Capitulo 5

6.2K 442 1
                                    

Pov: thomas.

Soy thomas zhang, tengo pelo negro que llega hasta mis orejas , ojos azules, alto, musculoso y soy alpha de la manada Vollmond.

Hoy e decidido salir después de meses triste porque aún no e encontrado a mi mate, muchos en la manada ya murmuran que la diosa luna me a castigado y estoy empezando a creerlo.

Luego de vestirme con una camisa blanca que marcaba mi cuerpo bien trabajado, un pantalón negro y unos zapatos igual, decido salir en busca de mi beta Alex para ir a un algún bar a desahogar las penas.

-Alex ya vámonos - digo bajando las escaleras para encontrarlo en sentado en el sillón

Alex es un chico rubio un poco más bajo que yo, cabello rubio y un cuerpo bien trabajado, tampoco a encontrado a su mate así que ambos solemos salir a desahogarnos de vez en cuando.

- iremos a un bar nuevo- dice Alex dirigiéndose a la puerta.

Yo solo asiento y salgo, la verdad no me importa a donde vayamos solo quiero tomar y ver chicas lindas. me había acostado con una que otra fuera de la manada.

Llegamos al dichoso bar que no estaba muy lejos de la manada y pude notar la fila de personas que había.

Me acerqué al guardia, le pasé unos billetes y este nos dejo pasar.

- eso siempre funciona- dije sonriendo y entrando.

Me acerqué a la barra con Alex y pedimos dos whiskys, luego de bebernos una copa más alcancé a ver una linda chica rubia con buen cuerpo que me estaba mirando demasiado, me levante de mi silla y empece a caminar hacia allá con una sonrisa arrogante en mi rostro

- ataca fiera- escuche decir a Alex mientras reía

Me acerqué a ella, estaba con unas amigas

- hola lindas- dije mirando a las chicas con una sonrisa

- hola guapo- dijo la rubia que me había estado mirando

- ¿quieres ir arriba?- Alex me había dicho en el camino que arriba había cuartos donde podías usarlo para lo que quisieses y yo ya sabía para que lo usaría

- qué directo- dijo ella sonriendo.

- así soy muñeca- dije dándole la mano para llevarla conmigo.

Subimos a la habitación y empezamos a besarnos ella empezó a desvestirse yo había quitado los botones de mi camisa cuando de repente siento ese olor a fresas y chocolate, mis olores favoritos

-MATE, BÚSCALA- rugió mi lobo jack.

Salí de la habitación a la velocidad de la Luz dejando a la chica desnuda y confundida en la habitación, me iba a disculpar hasta que la vi, mis ojos se tornaron rojos y mi lobo gruñó al verla caminar a una habitación con un chico.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now