capitulo 37

1.5K 126 5
                                    

-Quiero que me expliques porque me llevaste a tu casa, sin excepciones- hablé cuando ya todo estaba un poco más calmado.

él había vuelto a su asiento anterior y ya mis ojos habían dejado de derramar lágrimas.

Adam aún no había vuelto y comenzaba a extrañarle pero quería saber que era lo que estaba pasando en mi vida.

-Bien- habló pero volvió a guardar silencio por unos segundos.

-Eres mi alma gemela, yo soy un alpha de una manada y cada manada necesita una luna y esa eres tu-

-Que pasa si la luna no quiere-

-La manada se hundiría en un completa oscuridad y soledad, las hembras dejarían de ser fértiles y poco a poco la manada se ira deteriorando hasta que no quede nada-

-que pasaría con el alpha?-

-Moriría- el silencio se hizo presente en la sala ante esas palabras.

yo no quería estar con Thomas solo por su manada, yo quería estar con alguien a quien quisiera y ese era Adam pero tampoco quería dejar que Thomas y su manada murieran por mi culpa, es un peso demasiado fuerte para mi.

pov: Thomas

había algo que no le estaba contando y me sentía un egoísta al ponerla entre la espada y la pared pero no podía permitir que mi manada se derrumbara o eso es lo que suelo decirme para convencerme a mi mismo que lo que estoy haciendo no está mal.

luego de hablar por un rato de otras cosas como que le gustaba, que le hacía feliz, me ayudó a darme cuenta de que venir aquí a buscarla fue la mejor decisión de mi vida aunque hayan sufrido algunas personas en el camino.

salí de la casa con una sonrisa en mi cara, estaba satisfecho con todo, verla con esa sonrisa tan radiante y sin miedo hizo que el pecho me diera un brinco y confirmara una vez más lo enamorado que estoy de ella.

comencé mi caminata hacia el lugar donde me estaba quedando no era uno muy lejos de aquí pero había que caminar un poco.

camine con mi cabeza perdida en otro lado y eso era donde loo, aun podía escuchar su risa o ver sus ojos brillando cuando me hablaba sobre lo que le apasionaba.

de pronto un olor a lavanda inundó mis fosas nasales, era mi segundo olor favorito.

sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y mis piernas perdieron la fuera ¿acaso estaba loco? esto no podía ser cierto.

cuando pude sostenerme de nuevo pasee mis ojos por todo el lugar desesperado por encontrar de donde venía ese olor, algunos podrían pensar que es paranoia y que el olor podía ser de un perfume o una planta pero no funcionaba así con los hombres lobos.

ese olor que sientes cuando encuentras a tu compañero es un olor fuerte, pueden estar a kilómetros y sientes tu corazón latir más rápido, es un olor que te embriaga y te obliga a buscar la persona dueña de ese olor y eso estaba pasando en este momento.

todo mi ser quería correr hacia esa persona dueña de ese olor pero mi cuerpo no reaccionaba esta en shock ¿como era eso posible? yo ya tenía una alma gemela.

corrí, no le permití a mi cuerpo ir a donde estaba esa persona aunque mi lobo lloraba en mi interior.

llegue sin darme cuenta a la casa, estaba sola y vacía, tome mis llaves, pasaporte y salí de la casa cerrando la puerta tras de mi.

necesitaba una explicación a esto urgente, tome el primer taxi que vi y me dirigí al aeropuerto, no podía volver a mi manada sin mi luna pero que pasaría si no vuelvo con una y si con dos? necesitaba respuestas y la única persona que podía dármelas estaba en la manada.

Pov: Adam

tenía que aceptarlo, los celos me estaban consumiendo, salí de la casa hecho una furia y asustado, asustado de lo que él podría decirle, asustado de que se fuera y me dejara.

pero de cierta forma esto era una prueba si yo volvía a casa y ella aún estaba en casa esperándome como siempre con ese brillo en sus ojos y esa sonrisa plantada en su cara, significa que ella me a elegido y en ese momento terminaré de abrirme a ella.

pero si volvía a casa y ella no estaba lo entendería, entendería que ella lo prefirió a él y entonces me cerraría, se que lloraré y pasaré días, semanas o hasta meses vuelto una mierda pero si ella elegía eso yo no era quien para impedirlo.

Poliamor sobrenaturalWhere stories live. Discover now