CH 157

986 141 7
                                    


Un sonido de pasos uniformes vino del suelo arriba que ni siquiera el sonido de un trueno pudo cubrirlo. Liao Fan puso su corazón en movimiento, pero considerando que había demasiadas personas arriba, no podía manejarlas todas a la vez. Así que tuvo que contener su temperamento y esperar. Más de una hora después, dos personas del grupo se escondieron detrás de una tienda de la calle y sacaron cigarrillos envueltos en bolsas de plástico de debajo del brazo, los encendieron y comenzaron a soplar nubes de humo. Aunque el clima fue muy caluroso hoy, la temperatura bajaría repentinamente en más de 20 grados en caso de una tormenta eléctrica. Al patrullar bajo una lluvia tan intensa en la noche, uno realmente necesitaba relajarse ocasionalmente y calentar su cuerpo. Sin mencionar que Ningcheng tenía su protección natural, por lo que la tarea de patrullar fue muy fácil.

El capitán de la patrulla ordenó a los dos que se unieran a ellos antes de tomar el camino de los demás. Los cigarrillos eran tan fuertes que los dos pronto sintieron que sus cuerpos congelados comenzaron a calentarse haciéndolos sentir extremadamente cómodos. Cerraron un poco los ojos, se sentaron en cuclillas en los escalones frente a la tienda y disfrutaron de sus cigarrillos en pequeños sorbos, tratando de que esa sensación de comodidad permaneciera más tiempo.


En ese momento, una figura alta emergió silenciosamente del suelo detrás de ellos, atrapó a los dos en el suelo con el movimiento de su mano. Con un golpe, Liao Fan los dejó inconscientes antes de rebuscar rápidamente en los cuerpos de los dos y sacar cuatro botellas de pociones azules. Sus ojos se iluminaron e inmediatamente tomó las cosas en su equipaje detrás de él.

Había visto esta poción utilizada por la gente de Ningcheng unas cuantas veces antes. A veces, lo bebían solos. Después de beberlo, se transformaron en guerreros espartanos y fueron imparables. Incluso los usuarios de habilidades avanzadas de Liaocheng no podían enfrentarse a ellos. A veces, se usaban en usuarios de habilidades hostiles y, cuando la poción los tocaba, esos usuarios de habilidades se volvían suaves como el barro y solo podían esperar a ser sacrificados. También fueron viciosos con eso. Para evitar la propagación de la poción al mundo exterior, incluso los cuerpos de los usuarios de la habilidad asesinados no fueron soltados. Se utilizó veneno de arañas mutantes y se derritieron los restos en un charco de pus maloliente en el lugar, para que los forasteros no pudieran encontrar sus cuerpos.

Song Haoxuan envió personas a robar esta poción mágica varias veces. No importa cuán poderosos fueran los usuarios de habilidades, la gente común que era buena envenenando los envenenaría y los volvería inútiles. Ahora, este tipo de medicamento estaba en sus propias manos y se puede entregar al farmacéutico de la base y, después de imitarlo, mejoraría mucho la resistencia de la base.

Pensando en eso, Liao Fan se emocionó un poco y no pudo evitar respirar profundamente. Luego su rostro se puso blanco. Contuvo la respiración, solo porque había un leve olor a demencia en el aire. Aunque la fragancia fue arrastrada por la lluvia, olerla durante mucho tiempo todavía haría que la gente cayera en un aturdimiento mágico y luego, no pudo evitar caminar hacia el campo de flores, convirtiéndose en fertilizante para nutrir el campo de flores.

Acelerando su movimiento, los dos hombres fueron revisados ​​nuevamente para asegurarse de que no hubiera una poción verde claro que Gong Xiangyi usó para él. Liao Fan no se atrevió a demorarse más y se tapó la nariz antes de excavar en el suelo para encontrar algunos objetivos más. No sabía que Jin Shangyu había mejorado el repelente de vid y lo había convertido en una píldora corporal fragante para colocar en las axilas de la gente de Ningcheng. La fragancia era estable y fuerte y podía durar tres días. De esta manera, incluso si un idiota descuidado se olvida de rociar la poción, la vid king kong no lo matará.

Ser capaz de encontrar la primera versión del repelente de vid que no se había agotado y dejar Ningcheng a salvo con él solo puede verse como una suerte de Liao Fan.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ