhengyuan con asombro mientras interrumpía la conversación entre padre e hijo.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant