𝗖𝗛 14 : 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗢

1.9K 265 66
                                    

Cuando Lin Wenbo regresó a casa con Gong Lixin, Lin Mao estaba a punto de ingresar a la residencia de la familia Gong. El padre de Gong, Gong Xiangyi y Song Haoran llevaban mucho tiempo esperando en la sala de estar.

"Viejo Lin, ¿te has sentido bien recientemente?" El padre de Gong fue hacia la puerta, saludando al otro respetuosamente. Gong Xiangyi y Song Haoran lo siguieron rápidamente y saludaron al otro también, sin atreverse a ser irrespetuosos.

Si Gong Yuanhang era un general en el campo de batalla, entonces Lin Mao era un general en el mundo empresarial y sus medios eran excelentes. En la política, en el ejército, en el mundo empresarial e incluso en el inframundo, todos estaban interconectados y cada círculo se influía entre sí.

"Muy bien, te extrañé." Lin Mao se rió. Su fuerte espíritu se podía ver incluso cuando su cabello se había vuelto gris.

"Abuelo, por favor entra." Gong Xiangyi sonrió, adoptando rápidamente la imagen de una virtuosa Mary Sue ofreciendo su ayuda.

"Bien." Lin Mao asintió y sonrió; su humor mejoró al ver a su nieto. Extendió la mano para poder apoyarse en su nieto. Al principio, no estaba satisfecho con la decisión de Gong Xiangyi de cancelar la boda y estaba un poco decepcionado con su propio nieto debido a este asunto. Por lo tanto, Lin Mao fingió no ver su comportamiento de dama. Gong Xiangyi sabía la importancia de las conexiones de Lin Mao y decidió dejar pasar sus prejuicios.

"¿Es Lixin? No te he visto en mucho tiempo y mira cómo has crecido." Lin Mao preguntó con una sonrisa después de ver a un niño con un temperamento único y cejas firmes junto a su nieto.

"¡Lin abuelo está bien!" Gong Lixin le echó un vistazo a Lin Mao mientras se inclinaba. [1]

Las personas mayores siempre cuidaron especialmente a los niños, especialmente a niños como Gong Lixin, que eran completos. Con solo ver el par de ojos cristalinos, Lin Mao había visto a través de la naturaleza pura del niño y asintió, su amor y alabanza fueron entregados sin mucho esfuerzo. [2]

Gong Xiangyi vio la actitud de Lin Mao hacia el amable saludo de Gong Lixin. Gong Xiangyi, que había sido su nieta durante un año, sabía muy bien lo difícil que era complacer al hombre. En el pasado, había gastado mucha energía para forjar una buena relación con Lin Mao, y apenas había podido hacer que le agradara un poco. Gong Xiangyi consideró injusto cómo Gong Lixin pudo ganarse el reconocimiento de Lin Mao tan fácilmente.

Gong Xiangyi apretó los dientes mientras maldijo en secreto a Gong Lixin. Sabía cómo el chico usaba su rostro dulce y bonito escondido detrás de una fachada de obediencia para hacer que otros se lanzaran al peligro por él. En su vida pasada, otros habían muerto por el niño. No podía dejar que el chico volviera a hacer lo mismo.

Gong Xiangyi no podía esperar a que su padre hablara más. “Abuelo, ¿debemos ir a la sala de estudio para hablar?” Con el apoyo total de la familia Lin, la fuerza de la familia Gong aumentaría dramáticamente.

Al escuchar sus palabras, los sirvientes que acababan de colocar los platos y la vajilla tuvieron que limpiar la mesa.

Gong Xiangyi estaba preocupado por lo que iban a discutir.

"Ah, seguro." A Lin Mao no le importó retrasar la cena. Por lo tanto, siguiendo el ejemplo de Gong Yuanhang, entraron en el estudio.

Gong Lixin sabía que comer solo era un comportamiento muy grosero. Vio al grupo de personas desaparecer escaleras arriba y doblar la esquina. Reprimió su hambre antes de tomar su pesada bolsa y se dirigió a su habitación para poder cambiarse de ropa. Escogió un conjunto de ropa informal para ponerse, abrió su bolso y comprobó su contenido.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now