Capitulo 26

2.4K 151 3
                                    

El día había transcurrido con normalidad, no había visto a Josh ni a su hermano así que desayuné sola y ahora me encontraba sentada en el pequeño banco del jardín dos chicos estaban a una distancia prudente pero lo suficientemente cerca como para vigilarme.

Estaba mirando el cielo mientras que mi cabeza se perdía en mis pensamientos, en ellos habían muchas cosas y personas y sin duda entre ellas estaba el estúpido hermano de josh, el me resultaba un tanto atractivo pero su actitud no lo ayudaba.

~~~

Habían pasado toda la mañana en el jardín así que decidí entrar ya a la casa, empecé mi caminata hacia la casa y entré por la puerta trasera, la casa estaba vacía, todas las puertas y ventanas estaban cerradas, empecé a subir las escalera despacio, estaba consciente que había un segundo piso pero nunca había subido ya que la habitación de Josh y la mía estaba en el primero.

Llegue al final de las escaleras, había un pasillo el cual había 6 puertas a cada lado, supuse que eran habitaciones así que seguí caminando y mis ojos cayeron en una puerta al final del pasillo.

Era una puerta grande y negra lo cual llamo mi atención, iba a abrir la puerta pero de pronto escuché unas voces conocidas, acerqué mi cabeza hacia la puerta para poder escuchar mejor lo que decían.

-Quiero verla- decía una voz detrás de la puerta.

Conocía esa voz solo que no lograba deducir a quien le pertenecía.

-Las cosas no son así de fácil Marcos- dijo una voz la cual deduje que era la del hermano de Josh

Ese nombre hizo que mi corazón diera un pequeño salto. Marcos estaba aquí, mi amigo, lo extrañaba tanto no sabía que había pasado con el así que me debía muchas explicaciones de pronto a mi mente llego Jessica, la pobre debería pensar que estaba muerta o algo así pero si Marcos estaba aquí quizás ella también lo estuviera, eso hizo que en mi pecho creciera más la ilusión de verla.

De pronto escuché como unos pasos se acercaban a la puerta así que corrí lo más rápido que pude escaleras abajo, por suerte no me habían visto pero maldije internamente haberme perdido la conversación por estar perdida en mis pensamientos.

Escuché como pasos bajaban las escaleras y dirigí mi mirada hacia allá, aún estaba un poco sofocada por haber corrido pero estaba tratando con todas mis fuerzas regularizar mi respiración para que no me descubrieran.

Alguien más venía bajando detrás de él pero no dirigí mi mirada hacia allá, mi mirada estaba conectada junto al pelimiel que estaba parado frente a mi.

Alguien vino corriendo hacia a mi y me atrapó entre sus brazos haciendo que quitara mis ojos del hermano del Josh, pronto deduje que era Marcos y una pequeña sonrisa creció en mi mientras que enredaba mis brazos en el.

El se separó de mi y volver a ver su rostro hizo que mi sonrisa creciera más, el pelimiel nos mirada desde una esquina con los brazos cruzados, lo ignoré y procedí a hablar

-Cortaste tu cabello- dije de forma dramática limpiándome lágrimas imaginarias

La verdad si me dolió pues me encantaba su cabello largo pero igual se veía muy lindo.

-Fui a cortarme las puntas y al parecer a la peluquera se le fue la mano- dijo pasando sus manos por el poco cabello que tenía ahora.

-Que descabellada- dije mientras soltaba una pequeña carcajada.

Por el rabillo de mi ojo vi como el pelimiel trataba de no reírse.

Marcos rio y luego tomo de mi brazo y empezó a llevarme hasta la puerta trasera, salimos al jardín y en el como siempre estaban los chicos que acaso no dormían o descansaban?

-Que pasa?- dije cuando estuvimos lo suficientemente lejos como para que nadie escuchara.

-No puedo decir mucho solo quiero que sepas que te sacaré de aquí- dijo serio

-Quienes son estas personas y porque no puedes decir nada?- pregunte mirándolo fijamente

-Son personas peligrosas loo, no confíes en nadie ni hables con nadie hasta que venga por ti- dijo Marcos mirándome a los ojos

Eso me hizo sentir mal pues recordé a Josh, el no era malo y no podía alejarlo, seria demasiado sospechoso que de un momento a otro dejara de hablarle.

-Has entendido?- pregunto Marcos serio

-Como me vas a sacar de aquí si estas personas con tan peligrosas como dices?- pregunte

El desvío la mirada y empezó a mirar a los lados como asegurándose de que nadie estuviera escuchando y de pronto me miro serio eso hizo que mi miedo incrementara.

-Habrá una pelea loo, Thomas vendrá por ti y yo lo ayudaré- dijo con algo de inseguridad

-Estarás mejor con el- dijo desviando la mirada

Eso hizo que me sorprendiera y abriera los ojos

-Co...conoces a Thomas?- dije sorprendida por lo que había dicho el pelinegro.

El iba a responder pero su mirada se clavó en un punto en específico, yo mire hacia allá y pude a el hermano de Josh parado en el marco de la puerta y con un cigarro en su boca.

-Me tengo que ir- dijo dándome una mirada la cual expresaba muchos sentimientos y entre ellos estaba el miedo.

Empezó a caminar hacia la puerta, yo aún seguía en shock pero en cuanto mis piernas reaccionaron corrí tras el y cuando iba a pasar junto a él hermano de Josh el tomo de mi brazo impidiendo que siguiera a Marcos intenté zafarme de su agarre pero este apretó mas.

Escuché como la puerta delantera era cerrada y eso indicaba que marcos ya se había ido así que con todas mis fuerzas me solté del agarre del chico y le di una mirada de odio antes de entrar a la casa y dirigirme hacia mi habitación.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now