capitulo 36

1.5K 109 3
                                    

-DONDE ESTÁ ELLA?- mi cuerpo se congelo ante esa voz, sabia de quien se trataba.

camine hacia allá, estaba en shock que hacía el aquí? no escuchaba nada a mi alrededor y mis piernas parecían moverse por si solas hasta la puerta.

llegue hasta allá aún sumida en mis pensamientos y ahí lo vi, parado bajo la fría noche se encontraba Thomas, el hombre que me había secuestrado y se había ganado un poco mi cariño aunque ahora no se si siga igual.

El intento entrar pero Adam se posicionó delante mío con posesividad pude ver cómo los ojos de Thomas se oscurecían y apretaba los puños a su costado.

-Estás con el?- dijo refiriéndose a mi que aún no había emitido ni un solo sonido.

Adam me miró esperando una respuesta de mi parte al no obtenerla pude ver un destello de desilusión en sus ojos.

-Vete de aquí Thomas- ahi fue cuando pude reaccionar y mirar a Adam

-U...ustedes se conocen?- fue lo primero que salió de mi boca al ver la confianza con la que se hablaban.

ambos se miraron y Thomas trato de acercarse otra vez pero Adam se lo volvió a impedir

-Si me dejas hablar contigo a solas te lo explicaré todo loo por favor- rogo

yo iba a hablar pero Adam se adelantó y artículo un "No" con autoridad.

-Ahora hablas por ella?- dijo Thomas mientras se acercaba hacia Adam.

-Hago lo que me de la gana- dijo Adam mientras apretaba la mandíbula y sus puños a sus costados tratando de contenerse.

antes de que volvieran a decir algo y comenzara una pelea hablé

-Aceptó- pude ver cómo en el rostro de Thomas se formaba una pequeña sonrisa y el de Adam se apretaba aún más.

-Pero no ahora, quiero descansar al igual que Adam, mañana dejaré que me expliques y luego te alejarás de nosotros-

-No puedo hacer eso por más que quiera-

-Ya la escuchaste, vamos- dijo señalándole la puerta.

el trato de acercarse de nuevo pero Adam por tercera vez no se lo permitió, el salió por la puerta a regañadientes y Adam la azoto tras el.

Se volteó hacia a mi, no lo había notado hasta ahora pero sus ojos estaban rojos y sus nudillos blancos de tanto contenerse.

Su mirada se clavó en mi y espero a que yo hablara pero no lo hice así que inició el

-Porque le diste la oportunidad de hablar?- dijo tratando de sonar tranquilo pero en su voz se colaba la rabia que sentía.

-Yo...yo solo quiero saber que tiene para decir-

-Mentiras, todo mentiras para llevarte con el y que seas la luna de su manada-

-Como sabes eso?-

*Silencio*

-Como sabes Adam? dijiste que no sabias mucho de los hombres lobos-

-Y no lo sé solo...olvídalo- dijo antes de pasar por mi lado y subir las escaleras.

~

la mañana siguiente había despertado sola en la habitación, Adam no había dormido en la habitación esa noche.

me levante y tome una ducha colocándome un vestido veraniego, unas zapatillas de playa y deje mi cabello húmedo y rizado suelto.

salí de la habitación y baje las escaleras aún analizando la casa, era una casa enorme y muy bonita, tenías unos grandes ventanales que dejaba ver el jardín y la playa.

-Buenos días- dije cuando encontré a Adam en la cocina tenía una taza de té y periódico en su mano.

iba a acercarme a besarlo pero en ese momento se escucharon unos toques en la puerta, me di la vuelta y me dirigí hacia ella.

-Hola- cuando abrí la puerta por completo y divisé a un Thomas con cabello un poco más largo y un poco despeinado parado frente a mi.

el se acercó y depositó un pequeño beso tímido en mi mejilla izquierda, en ese mismo momento Adam salió de por la puerta de la cocina y hizo sonar su garganta haciendo que Thomas diera un paso atrás y lo mirara.

-A que se debe la visita?- dijo Adam aún con el periódico en su mano la cual estaba levemente apretada haciendo que el papel se estrujara en su mano.

-Vine a hablar con loo-

-Todavía sigues queriendo hacer esa estupidez?- dijo refiriéndose a mi y con su mirada fija en mi esperando una respuesta de mi parte.

yo asentí repetidas veces y el tiro el periódico en uno de los sofás y pasó por mi lado saliendo por la puerta cerrándola de un gran portazo

-Creo que no le agrado mi visita- hablo Thomas a los pocos minutos de Adam haber salido.

-Eso parece pero porque no vamos al punto de una vez para terminar con todo esto- camine hacia el sofá y tome asiento, el hizo lo mismo solo que en el sofá de enfrente.

-Yo... primero que nada quiero pedirte perdón por la forma en la que actué, nunca debí haberte llevado a mi casa ni tampoco encerrarte ahí-

-Te arrepientes?-

-Si-

yo asentí y mire hacia abajo en un movimiento automático.

-No, no de esa manera, no me arrepiento de haberte conocido ni de haber pasado esos momentos contigo aunque no fueran en la mejor situación-

-Porque no me buscaste?-

-Dios, si lo hice, te busque por cielo, mar y tierra-

-si realmente me hubieras buscado en todos esos lugares me hubieras encontrado antes-

-No podía dormir en las noches, no comía, la culpa me consumía todos los días de mi vida, en el momento en el que tuve que empezar a tocar otra mujer que no fueras tú, en el momento en que tu aroma dejó la habitación por completo y comenzó a tomar el de alguien más mi mundo se derrumbó, todo este tiempo que no estuviste conmigo solo era un fantasma en el donde debería estar yo-  el se acercó a mi y pasó su mano por mi mejilla limpiando las lágrimas que no sé en qué momento comenzaron a dejar mis ojos.

-Yo se que es mucho pero solo quiero que me perdones y que me des una nueva oportunidad para hacer las cosas bien esta vez- continuó hablando aún con su dedo pulgar posado en mi mejilla limpiando las lágrimas y haciendo leves caricias de vez en cuando-

-Porque debería hacer eso? tu me secuestraste y luego dejaste que me llevaran, pasaron días torturándome y ahora estoy bien, estoy bien con Adam y Josh y volví a reencontrarme con jess, porque debería cambiar todo eso para darte una nueva oportunidad?-

-No lo se, no hay una buena razón para hacerlo, no soy una buena persona, y quizás todos eso te paso por mi culpa, por no haber estado ahí esa tarde, por no haberte cuidado más, por haberte llevado a la casa sabiendo todos los peligros a los que podía arriesgarte. lo sé, tengo la culpa de todo esto que esta pasando y eso me a perseguido todos los días en los que has estado lejos de mi, no te pido que cambies todo lo que tienes por darme una oportunidad a mi, solo quiero entrar un poco en tu vida, saber que te gusta, cuales son tus colores favoritos, que te hace feliz, ver tu sonrisa todos los días de mi vida, que mi ropa, cama y habitación estén llenas de tu olor, es lo único que pido-

-Yo..yo no lo sé- dije un poco confundida tenía demasiados sentimientos encontrados en este momento

-prométeme que lo pensarás- dijo mirándome a los ojos

su mirada se me hacía tan conocida y a la vez no

-lo prometo-

-

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now