CH 106

1.6K 212 44
                                    

Advertencia: NSFW

Gong Lixin cerró los ojos y probó el mismo sabor en la boca de Song Haoran y confirmó que ambos tomaron un medicamento para inducir la lujuria. Poniendo sus manos sobre el brazo de Song Haoran, no sabía si debía seguir su deseo interno y aferrarse, o seguir la etiqueta y alejarlo. Mientras estaba en un dilema, la mano de Song Haoran fue debajo de su camisa blanca y tiró de los dos frijoles rojos en el medio de su pecho, lo que le hizo temblar y soltar un gemido bajo.

Los ojos de Lin Wenbo se habían vuelto dorados durante mucho tiempo y cerró la puerta como una ocurrencia tardía. Mientras miraba a los dos besándose, rápidamente se quitó la ropa.

Los labios de Song Haoran habían sido retirados de la boca del joven y fueron a besar el cuello, la clavícula, los frijoles rojos y la parte inferior del abdomen del otro. Se quitó la ropa del joven, descubriendo el cuerpo desnudo del otro y finalmente se detuvo en el lugar más lindo y tierno del joven. Sostuvo el miembro suave y lo succionó rítmicamente.


"¡Ah!" Gritó Gong Lixin, empujándose contra sus brazos mientras sostenía la parte superior de su cuerpo. Miró a Song Haoran, que estaba enterrado con la cara en la parte inferior de su cuerpo, con lágrimas en los ojos y negó con la cabeza mientras dejaba escapar un sonido suave y le rogaba que se detuviera. Lo sintió como su lugar más frágil estaba cubierto por una boca suave y cálida. Sus nervios tensos estaban a punto de romperse por el placer. Su miembro ya estaba erguido y listo para irse y todo su cuerpo estaba teñido de un tono rosa. Los dedos de los pies de piel clara se curvaron con fuerza y ​​se apresuró a agarrarse a las sábanas debajo de él.

La apariencia del joven mostró sus emociones llenas de lujuria y Lin Wenbo vio esto. La parte inferior de su cuerpo se hinchó aún más, hasta el punto de explotar. Se subió rápidamente a la cama y se sentó detrás del adolescente que estaba siendo devastado sin piedad, agarró su suave cuerpo por detrás e inclinó la barbilla para besar profundamente sus húmedos labios rojos, su grosor presionando contra la espalda del otro. Sus lenguas se entrelazaron y se frotaron entre sí, haciendo que el adolescente temblara violentamente.

La delicada y linda lengua en su boca sabía a algunas lágrimas perdidas que habían caído, agregando salinidad al suave y dulce sabor que se extendía por su lengua, volviéndolo aún más loco. Song Haoran miró hacia arriba, observó al adolescente con sus iris rojo oscuro antes de regresar para atender las necesidades del adolescente. Chupó, lamió y frotó la erección y usó el miembro para excitar al adolescente. Gemidos altos y bajos salieron de ese cuello largo y elegante, pero tan pronto como surgió la voz llena de gemidos, Lin Wenbo estaba allí para tragarlo por completo.

Uno se ocupó de la parte superior de su cuerpo y el otro se ocupó de la parte inferior de su cuerpo haciéndolo completamente incapaz de pensar y llenar su cuerpo de deseos lujuriosos.

Deteniendo el beso, miró esos ojos oscuros que ahora estaban teñidos de un rosa melocotón con lágrimas cristalinas adheridas a sus pestañas. Un joven tan hermoso. Lin Wenbo insertó su lengua en el joven una vez más y la agitó, no quedaba rastro de la calma, solo un lobo con ojos marrones dorados con el deseo ardiendo ferozmente.

La situación de Song Haoran era mucho peor que la suya. Tenía su mano alrededor de su erección y apuntó con su miembro al pequeño agujero rosado, su miembro fluía con líquido preseminal mientras empujaba hacia adentro.

"Ah ~", sollozó Gong Lixin y una lágrima cayó por el rabillo del ojo. Esta fue la primera vez en su vida que el dolor fue insoportable. Afortunadamente, era un cuerpo yin puro, por lo que se adaptó rápidamente a la invasión del objeto extraño sin lesiones. Además, después del fuerte dolor, contrajo ligeramente los músculos alrededor de los puntos de acupuntura y, en poco tiempo, un placer escalofriante que eclipsaba el alma pasó a través de sus extremidades como una corriente, haciéndole soltar un gemido lleno de placer.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now