Capitulo 24

2.4K 161 0
                                    

Pov: loo

Habían pasado 5 días desde que había salido con Josh, nos habíamos hecho muy amigos en estos días y la verdad me sorprendía porque nos habíamos conocido en muy poco tiempo y no en las mejores circunstancias.

En esos días Josh y yo nos habíamos hecho más cercanos, estábamos juntos todo el día y le hice el retrato que quería. recuerdo ese día, su carita llena de alegría y felicidad al ver que ya lo había terminado.

No había vuelto a ver al de ojos negros, al parecer Josh le dijo que se mantuviera lo más lejos posible y eso era lo mejor.

Estaba parada en el espejo observándome detenidamente, mis heridas ya estaban sanando y los moretones se habían ido, mi cabello estaba suelto, tenía un vestido rojo de flores que llegaba hasta mis rodillas y unas botas negras.

Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Josh como todas las mañanas, pase por la puerta sin tocar y lo que vi me hizo arrepentirme.

Josh estaba sentado en la cama sin camiseta y en el pequeño sillón de la habitación había un chico de cabello miel ondulado, la piel más blanca que había visto y ojos combinados con su cabello.

-No te hubiera juzgado Josh- dije con una sonrisa un poco tímida

Josh soltó una carcajada mientras que el chico en el sofá me miraba serio.

-Es mi hermano- dijo el aún con una sonrisa en su rostro

-Oh..hola- dije saludando con la mano al chico sentando en el sofá

El solo me miró de arriba hasta abajo y se levantó del sofá dejándome ver lo alto que era y empezó a caminar hacia una ventana, mi mirada estaba puesta en él y en cada uno de sus movimientos. Se posicionó frente a la ventana y sacó un cigarro de del bolsillo de su chaqueta.

Quite la mirada y me acerqué a Josh quien aún tenía el torso desnudó. Me senté a su lado y le di una mirada confundida, él sonrió y como si leyera mis pensamientos hablo

-No le agrada la idea de que sea amigo de la prisionera- dijo en un susurró

-Volverán a llevarme a la celda?- dije sintiendo una opresión en mi pecho

-No, no lo permitiré loo. Eres mi amiga- dijo abriendo sus brazos.

Yo me acerqué a ellos y dejé que me diera el primer abrazo en mucho tiempo, su colonia inundaba mis fosas nasales mientras que yo escondía mi cabeza en su cuello.

Nos separamos y yo me levante de la cama bajo la atenta mirada de los dos chicos

-Vo...voy a preparar desayuno- dije nerviosa tratando de poner mi mirada en Josh

El asintió mientras que yo iniciaba mi caminata hacia la cocina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían pasado unos 20 minutos desde aquella incomoda situación.

Yo ya había terminado de preparar el desayuno que consistía en unas tortitas, con un poco de miel y frutas.

Prepare toda la mesa y empecé a colocar las cosas, un carraspeo me hizo girar hacia atrás encontrándome con el hermano de Josh quien me miraba serio.

Detrás de él apareció Josh con una mirada llena de alegría y una sonrisa en su cara. se sentó en la mesa y empezó a comer.

Yo me senté a su lado y hice lo mismo. El chico de ojos miel se acercó poniendo sus brazos sobre la mesa, Josh y yo levantamos la mirada y nos encontramos con la de el.

-Porque comes tan confiado? Podría estar envenenada- dijo serio mirando a Josh

Yo solo seguía mirándolo, quería gritarle, pero no lo hice, no quería que me volvieran a encerrar al calabozo ni a torturarme así que solo seguí comiendo.

-Vamos hermano, no la trates así, es mi amiga- dijo Josh

-Esta secuestrada Joshua y has decidido tenerla dentro de la casa como uno de nosotros- dijo sin piedad alguna.

Yo levante mi cabeza y me encontré con su mirada fija en mi, Josh iba a hablar pero me levante de la mesa le di una mirada a Josh y empecé a caminar.

Cuando pase por su lado el tomo mi brazo con brusquedad haciendo que Josh se levantara de la mesa y lo mirara con precaución, yo levante mi vista y mire directamente a sus ojos que ahora más cerca podía ver que tenían un destello de rojo.

-Agradécele a mi hermano que no estás en el calabozo- dijo serio

-Créeme que ya lo hago todos los días- dije con una sonrisa pícara

Josh soltó una risita al entender a lo que me refería mientras que él chico apretó su mandíbula y soltaba mi brazo con la misma brusquedad que lo había tomado.

Yo mire a Josh con una mirada divertida antes de volver a iniciar mi caminata hacia mi habitación.

Cuando llegue entre en ella cerrando la puerta con seguro detrás de mi y me acosté en la cama, esos ojos miel luchando por no volverse rojos me hicieron pensar en Thomas, había tratado de evitar pensar en él en estos días pero ahora su recuerdo me podría ayudar mucho.

~~~~~Flashback~~~~~

Salí del auto hecha una furia, acaso estaba loco? Decirme que era un hombre lobo y esperar que le creyera o me quedara con él.

Él salió detrás de mí y se posicionó un poco alejado de mi, escuché como algo empezaba a romperse y donde estaba parado Thomas ahora había un gran lobo gris de ojos rojos.

~~~~~Fin de Flashback~~~~~

Ahí estaba, esos ojos rojos cuando él tomó forma de lobo eran casi iguales a los del hermano de Josh, lo que me lleva a creer que él no es un humano.

Eso hizo que mi piel se estremeciera y un pequeño miedo al igual que una pequeña curiosidad iban creciendo en mi.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now