CH 65

1.5K 224 73
                                    


Cuando salieron de la habitación de Gong Xiangyi, Song Haoran se sintió mucho más a gusto. Había aceptado muchas cosas durante el apocalipsis. El sufrimiento, el hambre y la muerte eran cosas que tenía que afrontar con calma. Cuando vio una residencia tan lujosa, los sentimientos se volvieron insoportables. En tal caso, me vinieron a la mente dos poemas: el vino de Zhumen huele mal y el camino tiene huesos congelados.

"¡Joder, no sé qué tipo de pensamientos pasan por la cabeza de Gong Xiangyi durante todo el día!" Su rostro estaba negro mientras maldecía.

"Hermano mayor Song, ¿qué pasa? ¿Dónde te lastimó Gong Xiangyi?" Preguntó Gong Lixin mientras tiraba de su brazo.


"Lixin, ¿crees que la habitación de Gong Xiangyi era hermosa? ¿Quieres algo así?" Song Haoran sintió que esta era una gran oportunidad para educar al adolescente. Después de pensar esto, hizo la pregunta.

"No me gusta". Gong Lixin negó con la cabeza sin pensarlo mucho y agregó con firmeza: "Si te preocupas demasiado por el placer material, te caerá y luego no tendrás éxito en la vida. Ellos terminarán matándose tarde o temprano. Ahora es el apocalipsis". , y durante esta crisis, nuestra tarea principal es volvernos fuertes para poder protegernos a nosotros mismos, pero también para proteger a las personas que nos rodean. Gran Hermano Song, no la envidies. Espera a que mejore aún más mi fuerza en el futuro, y puedo ayudarte a conseguir lo que quieres ".

Después de su discurso, se separó de la mano de Song Haoran y palmeó el hombro de Song Haoran con comodidad. Aunque era el joven maestro del Palacio Subterráneo, desde niño siempre había vivido una vida ascética. De esa manera, había ganado una fuerza superior. Por tanto, tenía muy claro qué era necesario en la vida y qué prescindible.

Song Haoran se quedó mudo. Su rostro se volvió un poco hosco. Miró al adolescente serio y pensó en cómo había querido darle al chico una clase de educación política. Sin embargo, ahora se sentía ridículo. Algo más cercano al deseo de su corazón quería atravesar su pecho.

Mientras miraba los ojos oscuros y profundos del joven y su rostro exquisitamente pálido, Song Haoran reprimió los latidos frenéticos de su corazón, la voz ronca mientras le respondía en broma: "No la envidio. A partir de ahora, el hermano mayor Song contará con ella. que vivas una buena vida ".

Si bien ese era el caso, su corazón, que todavía latía salvajemente, quería dar lo mejor del mundo a los jóvenes y dejarlo tenerlo.

Lo que quería era que el adolescente viviera en una habitación tan magnífica, que el adolescente comiera alimentos raros y deliciosos y que fuera feliz todos los días. De repente, no estaba tan disgustado con la extravagancia de Gong Xiangyi. Mientras tuviera la capacidad, también quería que el adolescente viviera ese tipo de vida.

"¡Cuenta conmigo!" Las cejas de Gong Lixin mostraron su determinación mientras se palmeaba el delgado pecho. Después de unos años más, podría proteger a todas las personas a su alrededor.

Song Haoran se rió, sus ojos brillaban con un brillo fuerte y firme. Sostuvo la mano del joven y se mostró reacio a soltarlo.

Los dos hombres caminaban un rato y estaban a punto de regresar a sus respectivas habitaciones cuando, de repente, Gong Lixin pensó en algo y se detuvo en seco.

"Casi lo olvido, lo que dijo Gong Xiangyi estaba mal. Las habilidades no dependen de la fuerza mental, sino de la transferencia de energía a través del meridiano para moverse. Ven a mi habitación, te enseñaré. El hermano mayor Lin no aquí, así que le enseñaré la próxima vez ".

Song Haoran no dudó ni dudó de él y se fue con Gong Lixin de regreso a su habitación.

Al mirar la habitación que no contenía nada más que una cama, un armario, una terraza y una silla, Gong Lixin asintió con satisfacción. Se quitó los zapatos y se subió a la cama antes de saludar a Song Haoran. "Gran Hermano Song, quítate la ropa."

Gong Lixing »» [𝔟𝔩]Where stories live. Discover now