CH 145

1.1K 162 9
                                    

Entre los árboles del otro lado, Lin Wenbo lo tomó de los brazos y miró con impotencia a Gong Xiangyi, que todavía sollozaba.

"¿Cuánto tiempo vas a llorar?" Se enjugó la cara, sacó un pañuelo del bolsillo y se lo entregó, "Sécate los ojos y hablemos. ¿Qué quieres?"

La costumbre de Wenbo de llevar pañuelos se mantuvo sin cambios. Después de recibir su pañuelo que siempre se lavaba hasta que estaba blanco, Gong Xiangyi lo extrañaba mucho. Enjugándose las lágrimas, apretó el pañuelo con fuerza en sus manos, sin querer devolvérselo y dijo con voz suave: "Wenbo, realmente sé que estaba equivocado. No puedo vivir sin ti".

"¿Por qué no puedes vivir sin mí? ¿No la pasaste bien desde que rompimos?" Lin Wenbo reprimió su irritación y dijo a la ligera.


Eso es porque Gong Xiangyi había estado usando el recuerdo de él de su vida anterior para hipnotizarse a sí misma de que no lo amaba. Gong Xiangyi bajó la cabeza, pensando en silencio las cosas. Sin embargo, solo un poco de su vida anterior era la verdad que sabía, se dio cuenta de lo ridículamente equivocada que estaba. Ahora, diciéndole que se suelte, no puede hacerlo en absoluto.

"¡No lo he pasado bien, me estoy volviendo loco! Wenbo, por favor, vuelve conmigo". Agarrando la manga de Lin Wenbo, Gong Xiangyi dejó su orgullo por primera vez mientras suplicaba.

"Gong Xiangyi, eres tú quien rompió conmigo y eres tú quien quiere reconciliarse". Lin Wenbo levantó firmemente su mano de él y habló con cuidado, palabra por palabra. "Tienes que entender que el mundo no gira en torno a ti. Soy una persona, no un juguete que puedes lanzar y recoger si quieres. Ya me fui, ¡y tú también tienes que empezar a avanzar!"

"¡Eres mi amante, no un juguete!" Gong Xiangyi respondió débilmente, pero tuvo que admitir que no manejó su relación en serio desde que renació. A menudo adoptaba una actitud descuidada y siempre pensaba que estaba sola, que el profeta podía controlar firmemente las emociones de Lin Wenbo. Pero había olvidado que lo más difícil de controlar en el mundo son las emociones.

"Ya no soy tu amante." Lin Wenbo negó con la cabeza. Pensando en el joven lindo y sencillo, su expresión indiferente se desbordó con un toque de suavidad. "No vuelvas a decirme esas cosas. No quiero que otros me malinterpreten". Miró a Gong Xiangyi con una expresión seria antes de alejarse.

"¡No, dame otra oportunidad!" Gong Xiangyi se apresuró a abrazar su cintura por detrás, evitando que se fuera.

"¡Wenbo, es hora de cenar!" Cao Yanan apareció en el borde del campo de árboles, llamando a Lin Wenbo con una sonrisa en su rostro.

"Viniendo." Lin Wenbo rompió el control de Gong Xiangyi sobre él y nunca miró hacia atrás. Cuando se acercó, Cao Yanan tomó deliberadamente los brazos de Lin Wenbo, asintió con la cabeza hacia Gong Xiangyi, que de repente se había puesto blanco, y se fue. La imagen de los dos abrazados le dolió a Gong Xiangyi.

"Está bien, puedes dejarlo ir". Cerca del campamento, Lin Wenbo le susurró a Cao Yanan.

"Por desgracia, quieres desmantelar el puente después de cruzar el río". Cao Yanan fingió suspirar y preguntó con preocupación: "¿Expusiste al joven maestro Gong?"

"No." Lin Wenbo negó con la cabeza.

"¡Eso es bueno! Esa mujer está loca. No sé por qué odia al Joven Maestro Gong en particular, pero si supiera sobre usted y el Joven Maestro Gong, ya se estaría quejando con el Jefe Gong. También sabe que el Jefe Gong es un hombre muy tradicional. Definitivamente no cree en esas cosas excepto por una pareja de patos mandarines ". Cao Yanan suspiró y dijo con un tono comprensivo: "¡Ah ~ los tríos son tan difíciles! Me temo que Xiao Xue y Lejia sufrirán por mi culpa. ¿Qué tal si ustedes tres y nosotros tres pretendemos estar juntos esta noche? sus ojos y oídos? " Sus ojos se abrieron con inquisición.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now