Capitulo 12

4K 244 3
                                    

Pov loo:

Había pasado una semana desde aquel incidente, Jessica estaba muy preocupada y asustada, solia dormir conmigo las primeras noches y a marcos y su hermana no los volví a ver, por lo que me enteré habían dejado la universidad. no le había contado a nadie lo que había sucedido después de todo quien le creería a una chica que había visto un hombre lobo.

Decidí seguir con mi vida normal, como era antes de conocerlo y no puedo negar que algunas noches antes de dormir me preguntaba que hubiera pasado si no me hubiera ido.

Eran las 2am y mi cabeza no dejaba de formular preguntas sobre ese día. Me levante de la cama y me acerqué hacia la ventana, estaba de noche así que todo se veía oscuro, los árboles se mecían por el viento, abrí la ventana y el frío viento golpeó mi rostro haciendo que me erizara, dure unos segundos mirando hacia la nada hasta que vi como algo se movía dentro de los arbustos pose mi mirada en eso que se movía lentamente entre los arbustos y lo vi.

Su mirada conecto con la mía y pude notar un destello de tristeza en unos ojos rojos que ya había visto antes.

Me aleje de la ventana enseguida y salí de mi habitación para empezar a bajar las escaleras y abrir la puerta del jardín trasero, camine despacio hacia los arbustos en donde lo había visto y me adentré en ellos tratando de encontrar esos ojos rojos de nuevo

-Se que estás aquí- dije tratando de ver algo en la oscuridad de la noche

Sentí como algo se acercaba a mi giré mi vista hacia allá y me topé con unos ojos azules acercándose a mi

-¿Has estado vigilándome todo este tiempo?- dije cuando ya estuvo lo suficientemente cerca como para escucharme

-Lo siento, no puedo dejarte ir- dijo mirándome fijamente

-Porque no? quien demonios eres?- dije un poco molesta

-Responderé todas tus preguntas si vienes conmigo- dijo serio

-Estás loco? No iré contigo- dije dándome la vuelta para volver a entrar a la casa

-Si lo harás-

Fue lo ultimo que escuché antes de que tomara de mi brazo me cargara y empezara a caminar hacia una camioneta negra que no se cuando había llegado, empecé a removerme y tratar de gritar pero el tenia una mano posada en mi boca que impedía que mi voz saliera, abrió la puerta trasera y me depositó en el asiento para luego sentarse a mi lado, empecé a patear y tratar de salir de la camioneta hasta que un chico rubio de ojos verdes posó un pañuelo blanco en mi nariz, trate de resistirme pero poco a poco fui perdiendo las fuerzas, sentía que me desmayaría pero antes de hacerlo pose mi mirada en el chico a mi lado quien susurraba un " lo siento" luego de escuchar eso mis ojos se cerraron y no sentí ni escuché nada más.

Poliamor sobrenaturalOn viuen les histories. Descobreix ara