Capitulo 15

3.8K 219 2
                                    

Había despertado hace un rato, me encontraba sentada en el sofá leyendo un libro y comiendo un tazón de frutas que habían traído para mi, creo que ya me estaba adaptando a estar en este lugar, no tenía más opción, o si?

Ya había gritado, pateado la puerta, llorado durante horas hasta quedarme dormida, así que decidí que lo mejor sería empezar a adaptarme.

Había dejado de acercarme a las ventanas y la mayoría de veces permanecían cerradas, termine mi tazón de frutas y me acomodé en el sofá para seguir leyendo, el sonido de una cerradura siendo abierta capto mi atención, la puerta fue abierta dejando pasar por ella a maria con una bolsa en su mano izquierda

-Buenos días mi luna- dijo ella con una pequeña sonrisa en su cara.

Nos habíamos hecho amigas, aveces me dejaba salir a la cocina o me dejaba mirar televisión cuando no había nadie en la casa.

-¿Hasta cuando con lo de Luna?- dije levantándome del sofá

-Pronto lo entenderá mi luna- dijo ella tomando tomando el tazón donde antes habían estado las frutas.

-¿Todos aquí son así e?- dije sentándome en la esquina de la cama para observarla

-Así como mi luna- dijo ella tomando haciendo en el sofá

-Tan misteriosos y sin querer darme explicaciones- dije

-El único que tiene el derecho de hacerlo es el alpha Thomas- dijo ella con cierta timidez

-Y porque no lo hace de una buena vez?- dije

Nuestras miradas estaban conectadas, ella solo se levanto del sofá y camino hacia la puerta yo solo la miraba estaba a punto de cerrar la puerta cuando dijo algo más

-Pronto lo hará mi luna- dijo para luego cerrar la puerta tras ella.

Me levante de la cama dando un largo suspiro y camine hacia la bolsa que maria había dejado en una esquina de la habitación.

Dentro de ella había un hermoso vestido rojo,  largo y con una abertura en una pierna, escote en V y unos tacos del mismo color. Dentro de la bolsa había también una especie de nota

-espero te guste, saldremos esta noche. Thomas

Estruje la nota lanzándola con rabia a una esquina de la habitación, tome el vestido y lo volví a poner dentro de la bolsa junto con los zapatos estaba loco si creía que iba a salir con él después de todo lo que me había hecho.

Me había alejado de mis amigos sin ninguna explicación, me tenía aquí encerrada en contra de mi voluntad, enserio pensaba que aceptaría salir con el? De verdad que estaba loco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado un largo rato desde que había recibido la bolsa, me acerqué a la ventana ya había anochecido pero las calles no se veían tan oscuras gracias a las grandes lámparas que iluminaban,  paseé mis ojos por todos los rincones del espeso bosque hasta que lo vi, ahí estaba de nuevo, me alejé rápidamente de la ventana para luego cerrarla.

Me senté en el sofá para volver a repasar mi plan de escape, llevaba días armando un plan para salir de aquí, aunque hubiera empezado a adaptarme a este lugar no disminuían mis ganas de volar libre como un ave fuera de su jaula.

El plato principal de mi plan era maria, ella era débil así que sería fácil manipularla para que me dejara salir un rato, en ese tiempo aprovecharía para distraerla y salir por la puerta de la cocina.

No era el mejor plan de todos pero no había tenido mucho tiempo para pensar en uno mejor.

Correría hasta el pueblo más cercano y allí llamaría a Jessica para que pasara por mi.

Me levante del sofá para encaminarme al baño, entre al baño y me paré frente al espejo, lucia horrible, mi cabello estaba desordenado y enredado, mis labios estaban secos y bajo mis ojos pude ver cómo se empezaban a formar unas grandes ojeras producto de todas las noches que pase llorando.

Tomé una ducha lavando mi cabello y cuerpo, salí del baño envuelta en una toalla y me paralice al ver una pequeña nota sobre la cama, no había escuchado la puerta abrirse tomé la nota con precaución y lo que leí hizo que mis piernas temblaran

-Estaré esperando a que salgas, ojos verdes.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now