CH 94

1.2K 192 11
                                    

Al no haber caminado demasiado, Gong Lixin se volvió repentinamente. Sus ojos llenos de intención asesina se posaron en el último miembro de la parte trasera del equipo y, sin esperar, sacó un cuchillo de su cintura y se lo arrojó.

El usuario de la habilidad quedó atónito. No sabía por qué el joven maestro Gong, que había estado bien, lo atacaría. Sin embargo, el cuchillo vino muy rápido y no pudo evitarlo. Solo podía quedarse en el lugar y morir. Tan Mingyuan y otros parecían igualmente atónitos y pensaron que el joven maestro Gong quería retractarse de sus palabras y matar gente.

Pero cuando se dieron la vuelta, la persona se quedó quieta en el mismo lugar y el cuchillo le había rozado la mejilla, cortando la seda de araña blanca plateada que se extendía desde las ramas detrás de él.

"¡Es una araña mutante!" Wang Tao gritó. La gente inmediatamente regresó a la realidad, sacaron sus armas y se colocaron en sus posiciones defensivas mientras miraban el denso dosel, tratando de encontrar a la araña mutante escondida entre las ramas y las hojas. Sin embargo, debido a que el cielo ya se había oscurecido, buscaron durante mucho tiempo sin ningún resultado.


El usuario de la habilidad de repente se dio cuenta de lo que sucedió y estaba agradecido con el joven maestro Gong. Si la seda de araña se le hubiera pegado, la araña mutante lo habría arrastrado al árbol y se lo habría comido.

"Ling Yin, Da Liu, ¡ten cuidado de que esté detrás de ti!" Gong Lixin volvió la cabeza y gritó.

"Entendido." Ling Yin y Da Liu respondieron y rápidamente se pusieron espalda con espalda, colocando sus cuchillos en sus manos sobre su pecho. Después de un momento, la seda de araña cayó del dosel y corrió hacia los dos. La seda de la araña era tan pegajosa que si no se despegaba a menos que te quitaras la ropa, también se pegaba o cortaba la piel.

Los dos balancearon sus cuchillos y cortaron la seda de araña antes de saltar. Song Haoran lanzó una bola de fuego hacia el lugar de donde provenía la seda de araña. El fuego se estrelló contra el dosel, estallando entre las ramas y las hojas, creando un gran fuego artificial. Se escuchó un chillido agudo y una araña del tamaño de un buey cayó del dosel. Rodó por el suelo y luchó, tratando de apagar las llamas en su abdomen y articulaciones peludas.

Ling Yin y Da Liu aprovecharon la oportunidad y corrieron hacia el frente, balanceando sus cuchillos un par de veces y cortando sus ocho patas. En un abrir y cerrar de ojos, le cortaron la cabeza, el pecho y el abdomen también y la araña dejó de moverse. Wang Tao corrió rápidamente hacia la parte delantera del cuerpo de la araña y le dio un puñetazo en la cabeza para detener sus chillidos. Las cuatro personas cooperaron con fluidez. Solo les tomó unos minutos manejar a la araña, pero normalmente luchaban con arañas mutadas. Las dieciocho personas de la base de la prisión se sintieron avergonzadas después de que el impacto los dejó.

En particular, Tan Mingyuan, que tenía la cabeza gacha, sin poder mostrar su rostro por la vergüenza. Debido a que Da Liu y Ling Yun eran personas comunes, los había ridiculizado intencional y no intencionalmente y quería presionarlos para que dejaran el equipo.

Pensando en esto ahora, la piel de Tan Mingyuan, que era más gruesa que la pared de una ciudad, se puso ligeramente roja. Miró hacia arriba y miró a Da Liu y Ling Yin e inexplicablemente dejó escapar una carcajada al ver a los dos.

Cuando Li Dongsheng vio que la araña mutante había muerto, avanzó y sacó una enorme botella de vidrio de su espacio para recoger el veneno que goteaba de los colmillos de la araña. Después de recolectar el veneno, cambió la botella de vidrio por un balde de plástico más grande y lo colocó debajo del trasero de la araña antes de avisar a Wang Tao.

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now